domingo, septiembre 17, 2006

Vamos a ver

Este post es para las personas que creen saber mucho de música, voy a comprobar su conocimiento de bandas underground mexicanas, a ver quien sabe como se llama y quien interpreta la siguiente canción:

Hoy...
no entiendo porque el tiempo que se va,
no borra las heridas ahí están
y cuando tú regreses seguirán
mis ganas de extrañarte porque...

Hoy (te espero)
Ya (¿Por qué no estás?)
¿Por qué no pasa el día?

Y...
las lagrimas se corren sin parar
extraño tu silencio, ¿dónde estás?
extraño tu silencio, ¿dónde estás?

Hoy (te espero)
Ya (¿Por qué no estás?)
¿Por qué no pasa el día?

22 Comments:

At lunes, septiembre 18, 2006 12:25:00 a. m., Blogger Odin said...

mmmm pos yo no me creo aca conocedor pero pos de todos modos no se de quien es jojo..sale saludos!!! huhuhuhu :)

 
At lunes, septiembre 18, 2006 9:53:00 a. m., Blogger Cine Club Políticas said...

Un consejo: No escuches esas chingaderas emo, se te va a estreñir el cerebro y te puedes volver puto.

Mejor entrále a los Misfits o a los Casualties.

 
At lunes, septiembre 18, 2006 12:56:00 p. m., Blogger Odin said...

MMmm jojojo apoco es emo jojojo...seeh toma el consejo de Ivan, pero ps tambien podrias entrarle a LOs Crudos!!! son mas rudos que los casualties huhuhuhu

 
At lunes, septiembre 18, 2006 7:44:00 p. m., Blogger Oso Verde said...

Pinche Iván, no es por ser mamón, pero como que dejame te digo que mi otro propósito era ver, comprobar que tanto pueden ser criticadas las bandas mexicanas, solo por el simple hecho de ser mexicanas, no lo negaré, si me gusta esa rola, y mucho, pero hay que ser más open-mined en cuanto a la música nacional se refiere.

P.D. Para los siguientes bloggeros que dejen comentario, no se cohiban, expresense, si me la quieren mentar, mientemela, el punto es participar; por cierto, cuando publique mi siguiente post, les diré de quien es la rola y como se llama.

 
At lunes, septiembre 18, 2006 8:56:00 p. m., Blogger Akire said...

y de quièn es?

 
At lunes, septiembre 18, 2006 10:13:00 p. m., Blogger Zombie said...

Yo sé cuál es... Es Thermo... ¿No?

A mí tampoco me gustan, la neta. Date una vuelta por mi casa y oímos unos cuantos discos de los Sex Pistols ¿Va?

Un saludo pegajosón.

 
At martes, septiembre 19, 2006 12:02:00 p. m., Blogger Tamara blue said...

Thermo. A mi sí me laten.

 
At martes, septiembre 19, 2006 7:01:00 p. m., Blogger paulina said...

Mmmmta, no pos no la conozco... de música en español de plano estoy perdida... y pos el punk como que tampoco me gusta mucho jeje... unos que otros.

 
At martes, septiembre 19, 2006 8:54:00 p. m., Blogger Oso Verde said...

Pues si, en efecto, es Thermo, namás como que les faltó mencionar el nombre de la rola y la neta, pensé que Gaby iba a dar una opinión similar a la del Iván, como se nota que no la conozco mucho y de paso recomiendame unas rolas de Sex Pistols.

Y si hablamos de punk de antaño, les recomiendo una rola que estoy escuchando ahorita, Longview de Green Day.

 
At martes, septiembre 19, 2006 10:41:00 p. m., Blogger Zombie said...

Ehm, se llama "Dónde estás"... ¿No?

 
At jueves, septiembre 21, 2006 1:24:00 p. m., Blogger JoNaTaN said...

