lunes, junio 12, 2006

Los mexicanos...

A pesar de que creí haber perdido mi inspiración, encontré algo que me inspiró (valga la rebusnancia), un correo de mi cuate el borrego (por cierto cabrón, ya no mandes tantas pinches cadenas), estaba leyendo como saber cuando eres mexicano, y creo que son muy relevantes los siguientes puntos:

1.Piensas que el Tequila cura la gripa y otras enfermedades. Esto es cierto, ¿cuantas veces no han escuchado a alguien decir "tomate un tequila y si no se te quita, se te olvida"? Y el problema es que nada más quedas pedo hasta la madre y amaneces peor de lo que estabas la noche anterior.

2.Cuando "Licenciado" se convierte en casi nombre propio. Y esto es la neta, toda esa bola de huevones que les llaman así ni siquiera pasaron sesto (se dice sexto pero me vale madres) y ya son licenciados, bueno, aunque hay admitir que si hay algunos muy chingones.

3.Tienes un selecto grupo de amigos al que llamas cariñosamente: cabrón, cerdo, güey, etc. No me canso de decir que esta es la verdad y nada más que la verdad, solo les pido que hagan un experimento, a media calle griten "OYE GÜEY" y cuenten la cantidad de personas que voltean.

4.Llamas a todos tus amigos "hermano", "mano", "carnal", y a tu propio hermano le dices "pendejo" o algún ZOO APODO. Esto lo vivo del diario en mi casa (solo que yo soy al que le dicen "pendejo"). Como se les llama a los amigos varia dependiendo el individuo.

5.Te declaras en bancarrota cuando ves a alguien que sabes que te va a sablear lana. Solo observen cuando es Día de Muertos y los niños piden su calaverita y todas las personas salen con la frase mágica: "Ijole joven... no traigo dinero, sino si te daba".

6.Odias comprar cigarros, pero te encanta fumar de los demás. Conozco mucha gente así (¿verdad Milton?).

Por estas razones me considero muy mexicano ¿y ustedes? Solo recuerden que deben tener su credencial de elector actualizada con su nuevo domicilio, de lo contrario todo vale madres.

1 Comments:

At domingo, junio 18, 2006 7:57:00 p.m., Blogger fulanito de tal said...

ah... sí


emmmm... yo soy gringo. eeee ¡¡¡¡¡cabrón!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home