lunes, junio 05, 2006

El Fin del Mundo (pero ahora si en serio)

El 6 del 6 del 06, el día en que supuestamente se va a acabar el mundo, muchos dicen eso, en mi opinión, yo digo que eso es puro pinche cuento inventado por algún cabrón católico (el cual de seguro vivía en El Vaticano cagando lana) que no tenía nada que hacer y dijo: "se me antoja que el 6 de junio del 2006 se acabe el mundo" ¡¡¡y ya!!!, yo que soy un enemigo de la iglesia hasta lo más profundo de mi ser, por las razones expuestas previamente, me dan ganas de hacer bombas de napalm (químico usado en la guerra de Vietnam altamente inflamable) y quemar todas las iglesias del pueblo, así que si un día despiertan en su pueblo y no existen más las iglesias, ya saben porque.

Aquel que le guste mi idea, deje un comentario, todos los comentarios son bienvenidos.

1 Comments:

At viernes, julio 28, 2006 10:48:00 p.m., Blogger fulanito de tal said...

yo vi como apachurraron a un señor con su moto

 

Publicar un comentario

<< Home