sábado, junio 30, 2007

Cosas, cosas y más cosas (Post # 50)

A ver, vamos a ver de que hablamos esta vez, ya sé, se me ocurre checar archivos de este y otros blogs, específicamente de Zombie y de Fulanito de Tal (el cual dentro del blogui-mundo está clinicamente muerto o en coma), lo siguiente es porque hace poco más de un año, la noche del 6 de junio del 2006, para ser exactos, unos vándalos irrumpieron en una de las más populares escuelas de nuestro pueblo y quemaron, si, leyó bien, quemaron un aula, dejando como huella de sus crimenes, una imagen de la Virgen de Guadalupe, así es, la patrona de todos los mexicanos. He aquí las 3 versiones de los hechos:

-Oso Verde.

-Zombie.

-Fulanito de Tal.

Así es mis queridos lectores, así pasaron las cosas aunque usté no lo crea.

Pasando a otras cosas de menos interés (las pongo porque de lo contrario se vería muy vacío el post). Yo recuerdo que en nuestras épocas de infantes, nuestros padres, cuando no obedeciamos y les daba hueva ponernos un madrazo, siempre nos espantaban con el Coco, el Ropavejero, el Robachicos, al menos esos me tocaron a mi, no se a ustedes. Pero las cosas han cambiado, chequen con lo que espantan a la niñez actual de hoy en día, lo que pasó fue esto:

Venía caminando dirección Sur-Norte por la calle Fernando Soto de nuestra ciudad, a la altura de la Catedral (para los que son de aquí o al menos conocen, venía de Plaza Roma y me dirigía hacía el Edificio Hidalgo), estaba una señora peleando con su inche escuincle de 9 años aprox. y sin previo aviso:

-Escuincle: Pero mamá, no quiero ir...

-Madre: Orale hijo, sino te llevo con el Benito Juárez...

-Escuincle: Bueno, ya, vamos.

-Yo: (Andele cabrón, no que no, pero señora, ¿qué pedo con su vida?)

De momento es todo, pasenla bonito y si pueden, pasen un pomo poruqe a estas horas de la noche ya hace sed.

P.D. Gracias Gaby por acordarme de esa noche, ha sido lo más loco de mi vida, a ver cuando volvemos a quemar escuelas.

domingo, junio 17, 2007

I'm back

Ora si bloggers de todas partes de la República Mexicana y sus alrededores, el Green Bear ya volvió después de no sé cuanto tiempo de no estar por estos rumbos, les voy a echar un choro muy resumido de los últimos meses:

-Sexo

-Escuela

-Sexo

-Trabajo

-Sexo

-Examenes de admisión a univarsidades

-Sexo

-...y creo que nada más

Ahora si, les dije que traía cosas que contar y así será, pero ahorita les van unas fotos:



Esta foto mis queridos y estimados lectores es obviamente de la Camara de Diputados de nuestro país que tanto amamos, nos llevaron por parte de la escuela de a grapa y con tal de salir de mi pueblo, me trepé al camión y ¡vamonos!

Alguna vez les comenté de mi maqueta que me quedó retebonita, pues esta no es, (nel, no se crean, si es mía), para los que les gustan las obras de arte, pues aquí está mi obra maestra hasta el momento.

He aquí a la tía Cosa, prima-hermana de Chewbacca y del Jetti (¿así se escribe?) y con un estilo único en estas épocas de calor.

Y esta es de relleno, además es un ejemplo de como entretenerse en un despacho un rato con una moneda, una llave y un disquette de 3.5" (casi extintos por cierto).

De momento es todo, en el siguiente post hablaremos de anécdotas y de los nuevos miedos de la niñez actual de hoy en día.

P.D. Les dije que iba a actualizar mi template, pero no encontré alguna que me agradará así que cuando la encuentre, la pongo.

Adios, pasenla bonito y gracias a quien me dejo comments en mi ausencia.