Es thermo, y contestandoa uno de tus comentarios de mi blogger si me gusta finde, ill nois pero no beja mas imagenes xq me canse!!!!......uff!!

 
At jueves, septiembre 21, 2006 2:44:00 p. m., Blogger eduardito said...

respecto al comentario que hizo Ivan y tu respuesta hacia éste, yo no creo que Iván alla criticado a la susodicha banda por el hecho de ser mexicanos, sino mas bien por el hecho de ser una banda con poca calidad y una propuesta chafa; pero la verdad no sé...

 
At jueves, septiembre 21, 2006 7:07:00 p. m., Blogger Oso Verde said...

No, mi ditinguido Eduardo, a lo mejor no expresé de manera correcta lo que quería decir, mi punto es, que hay que darle más chance a las bandas mexicanas, además hasta ahora, al menos yo, no he escuchado muchas bandas con ese tipo de propuesta como la de Thermo, y me refiro nacional e internacionalmente.

 
At jueves, septiembre 21, 2006 9:19:00 p. m., Blogger Odin said...

¿Cual es la propuesta de Thermo? :O

Diganmeeee huhuhuhu

 
At viernes, septiembre 22, 2006 6:14:00 a. m., Blogger Antisocial said...

Thermo?

 
At viernes, septiembre 22, 2006 8:49:00 p. m., Blogger fulanito de tal said...

Por qué me haces esto. ¿Donde quedo el metal?.

a mi me gustan los caballeros del zodiaco. ¿a ti no?

 
At viernes, septiembre 22, 2006 9:07:00 p. m., Blogger fulanito de tal said...

Sabes , pienso que la música mexicana o tal vez... me atrevería a decir en el idioma español no puede ganar un espacio en nuestros corazones y en nuestros ipods ya que no tienen muy buenas propuestas como dice eduardito. En cualquiera de los géneros sus interpretes, por así llamarlos de alguna manera, siento que no nos exponen algo respetable, como por ejemplo en el "metal" tenemos a rata blanca o a mago de oz (este último no se ni qué mierda sea, pero bueno) son grupos que desde mi punto de vista son muy malos , tanto en sus letras como en su música. Tenemos a todas la bandas de punk en español y son una mierda con respeto de usted (sabe que yo no le hago a esas cosas)y por favor no me hagas hablar del emo por que lo odio. Bien, tenia todo un discurso preparado para la ocasión pero lo olvidé, y por cierto, no creo que el saber de quien es esa canción sea cultura, a mi me daría pena escuchar eso.

 
At sábado, septiembre 23, 2006 2:16:00 p. m., Blogger Zombie said...

¿Cómo no escucharla si ya es lo único que pasan en Reactor?

Mejor me pongo mis audífonos.

 
At sábado, septiembre 23, 2006 4:27:00 p. m., Blogger Mr. Mojo Risin said...

Jaja, este Oso Verde ya hizo polémica. Y pos sí, la neta el emo apesta.

 
At domingo, septiembre 24, 2006 10:08:00 a. m., Blogger Bitten said...

Para casos así google es una maravilla jejeje. No conozco la canción pero si es recomendación pues la voy a buscar y ver qué tal.

Aaaah y la discusión mundial de emo jaja.

 
At martes, septiembre 26, 2006 9:34:00 p. m., Blogger Cine Club Políticas said...

exactamente como dice eduardito, ese wey si me entiende. El pedo no es que sean mexicanos, es porque su música es de muy mala calidad, cuando crezcas lo verás con más claridad.

Ya saca las chelas carnal

 
At miércoles, octubre 11, 2006 6:53:00 p. m., Blogger Dragominaips said...

Jajaja, es Thermo, y la neta sí me gustan y qué! De todos modos coincido en que saberlo no habla para nada de la cultura musical mexicana. A ver, quién conoce a Niña Violeta, jaja. Espero que muchos pero siempre pregunto y responden negativamente. Son viejitos pero en su tiempo tuvieron sus fans.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home