miércoles, octubre 18, 2006

Nada interesante por aquí... ¿o tal vez sí?

Pues aquí me encuentro escribiendo desde la comodidad de mi casa sin nada nuevo ni interesante que comentar, escribir o algo por estilo...

Excepto que el lunes 16 de octubre del año en curso (ay wey, me sentí como licenciado), fue, mis distinguidos lectores, el día que se celebró mi cumpleaños, así es, al fin llegó ese dichoso día, en el que cumplí la corta edad de 17 años, bueno, ni tan dichoso porque la neta estuvo igualito que todos los otros pinches días, lo único interesante que recuerdo es que en la mañana cuando entré a la escuela a las 700 horas, el cielo se veía rojo aca bien chingón, después de eso, entré a mi aburrida clase de costos y presupuestos de las 700 a las 900 horas (según mi horario), luego otra aburrida clase de inglés de 2 horas, luego ya tuve mi clase de estadística de 1 hora y para finalizar (ta ta ta taaaaaaaa...) mi horrible clase de topografía, si, leyó usted bien, TOPOGRAFÍA, y la verdad no es horrible porque sea aburrida, digo, ¿a poco alguien ha estado aburrido al mismo tiempo que está en estado casi de shock?

Se preguntarán porque me encontraba en estado de shock (y si no se lo preguntaron, me vale madres y les voy a decir porque), es que el prefesor es un desgraciado cabrón, nada más te pone la mirada encima y ya te espantaste, me cae de madres que ni el lamento de la Llorona me espanta tanto, en fin, aparte de que el cabrón me da miedo, llega y nos empieza a hacer una especie de examen oral, y gracias a Dios no me acuerdo con que chingadera se distrajo y ya como que se le olvido que estaba haciendo y nos mandó a hacer nuestros trabajos de campo AL CERRO, pinche cerro pelón todo feo; en fin, voy al taller de construcción y saco un nivel, un tripie, un estadal y una cinta métrica de 20 metros.

Ya nos vamos al cerro, y como en mi pinche vida hago ejercicio, cuando al fin llegué a nuestro lugar de trabajo, estaba jadeando peor que perro marca San Bernardo (se dice raza, pero también me vale madres), durante las 2 horas que estuvimos trabajando, me resbalé 2 veces, malditos zapatos, y ya cuando al fin llegué a mi hogar a las 330 horas, estaba sudado, mugroso y cansado, no me bañe porque la neta me dió mucha hueva y mejor nada más me cambié de ropa por una que estaba menos mugrosa y me quedé jetón un buen rato, ya nada más me desperté en la tarde, estuve jugando solitario en la computadora y me bañé, ya en la noche estuve viendo el capítulo final de Prison Break en Fox, está bien chingona esa serie.

Y ese fue lo que pasó durante el día de mi cumpleaños, un común y feo lunes como todos los demás, al menos durante este semestre. Y recibí también una buena cantidad de dinero y vamos de una vez ahorrando para un bajo eléctrico, nada especial, me conformó con un Fender de 6000 varos nada más (cantidad que, analizando lo que gasto de lana en pendejadas, nunca tendré).

11 Comments:

At jueves, octubre 19, 2006 12:23:00 a.m., Blogger Zombie said...

Felicidades Osito verde. Ese bajo cumbiero que tienes, aunque tiene un par de clavos salidos (¿Qué tal, eh? Me sé toda tu vida) está bien chido. Jeje, no eres el único que babea por un bajo nuevo. ¡Eres veinte días mayor que yo! Y no te preocupes, no es el día del cumpleaños el que importa, es todo el año que sigue con tus diecisiete añoooos laralalá.

Y ya una peda justa y necesaria con madrazos incluídos ¿No?

 
At jueves, octubre 19, 2006 1:23:00 p.m., Blogger Ruga said...

Ah con razón llovió el lunes...


No es cierto, felicidades.

 
At jueves, octubre 19, 2006 9:17:00 p.m., Blogger Tamara Blue said...

Te juro que antes de leer el post me fijé que en tu perfil había cambiado el 6 por 7, sí soy observadora...confesión: no crei que tuvieras 16 hasta que comentaste que no conocias a Axl jajaja, muchas felicidades!

 
At viernes, octubre 20, 2006 1:34:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ahh q chafa eso de cumplir 17 no esta chevere...jojojojo q tranza con el cerro pelon y el examen oral.

 
At sábado, octubre 21, 2006 6:18:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said...

Jajaja, no mames me reí mucho, y pos felicidades por tu cumpleaños.

Yo en Noviembre cumplo 18 :S, y sí tengo condición física, jaja... Prrrt.

Y un consejo; para esos profes de mirada fea velos un poquito más piorrrrr y ya se le quita lo mamon, o de perdida a tí ya no te veo feo. :)

 
At domingo, octubre 22, 2006 12:23:00 a.m., Blogger Cool Acid said...

Haha, felicidades... Osea que eres... 16 dias mas chico que yo! hahahaha! hahahahaha! hahahahaha! Ay ya... felicidades

 
At lunes, octubre 23, 2006 7:26:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At lunes, octubre 23, 2006 7:29:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

En primer lugar, gracias por las felicitaciones (aunque no las merezca).

Zombie:
Ya le saqué uno de los clavos al cumbi-bajo y para el día de tu cumpleaños vamos a ver si se arman chingones los madrazos.

Yomero:
Por lo menos aca en provincia no llovió.

Tamara Blue:
Chale, ni en internet me creían que tenía 16 añejos.

Odín:
Depende de cada quien, al menos a mi si me gusta la idea de ya tener 17, pero yo lo que no quiero es cumplir 18 años, y lo del cerro y el examen, ya ves, mi escuela está al pie del cerro y el examen, ese día se le botó sus neuronas al profe.

Mr. Mojo Risin:
No manches, ¿ya 18? Ya estás betabel y ya mejor si me voy a poner a hacer ejercicio, y tu consejo ya lo he aplicado con otros profesores y al menos a mi no me ha funcionado.

Cool Acid:
16 días no es mucho, pero aún así, soy menor que tú y como que mucha gente chingona cumple años por estas fechas de septiembre a noviembre, por ejemplo tú, yo, Zombie, Tino, Fulanito de Tal, Eduardito, hasta nuestro país, que dejó de ser colonia de España en septiembre. ¡¡¡Que bonito, que bonito!!!

 
At jueves, octubre 26, 2006 12:10:00 a.m., Blogger eSgar said...

pues felicidades por tu cumpleaños, y pues ni hablar, a veces no se disfrutan como nuo quisiera y mejor no gastes, ese bajo vale la pena

 
At viernes, octubre 27, 2006 2:11:00 a.m., Blogger sirako said...

chale, yo estoy ruco pa esto de la bloggeada pero soy bien cbrón no?

ahhmmm ...

ah sí...

TOPOGRAFÍA???????????????????

ah que cagado...


nunca hagas ejercicio, si no te gusta cansarte pues menos, mejor una vez al año que diario no??

en mi último cumpleaños me comí una manzana pa festejar (odio las manzanas)

 
At viernes, octubre 27, 2006 6:39:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Esgar:
Pues si, la neta me hubiera gustado disfrutar más mi cumpleaños, pero ni pedo.

Sirako:
Ya ves, topografía, dejando de lado las trepadas de cerros, el traslado de material para las prácticas y el trabajo a las 12 del día cuando el sol está de la chingada, me gusta la materia.

 

Publicar un comentario

<< Home