domingo, junio 25, 2006

Mujeres al volante

A decir verdad, no lo creía hasta que lo viví en carne propia, lo que dicen de las mujeres al volante es 100% cierto; para los que no tengan ni puta idea de lo que me refiero, es que se dice que las mujeres hacen un chingo de pendejadas al mismo tiempo que van manejando.

Para contar esta anécdota, primero debo comentar que dejé la complicada vida de huevón que había llevado durante un chingo de tiempo (tanto tiempo que mi memoria ya no da para más), para chambear y sacar algo de lana.

Ora si, un claro ejemplo de lo primero que mencioné en primer lugar a cerca de las mujeres al volante, es la hija de mi patrón, a la cual voy a llamar P.C. (y no es computadora, tampoco significa Puta Cara) la cual me ha brindado mi experiencia más cercana a la muerte al hacer 4 pendejadas al mismo tiempo que va manejando, para los que tengan duda de las pendejadas que iba haciendo, ahí les va la lista:

1. Hablar por télefono. Clásico, todo mundo lo hace.
2. Escuchar música. El detalle es que la hija de la chingada iba escuchando música con los audífonos, lo cual lo prohibe la ley.
3. Pendejear lo que se quería comprar. Estabamos en un pinche crucero cuando estaba viendo unos pinches peluches que le gustaron.
4. Ir platicando con su servidor. Lo cual no es una pendejada (aunque no les guste).

En fin, solo debo decir que nunca dejen conducir a una mujer cuando ustedes vayan a viajar con ellas, a menos que su vida dependa de ello (aunque de todos modos se van a morir).

4 Comments:

At jueves, junio 29, 2006 1:25:00 p.m., Blogger Zombie said...

Pues soy mujer, manejo y no hago ninguna de esas pendejadas mientras lo hago, por lo mismo de que SON PENDEJADAS. Aunque, no me digas que NINGÚUUUUN hombre lo hace. Está científicamente comprobado que el 90% de los hombres guapachosones se estrella contra monumentos históricos por ir haciendo la pendejada de escuchar reggaetonereces en sus vibrantes Beetles grises (Nótese la naca referencia).

 
At jueves, junio 29, 2006 6:26:00 p.m., Blogger fulanito de tal said...

No, no es verdad, estás ardida. Solemos chocar por conducir en estado de ebriedad pero esto último nos justifica, ya que manejar borracho es como un deporte extremo y es bien divertido es por lo único que nos damos en la madre, además dicen que si es hombre y maneja mal de seguro lo enseño una mujer. Aunque sí debemos hacer una excepción con tu gran amiguito Manzo.

 
At miércoles, agosto 30, 2006 10:59:00 p.m., Blogger Tamara Blue said...

No. Los microbuseros son HOMBRES, los conductores de combis son: sí sí dilo, son? HOMBREEEEEEES, y no olvidemos a nuestros amigos los taxistas ellos, ellos, ellos son: TODOS JUNTOS: SON HOMBREEEEEES!

 
At jueves, agosto 31, 2006 7:19:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

¿Y? Una cosa es hacer pendejadas mientras manejas (las mujeres) y otra, ya ser pendejo de nacimiento, cuya caracteristica tiene mucha gente que conozco y que cumplen el perfil de taxista o microbusero.

 

Publicar un comentario

<< Home