domingo, diciembre 31, 2006

Las últimas de este año

Tan solo estamos a escasas 6 horas con 50 minutos de que se termine este año, en el cual han pasado cosas muy importantes para mi y para el mundo.

Para mí, sucedieron cosas como descubrir a Blogger, encontrar novia, las pedas con los cuates, las reuniones familiares que siempre se ponen de la mierda, más pedas con los cuates y algo se me olvida...

¡Ya me acordé! Más pedas con los cuates (y desconocidos), y para el país, el cambio de presidente, la nueva "república" alterna encabezada por el Pejendejo (así lo llama mi madre), además de cosas como el Mundial de la FIFA, los títulos conseguidos por el Pachuca, en el torneo local y la Sudaméricana, entre otras cosas que me da hueva acordarme.

La neta, no pensé que me iba a pasar el último día del año solo en mi cuarto, aburriendome, posteando cosas que a la mayoría de la gente les importa un pepino, pero a las personas que muestran un mínimo se interes en mis pendejadas, se les agradece de corazón, y pues así es mi vida, al menos así ha sido durante los últimos 17 años y tal vez cambie algún día y si no cambia, pues ¡¡¡Ni pedo!!!

Ya por último, me despido deseandoles ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! que se la pasen bonito en compañía de sus seres queridos y si se portan mal, pues, inviten, no sean culeros.

lunes, diciembre 25, 2006

Fiestas

La neta este día se merece un post, porque hoy es veinti-five (25) de diciembre, un día común como todos los demás días del año (excepto 14 de marzo, 10 de mayo, 28 de febrero, 16 de septiembre, 1 de junio y 16 de octubre y otras 2 fechas que no me acuerdo bien).

Como les iba diciendo, este para mí es un día común y corriente, excepto tal vez por el hecho de que todos en la mañana están bien crudos y casi no hay negocios abiertos, al menos este año, el 24 me lo pasé en un hospital debido a que mi abuela la operaron hace 2 días y tenemos que estar ahí para cuidarla, llegó mi tía a relevar a mi madre en el hospital y ya nos pudimos regresar en la tarde de ese mismo día a nuestro hogar y estando aquí, no hubo cena, no hubo abrazos, simplemente una noche normal de domingo, mis papas se fueron a dormir temprano y mi carnal y yo viendo Los Simpson.

Y el día de hoy en curso, mi madre y mi hermano se fueron otra vez a México a ver a mi abue y regresan hasta mañana, y por lo tanto nos quedamos mi jefe y yo aquí en la casa haciendonos compañía uno al otro, no tenemos una comunicación muy abierta uno hacia el otro, pero aún así, disfruto mucho estar con él, y mañana como mi papá también se va a ir a México, me voy a quedar solo, excepto por una señora que va a venir a ayudar al aseo de la casa, y mi madre que planea regresar como a las 11 o 12 de la mañana.

Ojalá ustedes se la hayan pasado bien chido en compañía de su familia, amigos, y seres queridos en general ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Luego les posteo algo el 31 de diciembre, o a más tardar el 1 de enero.

jueves, diciembre 21, 2006

Se merece un post

Ustedes se preguntarán: ¿Qué o quién se merece un post? Bueno, los últimos días definitivamente lo merecen.

Para empezar, les voy a contar lo que ha pasado desde el martes, se levanta el trinche Oso (diría Paulina), y pues me decido a ir a la escuela, nada más a hacerme pendejo, porque ya no tenía nada a que ir, excepto tal vez a esto.

