domingo, julio 09, 2006

¿Porqué El Peje la tiene que hacer tanto de pedo?



A raíz de las recientes elecciones efectuadas el pasado domingo 2 de julio, día que por cierto nos dejaron sin chupe a toda la raza aca alcohólica, una nueva duda apareció en mi pensamiento: "¿qué hará el Peje si no gana?"

Gracias a Televisa (o cualquier otro canal con noticieros) esta duda me fue contestada totalmente, era obvio que, esta imitación de político que ni siquiera puede hablar bien, no se iba a quedar sentado rascándose los huevos (que dudo mucho que tenga), ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!, este seudo-mexicano la tenía que hacer de pedo, y ¿como lo hizo? Fácil; hizo un pinche "mitin" en el Zócalo Capitalino, el cual no fue cubierto por Televisa o TV Azteca, mejor los gringos de CNN cubrieron el "evento".

En fin, me imagino que ese wey nomás se la pasó diciendo la misma pendejada de que las elecciones habían sido un fraude y que hubo compló y que vió un burro de cinco patas y que mamada y media.

Pero a ese wey ni quien lo pele al pobre pendejo, ¿qué tanto pedo es aceptar que perdió y ya? ¿Andará en sus dias, por eso la hace tanto de pedo? ¿Tendrá comezón en la cola? ¿Tendrá piojos, liendres o garrapatas? ¿O es que es simplemente un pobre pendejo analfabeta? La verdad no sé, ni me interesa, pero de todos modos todavía vamos a escuchar un rato más de ese cabrón, así que no nos queda de otra más que aguantarnos y ni pedo.

3 Comments:

At jueves, julio 13, 2006 12:23:00 a. m., Blogger fulanito de tal said...

pues como dice el kitty: "que la boca se le haga chicharron y el culo carnitas" o ese otro que dice:"marihuana perrita ...marihuana". aunque este último no se aplica. pero bueno

 
At miércoles, agosto 30, 2006 10:58:00 p. m., Blogger Tamara blue said...

Apesta

 
At jueves, agosto 31, 2006 7:20:00 p. m., Blogger Oso Verde said...

¿El blog o el Peje?

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home