lunes, febrero 25, 2008

Carteles

Bienvenidos sean estimados y queridos bloggers, esta vez les voy a presentar un par de carteles que me parecieron interesantes, así que aquí les va esta:

En primer lugar, por motivo de elecciones, los partidos políticos se dedican a pegar propaganda inservible, digo, no por verle la cara al candidato voy a votar por él, o ella, pero este es un nuevo tipo de propaganda, un tipo comal de plástico con la siguiente leyenda:


Lo cual me lleva a pregutarme a mi mismo: ¿Mi mismo, quién vota aquí quién vota por el PRD, el comal o el poste? ¿Usted qué opina?

El siguiente contiene un mensaje social, el cartel lo dice todo:


Aunque hay que considerar un poco la ortografía, esto es todo, nos estamos leyendo.

domingo, febrero 03, 2008

No posts

Después de una larga temporada de no hacerle caso a mi blog, aquí estoy de vuelta y con no tanta inspiración, después de que se jodiera el disco duro de mi computadora y de que no se configurara el modem ya reparada, aquí estoy y más ágil que nunca.

Lo de ágil no es porque ya haya empezado a hacer ejercicio ni mucho menos, lo que pasa es que al fin puedo disfrutar de internet de banda ancha en mi hogar (¡¡¡al fin!!!).

Así es, pero también hay algunas cosas que comentar, después de unas largas y no merecidas vacaciones, regresé a las aulas para aprender acerca de la construcción y muchas cosas más, pero ahora en el turno vespertino (la tarde, para no hacerla mucho de emoción), así es, pensé que iba a ser muy feo, pero no, es muy tranquilo, muy relajante y con la gran ventaja de que llego despierto y en tus 5 sentidos para aprender, cosa que no sucedia el semestre pasado.

Creo que eso es todo, solo queda mencionar la elección de los ladr..., digo diputados de este mes, pero eso lo mecionaré el post post-elecciones, aquí donde vivo, lo más seguro es que gane el PRI, pero lo dejare para luego.