En fin, pasé a saludar a los cuates, echamos reta de fucho un rato como de las 9:30 hastas las 11 mas o menos que me fui, pasé a un ciber un rato jugar X-Box (ya me hacía falta jugar videojuegos), total, ya me voy a mi dulce hogar, llego, no había nadie, pongo en el estereo de la sala mi disco de División Minúscula, me aloqué un rato, ya, llega mi jefe y pues nos preparó la comida, debido a que mi madre se encontraba en México cuidando a mi abuela. En fin, nos preparó de comer, estuvo muy rico, de ahí pa'l real, me estuve haciendo wey toda la tarde, hasta que se me ocurre llamarle por teléfono a mi amada, me reventé hora y media platicando con ella, de celular a celular, a pesar de que me sale a $1.15 el minuto, me salió en $102.35 la llamada, ni pedo.

Ya ahí acaba lo interesante de ese día. El miércoles me levanto algo tarde, mi padre ya se había ido a México a chambear, me almuerzo la sopa que sobro del día anterior, mi papá según había trapeado el piso en la mañana, pero como estaba bien sucio, le tuve que dar otra trapeada, barrí el patio, lavé mi ropa, le tuve que ir a comprar a mi hermano sus cosas para que hiciera la comida, ya, termino con mi quehacer, me acuesto un rato en la cama de mis jefes, hasta que dan las 1:45, me levanto y me voy al hospital para mi consulta dental, al fin me arreglaron el diente que me partí en un round de boxeo en casa del fulano.

Ya la dentista me hace una pequeña limpieza donde va a poner la resina y antes de darme cuenta, ya me estaba mutilando más mi pobre diente, dolió mucho, pero me aguanté como macho, ya me hizo un pequeño canal en el diente y me puso la mentada resina, ya me voy a mi casa después de esa tortura, llegó y ya se encontraba ahí mi amada madre, comimos con ella, luego en la tarde me voy a ver a mi querida, aunque lo más interesante de esa tarde no fue que la haya ido a ver, lo más interesante pasó después de que ella se fue con su prima.

Resulta que voy con un amigo caminando para mi casa, cuando recibo una llamada de una tal Ana, que me decía que a ver si le echaba la mano porque una de mis amigas más queridas estaba en un servero estado alcohílico, o sea, estaba muy peda, total, conseguí quien me echara aventón hasta donde estaban las chavas, la recogimos, y la llevamos a su casa, con decirles que llegó sin un tenis, en fin, llegamos a su casa, la bajamos del coche, la metemos a su casa y yo le expliqué a su madre como estuvo la bronca, eso estuvo muy feo, pero siquiera esa fue mi buena obra del día.

Y luego el día de hoy, pasaron cosas interesantes también, pero esas no estoy en disposición de contar...

Se los dejo a la imaginación que pude haber hecho, lo único que aclaro es que no tiene nada que ver con alcohol o algún otro tipo de sustancias nocivas para la salud.

lunes, diciembre 18, 2006

¡¡¡Que bonito es lo bonito!!!

La neta, no tengo palabras para describir la felicidad que me invade en estos momentos, las razones para tener tanta felicidad ya las expliqué en el post anterior (ahí está el link para los huevones).

Pero además de eso, sumenle que ya encontré mi chamarra que me volaron, sucede que uno de mis cuates con los que llegué a la fiesta, se puso tan pedo que a la hora de agarrar sus cosas e irse, se le olvido que la chamarra era mía y pensó: "Ya chingué chamarra".

En fin, después de haberme resignado a nunca más volvera ver mi preciosa chamarra, lo encuentro en el centro el domingo con su señora y venía usando mi chamarra, ya le dije que me la devolviera, como que no me creyó, pero encontró en una bolsa una de mis boletas de la escuela y ya me le devolvió hoy en la mañana.

Y otra cosa muy bonita que me pasó hoy en la tarde-noche, voy caminando aca bien campante con mis cuates hacía el centro del pueblo y se me ocurré meter la mano en mi bolsa derecha de mi pantalón y me encuentro con una sorpresa muy agradable (y conveniente): Un billetote de 50 varos, me puse a pensar cual es su posible origen y no llegué a ninguna conclusión, al menos hasta ahora, de todos modos ya tengo 50 varos para gastar mañana.

