domingo, octubre 08, 2006

Otro sábado que se fue a la basura

A petición del Tino, aquí está otro post, lo iba a escribir hace rato en mi casa, pero mi jefe iba a ocupar la compu y ni pedo, me tuve que ir a una cyber del centro del pueblo.

Ahora si, lo que les iba a contar, el día viernes en la noche, sin previo aviso, me dice mi madre: "Vistete bien mañana que nos vamos a las 11 de la mañana a México a la comida de tu tía Lucila". !!!CHINGADA MADRE¡¡¡ fue lo primero que pensé, ustedes saben porque, todos hemos estado en la misma situación, o sea, ir a una "reunión familiar", donde a pesar de que es familia, no conoces a nadie.

En fin, llega el sábado y nos fuimos a México, llegamos temprano porque no había nadie, pero al poco rato empieza a llegar las personas, y empiezan las presentaciones, me dice mi madre: "Mira, él es mi primo Mengano, ellos sus hijos y mira, ahí viene mi tío que no había visto en tantos años y mira..."

En fin, personas que en mi pinche vista había visto y que nunca volveré a ver, o que si las vuelvo a ver, ni de chingadera me saludan, pero aquí les van los personajes que más llamaron mi atención, además de la festejada que cumplía la pequeña cantidad de 90 años:

-La tía huapachosa: Aquella tía que le encanta el desmadre y el baile y todas esas madres, tanto así que fue la única que me pudo sacar a bailar (namás hice el rídiculo horriblemente pero le dí el gusto)

-El músico: En teoría no era invitado, pero me llamó la atención porque se parece inmensamente al subdirector de mi escuela.

-La prima buenota: No necesito especificar la principal razón de porque me llamó la atención, y también porque iba pintada como puerta de pulquería.

-El primo nerd: Es la primera vez que veo un nerd tan cerca, es que usa lentes de fondo de botella, el pantalón de abuelito arriba del ombligo, sweater blanco con rayas horizontales arriba de la cintura y no faltaba la dentadura salida.

Y ahí está mi fin de semana, en específico el sabado, ojalá los haya aburrido para que sepan lo que sentí ese día.

11 Comments:

At domingo, octubre 08, 2006 7:44:00 p.m., Blogger moka said...

Creeme que no fuiste el unico que en su fin de semana tuvo que asistir a una ridicual reunion familar buahg!

 
At domingo, octubre 08, 2006 9:29:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said...

No mames, yo me juí de compras o mejor dicho, a comprar regalos :S

Y pues para esos casos te recomiendo:

Tirarle la onda a tu prima la buenota, si no te hace caso te quitas un familiar de en cima, pero si te hace caso, ya no tomas en cuenta el tip de abajo.

Haz preguntas raras y pretenciosas a cualquier engendro que se toma la libertad de acercársete, y así se van de voladita, ya si no funciona una patada lo solucionará mejor.

P.D. Gracias por tomar mi petición en cuenta.

 
At lunes, octubre 09, 2006 10:19:00 p.m., Blogger Zombie said...

Huhuhu, pues mientras tú estabas vomitándote rodeado de gente rara yo estaba rockeando en el Live 'N' Louder. Lo siento, lo tenía que decir.

 
At martes, octubre 10, 2006 8:07:00 p.m., Blogger Mirando y Pedaleando said...

Uuuhh, què presumidota, Gaby... jeje

Pues mientras tù andabas en reuniòn familiar, Moka tambièn y Gaby andaba en el Live N' Louder... yo anduve en pijjjama todo el dìa tocando viola y tragando.

 
At miércoles, octubre 11, 2006 12:06:00 a.m., Blogger Ruga said...

Mi personaje favorito fue la prima. Como dice Tino, haz preguntas extrañas, si no se van, te enteras de cosas bien rarísimas.

 
At miércoles, octubre 11, 2006 2:28:00 a.m., Blogger el iván said...

Te la hubieras pasado abrazando a la prima, así como si le tuvieras mucho cariño, ganarías la simpatía de todos.

O, le hubieras pedido dinero al tio pedo.

Gracias por la felicitación, ya una peda es justa y necesaria. No es por nada pero en provincia se chupa más a gusto.

 
At viernes, octubre 13, 2006 2:24:00 p.m., Blogger eSgar said...

odio esas reuniones, pobre de ti, chale

saludos ociosos

 
At sábado, octubre 14, 2006 3:08:00 p.m., Blogger Super Dyavlo said...

pues asi suele pasar !!!!
yo por eso nunca estoy estoy con mi familia (tal vez me arrepienta algun dia)

 
At sábado, octubre 14, 2006 7:03:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Moka:
Mi consuelo es que siempre alguien sufre lo mismo que yo, es esta ocasión fuiste tú.

Mr Mojo Risin:
Gracias por las sugerencias, serán tomadas en cuenta para la siguiente reunión familiar.

Zombie:
¿Por qué me echas en cara que tú te estabas divirtiendo y yo no?

Paulina:
Me gustaría hacer lo que tú hiciste alguna vez.

Yomero:
Me he enterado de cosas muy raras en mi vida, creo que ahora ya nada me sorprende.

Iván:
El pedo es que me aleje de ella porque, como dije, estaba pintada como puerta de pulquería, y eso me espantó mucho, ya ni los payasos me dan tanto miedo. Y si, la peda es justa y necesaria, y si de chingadera llegas a venir algún día, me avisas, acuerdate namás que vivo en la misma ciudad que Gaby, pa' que no haya duda.

 
At sábado, octubre 14, 2006 7:06:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Perdón, me faltaron algunos.

Esgar:
Creeme, todos odian esas reuniones, haz una encuesta y compruebalo matemáticamente.

Super Diavlo:
Como dice la canción: "Pero te vas a arrepentir..."

Lo sé, eso fue muy mamón.

 
At miércoles, octubre 18, 2006 10:20:00 a.m., Blogger Zombie said...

Ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya post ¿No?

 

Publicar un comentario

<< Home