domingo, junio 25, 2006

La vida de un HUEVÓN

Cuando alguien me dijo que la vida de un huevón es complicada, me puse a analizar que es cierto, además de que llegué a ciertas conclusiones que les voy a explicar.

En primer lugar debo decir que la vida de un huevón es complicada debido a que simpre debes pensar en algo para faciltarte las cosas. A partir de esta explicación que yo mismo me dí, saqué las conclusiones que a continuación voy a mencionar:

Cuando pensamos en algo para simplificarnos la vida, mostramos un cierto grado de ingenio, esto a la vez se convierte en genialidad.

En resumen. El que es huevón, es un genio, ¿¿¿¿que no????

1 Comments:

At jueves, junio 29, 2006 6:18:00 p.m., Blogger fulanito de tal said...

a huevo . yo sí soy huevón . yo sí tengo el valor no me vale.

 

Publicar un comentario

<< Home