Eso es todo, no es mucho, pero quería compartirlo con alguien.

sábado, diciembre 16, 2006

Al fin...

La neta, que chingona es la vida, ¿Por qué estará tan feliz este desgraciado huevón, se preguntarán ustedes? En primer lugar, toy feliz porque ya estoy de vacaciones, luego, ayer me puse una peda chingona con los cuates, no había tomado nada de alcohol desde esto, y la neta todavía me duele mi rodilla.

Y por último y más importante, el mesmo (mesmo, no mismo) día de hoy en curso, al fin traje a mi novia a la casa de ustedes (que es la mía), que lindo, la verdad, había esperado como 10 meses para traerla y pues no pasó nada en especial (al menos eso es lo que ustedes deben creer), como les decía, conoció a mis señores padres, a mi abuela, por fortuna no estaba mi carnal en la casa, y pues por eso estoy feliz.

Aunque lo de la peda de ayer si pasó algo me encabronó mucho, lo que pasó, es que me apañaron mi chamarra, a lo mejor porque soy pobre, pero me encabroné porque esa chamarra vale 600 varos, ¡¡¡Pinche gente ratera!!! la neta, además de que era mi favorita, pero ni pedo, la verdad, ya se me bajará el coraje, además le mando saludos a Magaly, que la verdad yo no te veía tan mal, espero que no te hayan corrido de tu casa, se siente muy feo.

Pues ahí está mi post, iba a hablar solo de las vacaciones, pero me vinieron más cosas a la mente y pues ahí'ta.

martes, diciembre 05, 2006

Número 30

Esta vez mis queridos y distinguidos lectores, les voy a platicar de un tema que hace mucho tiempo que me interesa, este es un post serio, voy a tratar de no escribir comentarios sarcásticos ni vulgaridades, así que de lo que quiero escribir hoy, es de religión.

Así es, la religión es algo que me ha llamado la atención desde hace mucho tiempo, cuando un buen día iba llegando a mi casa y de repente me entró la curiosidad de saber de quien era la casa que estaba mejor adornada en la colonia, entonces puse especial atención en una casa color blanco con vivos morados, y le pregunté a mi madre de quien era la casa, entonces me contestó que era del padre de Catedral. Eso me puso a pensar en cuanto dinero se maneja en la Iglesia, como estafan, porque siento que no se le puede llamar de otra manera, a la gente, y pensé también: "Esto no es nada, si este simple padrecito tiene una casa mejor que la mía y cambia de coche cada año, imaginenese cuanto dinero no tendrá el Papa".

Y reflexioné más y más, e inclusive llegué a analizar lo que pasó con Jesús mismo, el clero manipula tanta gente supuestamente en el nombre de Dios, según se basan en las enseñanzas de Jesús para obtener su poder, y hasta donde yo sé, los miembros de la Iglesia deben vivir en austeridad, si hay quien lo hace, no se debe negar, pero la mayoría del clero vive en la opulencia, algo que no debe de ser.

También me puse a pensar si todo lo que ellos dicen es cierto, lo digo porque como leí el Codigo Da Vinci (a lo mejor me llaman crédulo), me hizo pensar en que si en serio Jesús no tuvo hijos, si Judas Iscariote en serio lo traicionó, tengo muchas dudas, pero poco a poco he encontrado respuestas, por ejemplo, la traición de Judas, yo opino que no traicionó a nadie, como en mis creencias está la del destino, yo creo que era el destino de Judas entregar a Jesús, eso es por mencionar un ejemplo.

Hay muchas cosas que platicar, todavía me faltó mencionar el Santo Grial, la fecha de nacimiento de Jesús, etc. Eso es todo por ahora, fue mi pequeño post reflexivo, a lo mejor no me expresé de la menera que quería, al menos eso siento, pero ahí está.

P.D. Si tienen duda del título, es porque este es mi post 30 y no se me ocurrió un mejor título.