miércoles, noviembre 29, 2006

Foto-bleagh

Como lo prometido es deuda, aquí está el foto-post que les prometí desde la semana pasada, lo tuve que hacer desde cierto ciber el cual no mencionaré su nombre (porque no me pagan ni madres por hacer propaganda, no por otra cosa).

La primera foto, es de
este post, aquella reunión familiar que estuvo de la chingada.

La siguiente, es mi querido sobrino, es bien chingón el canijo y bien obediente.


Esta es de la vez que me asesinaron en la prepa de mis cuates, después de ponernos una peda bien buena atrás de Jardines Del Sur, ¿Te acuerdas Gaby?


Esto da más vergüenza que gracia, esto es lo que pasa cuando en un salón de clases hay 40 hombres y solo 6 mujeres.

¿Se acuerdan de este post? No lo sé, pero aquí está otro foto de nosotros en Real Del Monte.


Pues aquí está el foto-post, todavía me faltó una foto de un perro de mi primo que está bien pacheco (el perro, mi primo quien sabe), pero al fin lo pude publicar, espero les haya gustado.

miércoles, noviembre 22, 2006

No me jodan

Pinche Blogger mamón, esta noche que tenía la intención de postear aca un foto-post chingón (bueno, esa ya sería opinión de ustedes), y la página nada más no me dejó, estuve como pendejo esperando 10 minutos para que me apareciera:

"Los siguientes archivos no se pudieron cargar"

La neta ya me encabroné porque lo intenté 2 que 3 veces, además de que me estoy cagando de frío y como tengo por pijama una playera y una bermuda, pues vale madres pinche frío.

A ver si mañana o la próxima semana puedo subir las fotos, se los prometo.

jueves, noviembre 16, 2006

Ostro post

La neta ya ni chingo, pinche peda que me puse ayer con puro vodka, del ese que es mi pariente, o sea el Oso Negro, y pues si alguien les dice que el vodka no hace cruda, es un pinche mentiroso, la neta.

Porque ayer nos pusimos como huevo de perro mis camaradas y yo, o sea, hasta atrás, en fin, me voy para mi casa, en el camino de la casa del Abuelo a la mía, paso enfrente de una entrada de vehículos, cuando me caigo, me resbalé y me fui de lado, para mi suerte que me caí hacía el lado de la banqueta, así que ni hubo accidente que lamentar, ya me levanto como pinche resorte y al momento de llegar a mi casa, intento abrir y ¡¡¡aaaaahhh, la mierda!!! la pinche puerta estaba cerrada, es que nunca cargo llaves, y pues como siempre está mi jefa en la casa, no hay necesidad de cargarlas, como les decía, la pinche puerta cerrada y ahí me ven como pendejo tocando el timbre, después de la segunda vez de tocar y que no me abrieran ya me había resignado a que me habían corrido de mi casa, y pensé: "la última y nos vamos", así que toqué el timbre por última y tercera vez (no será "por tercera y última vez", nel, me vale madres) y fue cuando oí a mi madre que se acercaba con una hueva tremenda y ya me abrió.

Ya llegué, me bañé y me fui a dormir y de pendejo, se me olvido apagar el píloto de la estufa y se quedó prendido toda la noche y me desperté a las 4 y media de la mañana para apagar la pinche estufa y de paso me chingué un vasito de agua que estaba en la mesa de la cocina y de ahí pa'l real ya no me pude dormir y estuve acostado en mi cama viendo al vacío con un dolor de cabeza horrible, y para acabarla de chingar, me levanta mi jefe 1 hora y media después y me empieza a decir quien-sabe-que-chingaderas y yo solo estaba pensando: "tengo sed y me duele la cabeza" y ya me tuve que vestir y largarme a la escuela, apenas saliendo de mi primera clase fui derechito a la cafeteria a comprarme un agua y ya lo demás fue felicidad.

La neta no tengo idea del sentido de este post, pero lo publiqué porque como que mi blog ya se siente olvidado.

Por cierto, ¿alguien sabe como agradarle a una suegra que te odia desde la primera vez que te vió abrazando a su hija? Si alguien sabe la respuesta, por favor diganme, es cuestión de vida o muerte.

domingo, noviembre 05, 2006

Reseña de los últimos días

Como esto de postear es similar a hacer ejercicio, o sea, si lo dejas de hacer pierdes condición, aquí está otro post, esta vez lo estoy escribiendo estando yo en un estado de mucha alegría (aclaro, no estoy bajo influencia del alcohol, o tal vez si, la neta es que no sé).

En estos últimos días me la he estado pasando encerrado en mi casa, o sea, el único Oso Verde del mundo está en cautiverio, y esto es debido a la cochina, fea, desgraciada y perra TAREA, así es, este extraño hábito que se remonta desde tiempos inmemoriales, desde Dios mismo que se dió a la tarea de crear el universo, hasta el más pequeño insecto que también de da a la tarea de recolectar alimento.

En fin, los últimos 3 días me la he pasado sacando cuentas, dibujando, escribiendo ¿y todo para que? Para sacar una cantidad de aproximadamente 8 cifras, por ejemplo: 250,423.56, por mencionar un ejemplo, esta cantidad corresponde al costo de construcción de una casa.

Bueno, mejor le paro de exagerar, el viernes me fui a echar rock con uno de mis cuates, después de no-sé-cuantas-semanas de no tocar mi cumbi-bajo, al fin me pude echar unas rolas en él, eso fue desde las 10 de la mañana, hasta las 3 de la tarde, y luego ayer me fui a ver a alguien (persona que nunca mencionaré su nombre aquí, por miedo a represalias, no por otra cosa), y eso fue de las 2 hasta las 4 de la tarde y hoy en la mañana me fui al mercado hasta Metepec, de las 9 de la mañana hasta las 11 de la mañana, y ayer ibamos a hacer fiesta en casa del Fulano, y pues, ya no pude ir.

Y de hecho todavía no termino mi tarea, nada más me falta contestar como 10 hojas de un libro de inglés y sacar ya mi presupuesto total para mi clase de Costos y Presupuestos, y luego a estudiar para mi exmamen de Física del martes, ¡¡¡Ya quiero vacaciones!!!

Por último y no menos importante, quiero felicitar a Doña Eugenia por su cumpleaños, ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!