sábado, julio 15, 2006

MTV ya no es el mismo



No se si ya lo hayan notado, pero yo le calculo (y no les doy ni madres) que aproximadamente el 50% de la programación de MTV ya es una basca.

Con todo respeto a este gran canal de música, del cual soy fan, pero ya nomás se la pasan poniendo puras pendejadas, y no me refiero a Jackass, me refiero a todos esos pinches "reality shows" que últimamente han estado pasando en este canal, o sea, pasan esas mamadas de Laguna Beach, 8 & Ocean, ahorita van a pasar otro que se llama The Hills, en fin, todos son la misma mamada, son una bola de fresas presumiendo su lana y por desgracia ya no pasa de eso MTV.

A ver, ¿por qué no pasan un reality show de albañiles? A lo mejor y hasta estaría mejor realizado, además de que es original. ¿Por qué ya no pasan programas como Jackass, como Daria? Ahora solo pasan Invadecuartos, The Real World y todos esos programas de bajo presupuesto, lo mejor que he visto de MTV en los últimos meses ha sido la repetición del Live 8 y South Park, eso es lo mejor de MTV últimamente.

Así que, fans de MTV, hay que hacer una protesta para erradicar los reality shows de este gran canal de música internacional.

domingo, julio 09, 2006

La neta, no se me ocurrió un título para esto...


Debido a cierto blog que leí, en el cual se critica al punk, decidí hacer frente a esa ofensa y defender al género musical de mi preferencia y solo debo decir que el PUNK es lo mejor que hay en cuanto a música se refiere, además el wey que escribió el blog criticando al punk, es un pinche chacal sin originaliadad que se la pasa copiando todo lo que hace mi ditinguido amigo fulanito de tal, además debo decir que todo lo demás que no sea rock es una basca.

Y al que no le guste, solo les tengo el siguiente consejo:

!!!!!Vayan y chinguen a su madre¡¡¡¡¡

¿Porqué El Peje la tiene que hacer tanto de pedo?



A raíz de las recientes elecciones efectuadas el pasado domingo 2 de julio, día que por cierto nos dejaron sin chupe a toda la raza aca alcohólica, una nueva duda apareció en mi pensamiento: "¿qué hará el Peje si no gana?"

Gracias a Televisa (o cualquier otro canal con noticieros) esta duda me fue contestada totalmente, era obvio que, esta imitación de político que ni siquiera puede hablar bien, no se iba a quedar sentado rascándose los huevos (que dudo mucho que tenga), ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!, este seudo-mexicano la tenía que hacer de pedo, y ¿como lo hizo? Fácil; hizo un pinche "mitin" en el Zócalo Capitalino, el cual no fue cubierto por Televisa o TV Azteca, mejor los gringos de CNN cubrieron el "evento".

En fin, me imagino que ese wey nomás se la pasó diciendo la misma pendejada de que las elecciones habían sido un fraude y que hubo compló y que vió un burro de cinco patas y que mamada y media.

Pero a ese wey ni quien lo pele al pobre pendejo, ¿qué tanto pedo es aceptar que perdió y ya? ¿Andará en sus dias, por eso la hace tanto de pedo? ¿Tendrá comezón en la cola? ¿Tendrá piojos, liendres o garrapatas? ¿O es que es simplemente un pobre pendejo analfabeta? La verdad no sé, ni me interesa, pero de todos modos todavía vamos a escuchar un rato más de ese cabrón, así que no nos queda de otra más que aguantarnos y ni pedo.