sábado, febrero 17, 2007

Post sentimental

La neta, últimamente he andado muy pensativo, he analizado mi vida y la verdad, ya no se si mis anhelos que he tenido durante toda mi vida es lo que realmente quiero, no sé si todas las personas pasen por estas crisis, pero si está algo cañón.

Para empezar, apenas esta semana me puse a checar las páginas de las universidades que me interesan para saber cuando salen las convocatorias para el examen de admisión, mi opción principal es el IPN, la seguda es el Tecnológico de Pachuca y la tercera (ya por muy jodido) es la UAEH y mis 3 opciones de carreras son, en primer lugar, ingeniería civil, la segunda es arquitectura y la tercera todavía no me decido entre ingeniería topográfica o ingeniería industrial, pero como ya dije antes, últimamente he dudado si me quiero dedicar toda mi vida a la construcción, pero estoy 100% seguro que lo que sea que vaya a estudiar, tiene que ver con física y matemáticas, debido a que siento que tengo talento para eso y además de que me cagan las ciencias sociales.

Después, ya en ningún lado ni con nadie me siento a gusto, ni con mis amigos, ni con mi novia, ni en mi casa, ni con nadie, a lo mejor esto es parte del gran paso que estoy dando hacía la madurez, pero también es algo contradictorio esto, no me siento a gusto con nadie, pero sin embargo, no quiero estar solo, por eso me siento tan mal.

También me siento algo presionado por todas las cosas que tengo que hacer este año, tengo que tramitar mi pre-cartilla del servicio militar, liberar mi servicio social, mis prácticas profesionales, mis examenes para la universidad, terminar el C.B.T.i.s. con buen promedio para obtener mi título de técnico en contrucción y para poder entrar (lo digo por tercera vez) a la universidad que quiero.

Solo quiero que ya pase este año para ya a lo mejor sentirme mejor, o solo con que termine el semestre y que vea que fui aceptado en el IPN, si eso pasa, tendré un cambio en mi vida, que a lo mejor es lo que me hace falta.

Si, definitivamente eso es lo que me hace falta, un cambio, no sé, de ciudad, de estilo, de vida completamente, pero sin dejar atrás todo lo que he pasado y a todos aquellos a los que quiero porque yo siempre he pensado que todo lo que hemos hecho y lo que hemos vivido es lo que nos hace ser como somos.

Creo que eso es todo por ahora, les mando un abrazo de oso y pasenla bonito.

lunes, febrero 12, 2007

Cosas que contar

Pues, para empezar, debo decir que todo el día he andado encabronado, pero cañón, no les voy a decir porque pero tiene algo que ver con mi novia y su familia, más con un familiar suyo en específico, pero necesito desahogarme de una manera u otra, ayer le arremetí un madrazo a la pared en la calle (y una chava lo notó y se me quedó viendo raro) y todavía me duele mi mano, pero ahora mejor hay que canalizar ese coraje en otra cosa, en este momento, escribir un post.

Les contaré que esta vez, en el fin de semana, al fin, con la banda, sacamos una rola completa y bien, excepto porque nos faltó un vocal, pero la parte instrumental ya está bien, la rola es "Buick a Monterrey" de Hummersqueal, no es tan dificíl de tocar la neta, solo lleva como 5 ó 6 riffs muy sencillos y ya, pero la tocamos bien y eso es lo que cuenta.

Depués, se me olvidó mencionar que la semana pasada, el 7 de febrero en específico, fue el cumpleaños de mi hermano Ricardo y de mi queridisima amiga Ana Karen, aquí en mi blog, los felicito, por atrasado, pero de todos modos: ¡¡¡FELICIDADES!!! y que todos los bloggeros lo sepan.

También quiero compartir con ustedes otra foto del perro pacheco, en esta foto, se ve ligeramente más decente y menos angustiado.

Y por último, les quiero mencionar algo acerca de los valores de la tolerancia y el respeto, y esto lo digo más que nada por la discriminación que sufren los emos, la verdad no entiendo porque el exhibirlos como si fueran una cosa de otro mundo, todos somos iguales, la verdad, y el hecho de que alguien se peine o se vista de una manera diferente a la nuestra, no significa que hay que etiquetarlo y exhibirlo, esta reflexión me llegó desde hace mucho tiempo, pero más cuando leí el blog de Tamara Blue y su post acerca de la intolerancia.

Y lo admito aquí públicamente en mi blog, escucho música de Panda, Allison, Delux, Thermo, Insite, Colchón, Elli Noise, Panic! at the disco, Blink 182 y Avril Lavigne, esos son mis gustos musicales y no les debe de importar lo que escucho, mucho menos criticar porque ninguna música es perfecta.

domingo, febrero 04, 2007

La necesidad de postear (post #40)

Ante la imperiosa necesidad de postear algo, porque hay que resaltar el hecho de que los posts son en cierta forma como las pedas; muchas (y en su mayoría) veces son justas y necesarias.

Como decía al principio, ante la necesidad de postear algo, esta vez les voy a mostrar un poco de mi vida escolar, en resumen y para no hacerla mucho de pedo, sin más preámbulos, les presento, mi horario:


Que mal pedo, son solo 5 materias, pero me repiten 1 (o sea física) y otra vez me van a dar dibujo, que yo opino que es una reverenda mamada, porque, ustedes estarán de acuerdo conmigo, que después de 4 semestres de hacer planos como que sería muy estupido aquel que no sepa dibujar o siquiera usar de manera adecuada las escuadras.

Esto es lo único que se me ha ocurrido hasta ahora para postear, pero también les puedo contar de otras cosas, como por ejemplo, de mi banda de rock, de mi tremendo aburrimiento por las vacaciones, etc., etc.

De la banda les puedo decir que soy el bajista, tenemos 2 guitarristas, apenas en enero empezamos a ensayar, en los últimos ensayos nos ha fallado el bataco y no ha ido, hasta ahora medio-hemos-sacado dos rolas, las cuales son; "Cursi" de División Minúscula y "Abre los ojos" de Delux, hemos intentado inventar algo pero si hace falta la bataca para darle más power a las rolas.

Y mi aburrimiento, la verdad, está muy cruel, lo he tratado de sobrellevar, pero es muy dificil, más que nada porque no tengo nadie con quien estar, nunca encuentro a mis amigos y mi señora la veo más o menos cada 3 días y nada más como hasta las 6 de la tarde y el resto del día me aburro y me angustio como perro, pero gracias a Dios que existen los libros, ahorita me reventé el libro de "Lestat El Vampiro" de Anne Rice, muchos estaran ya familiarizados con esta excelente autora, está muy bueno el libro, se los recomiendo ampliamente junto con toda la serie de Crónicas Vampíricas, pero este ya es tema para otro post.

Esto es todo por ahora, nos veremos cuando nos veamos, saludos desde mi cueva.