jueves, enero 25, 2007

Después de un buen rato

Como habrán de darse cuenta, ya llevo un buen rato sin hacer ningún comentario en otros blogs o alguna chingadera en mi blog, esto es debido a que el "inteligente" (o sea pendejo) de mi hermano en su afán de darle mantenimiento a nuestro equipo de computo (computadora, para no hacerla tanto de pedo) simple y sencillamente le puso en su madre, así es, LE PUSO EN SU MADRE A LA COMPU, según la iba a limpiar, pero no sé que madres le movió de la motherboard y ya no jaló la compu.

En fin, no todo es tristeza, digo, para algo existen los ciber cafes, ahorita estoy posteando esto desde uno, además de que hay muchas cosas que contar, por ejemplo:

Para empezar, ya se habrán dado cuenta, adopté una mascota, un oso, para variar un poco, pero está chingón, los que se han tomado la molestia de darle click en mi mascota, se darán cuenta de que le pueden dar de tragar al cabrón (¡¡¡aaaayyyyy, que lindo!!!).

Para continuar, además de estar posteando, también estoy bajando unos precios para hacer más negocios, por los cuales voy a obtener la módica cantidad de 600 varos aprox., que chingón.

Eso es todo por ahora, y para terminar, quiero pedir una disculpa por no visitar los otros blogs, eso no significa que dejen de visitar el mío.

Saludos.

sábado, enero 13, 2007

Un misterio... resuelto

Desde que era chavito, como de 5 o 6 años, siempre ha habido una pregunta que me ha atormentado, y cañón, la cual es: ¿Qué llevará este individuo (Dr. Chapatín) en su bolsa?


Respuesta:



¿Qué opinan?

Som meras supociciones, pero creo que estoy diciendo la verdad.

lunes, enero 08, 2007

Imagenes, solo una foto

Hace rato me puse a checar mi blog y como que sentí que le hacía falta imagenes, como esos libros que necesitan dibujitos y no solo palabras, así que les voy a postear unas imagenes y una foto del perro que se ve bien pachecote, ahí les van (las imagenes):


Esta imagen, como muchos saben (si no es que todos), es de Cartman, uno de los principales personajes de South Park, lo puse porque como que siento que es el personaje más chingón de la caricatura, y yo creo que de los más chingones que se hayan inventado jamás.



Esta, es de uno de mis videojuegos favoritos, y le había ya agarrado una cierta adicción a este juego, es que está muy chingón y si vale la pena jugarlo un ratotototote.


La portada de este disco, es de una de mis bandas favoritas, además de que es una banda que demuestra que el punk no ha muerto, este disco es una chingonería y por eso merece estar aquí (por segunda vez en mi blog).


Y ahora sí, como se los había comentado en un foto-post que hice, aquí está el perro pacheco, no sé ustedes que opinen, pero al menos en vivo y a todo color además de pacheco, se ve como angustiado el perro.

Eso es todo por ahora, espero les haya gustado el post, saludos y hasta luego.

Fin.

miércoles, enero 03, 2007

Año nuevo, blog nuevo (no es nuevo, pero si diferente)

Como podrán ver, acabo se hacerle unos arreglitos a mi blog, digo, mucha gente lo hace, ¿por qué yo no?

Y la neta, lo hice para refrescar mi bló, ya casi nadie me visita, salvo uno que otro naúfrago de la red, últimamente han habido muchos cambios en mi pequeño mundo alterno bloggero, por ejemplo, el Yomero ya salió de las sombras y ahora es Rubén, el Mr. Mojo Risin ya se cambió de dirección, en vez de Éter ahora se mudó a Azul & Rojo, ademñas de que ya se llama Tino Quiroz, el Freddy ya suprimió su blog y creo que nada más.

En cuanto a mi, le estaba arreglando el link de Rubén, cuando se me ocurrió cambiarle el template a mi bló y encontré uno que me resultó muy atractivo en el nombre, para los curiosos, les voy a decir, se llama mi template: "Snapshot Tequila", no tengo pinche idea de porque tequila, pero me vale madres y le puse este template, todo esto sin mencionar el hecho de que ahora mi blog se llama "La cueva del Oso Verde", ¿qué opinan?

En fin, para los pocos que me visitan, se les agradece y cuando tenga algo nuevo que contar, se los haré saber.