viernes, junio 09, 2006

Mi revelación en el 6/6/06

Después de una tarde de experimentos durante el martes 6 de junio del 2006, estaba con mi amigo fulanito de tal, tratábamos de inventar nuevas sustancias químicas inflamables (esto es para propósitos terroristas, si querían saber) cuando llegamos a la conclusión de que necesitábamos a huevo gasolina, fulanito de tal no tenía en su casa, así que decidimos ir a una gasolinera del pueblo cerca de un Aurrera (no me gusta hacer comerciales pero ni pedo), apenas íbamos llegando cuando me acorde de esa mamada del gay de Daddy Yankee (que no solo es gay, sino indocumentado), así que en ese mismo momento, me llegó como del cielo ese pensamiento, al fin había logrado entender la canción de la gasolina, la explicación era más que lógica, ahí les va:

SIN GASOLINA NO SE PUEDEN HACER BOMBAS MOLOTOV, SIN BOMBAS MOLOTOV NO TE PUEDES DIVERTIR SANAMENTE, así de fácil, ojala comprendan mi punto de vista.

Cualquier comentario es bienvenido.

1 Comments:

At domingo, junio 18, 2006 10:55:00 a.m., Blogger fulanito de tal said...

si juntas tinher y acido nítrico se hacen rojitos

 

Publicar un comentario

<< Home