domingo, julio 09, 2006

La neta, no se me ocurrió un título para esto...


Debido a cierto blog que leí, en el cual se critica al punk, decidí hacer frente a esa ofensa y defender al género musical de mi preferencia y solo debo decir que el PUNK es lo mejor que hay en cuanto a música se refiere, además el wey que escribió el blog criticando al punk, es un pinche chacal sin originaliadad que se la pasa copiando todo lo que hace mi ditinguido amigo fulanito de tal, además debo decir que todo lo demás que no sea rock es una basca.

Y al que no le guste, solo les tengo el siguiente consejo:

!!!!!Vayan y chinguen a su madre¡¡¡¡¡

7 Comments:

At jueves, julio 13, 2006 12:19:00 a.m., Blogger fulanito de tal said...

la neta la neta, no soy así que digamos un fan del punk , la verdad esas mamadas del happy punk sí me purgan. pero estoy de acuerdo en que chinguen a su madre todos.

quien es el perro que se chacalea mis post?. dime para que le rompa su madre.

 
At jueves, julio 13, 2006 12:33:00 a.m., Blogger fulanito de tal said...

fulanito de tal dijo...
te pasas de verga con el wicho pinche solares.

te respeto gordolobo pero cultivemos a las mentes jóvenes aunque valgan paa pura madre.

nadie critica al punk enfrente de solares y se sale con la suya . solo a panda esa si es una mamada . pero no tengo nada contra los ramones ni de red hot.

 
At viernes, julio 14, 2006 6:49:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

no me paso de madres con el pinche wichofer, anda escribiendo mamadas y aca yo si defiendo mi musica y sin mencionar que ya perdi un lector por lo que le escribi a su blog

 
At lunes, agosto 14, 2006 1:02:00 p.m., Blogger Zombie said...

Oye, oye. No estás especificando CUÁL PUNK. Si alguien critica a Panda, la neta estoy de acuerdo.

¡Pero que nadie se meta con mis Sex Pistols!

Chau.

 
At lunes, agosto 14, 2006 7:14:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

el punk engloba muchas bandas, admito que bandas como nikki clan si son una mamada, pero como el pinche wichofer englobó todo el punk, por lo tanto, yo defiendo todo el genero incluyendo a PANDA (aunque no te guste gaby), y sobre todo defiendo a green day, red hot chilli peppers, the ramones, goldfinger, avail, etc....

 
At domingo, septiembre 03, 2006 11:12:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

definitivamente el PUNK y el ROCK es lo mejor k hay la unik musica k se deve destruir es el reegaeton la salsa etc... todas esas cosas feas wacala!!

DON'T KILL THE OUNK AND ROCK MUSIC

 
At martes, septiembre 12, 2006 12:51:00 p.m., Blogger JoNaTaN said...

No te conosco, abri tu pag d un link d otra pero la neta estoy deacuerdo en q el punk es la mejor musica....aunque ya c divide en varios tipos pero el punk es la neta!!!!!!!!! y al q no le guste q mingue a su chadre!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home