domingo, septiembre 24, 2006

Pinche gente

Dejando de lado mi post anterior en el cual nada más fue criticada mi música que escucho, les voy a platicar algo que me cayó en la punta del higado hace rato.

Me encontraba yo en cierto ciber café en la tarde, viendo unos videos en internet porque mi pinche conexión no jala los videos, bueno, si los jala pero se tarda como la chingada; en fin, estaba yo buscando los videos y llega una pareja, no se si eran novios, amigos o compañeros de trabajo, el punto es que llegan y se sientan y ocupan la computadora que estaba a mi izquierda.

Y la vieja, una ñora como de unos 30 y chingo de años se sienta justo a lado mio y yo estaba pues, checando mis videos, checando también de paso mi correo y algunos blogs y la hija de la chingada nada más se la pasaba viendo el monitor de la computadora que yo estaba usando; !!!PUTA MADRE¡¡¡ y donde que ni como decirle nada porque el wey que estaba con ella se veía un cabrón así mamado, rompemadres y la neta mejor me aguante las ganas de mentarle su madre a la vieja en vez de que me rompieran la madre y para mi mala suerte se fueron poquito después de que yo ya había dejado de ocupar la computadora.

No se si les haya pasado algo similar, pero mi punto es ¿si o no castra la gente chismosa? Ustedes que dicen.

6 Comments:

At lunes, septiembre 25, 2006 12:39:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said...

Pues a mí si me pasó algo muy parecido, pero nomás era una doña sin acompañante y pos como estaba chateando le dije a la otra persona algo así "nombre fulanito, aquí está una pinche vieja mitotera que no me deja chatear a gusto y blah, blah, blah"

Y pos la ñora nomás se cambió de máquina, creo yo, a joder a otra persona.

 
At lunes, septiembre 25, 2006 2:22:00 p.m., Blogger Mirando y Pedaleando said...

Es que a lo mejor estaba malita de su cuello y no podía voltear al otro lado... compréndela.

 
At lunes, septiembre 25, 2006 10:09:00 p.m., Blogger Zombie said...

Wórale, nuevo template. Está bonito.

Sí me ha pasado varias veces. Para esos casos es buena idea visitar una que otra página gore con imágenes sumamente asquerosas y/o desagradables de gente decapitada o alguna otra farolería.

Si no se asustan, has encontrado un nuevo amigo.

 
At lunes, septiembre 25, 2006 10:24:00 p.m., Blogger fulanito de tal said...

Yo en tu lugar le hubiera enseñado la verga. Haber si muy hija de la chingada, pa que se le quite andarse metiendo en cosas que ni le importan, ni conoce.

Cómo me caga esa pinche gente.

Ah y yo no te chingue ningún post ni mucho menos me inspire en uno de ellos, te lo dije en mi blog y te lo digo ahora, no olvides por quien estás aquí, ¿eh mijo? Yo te traje al mundo.

 
At martes, septiembre 26, 2006 1:53:00 a.m., Blogger Oso Verde said...

Mr. Mojo Risin:
Y se me ocurrió escribir este post en ese momento, para ver si entendia la indirecta, pero la neta me dió hueva.

Paulina:
Nel, si podía girar bien el cuello, nada más se estaba haciendo pendeja la ñora.

Zombie:
Gracias, si está muy bonito my new template, y no se me ocurrió eso en el momento.

Fulanito de tal:
A juzgar por el cabrón que venía con ella, yo no podría espantarla de esa manera. Además, yo no dije que te chingaste mi post, aprende a leer bien, dije que te inspiraste en mi post, además, tú me abriste las puertas a la comunidad bloggera, pero nada más, de ahí yo ya seguí solo.

 
At sábado, septiembre 30, 2006 8:24:00 p.m., Blogger Tamara Blue said...

Yo soy chismosa.

 

Publicar un comentario

<< Home