martes, septiembre 26, 2006

Les presumo

El día de ayer, nuestro asesor de mi grupo nos llevó a un "viaje de estudios", o sea, echar desmadre y chupar en el autobus, pero eso si, nos llevó a Real Del Monte, y aquí está mi bandota en El Cementerio Inglés:


Y cuando llegamos ahí, un viejito a toda madre nos contó la historia del cementerio, y para los que tengan duda de porque le llaman Cementerio Inglés (lo digo porque no falta el pendejo que todavía iba a preguntar), es porque ahí nada más enterreban a los mineros ingleses que trabajaban en las minas de Real Del Monte y Pachuca, el difunto más reciente que encontré fue enterrado en 1966; además, no inventen, el viejito nos mostró el registro de visitas y hasta españoles habían venido a ver el cementerio.

También en ese viaje visitamos el CRIT de Pachuca y estuvimos en la tarde en el centro de Real Del Monte, robando cosas de una tienda de recuerdos, bueno, yo no robé nada, pero me llevé mi motín de un Stan de peluche.

Y por último, ¿qué opinan de my new template?

12 Comments:

At martes, septiembre 26, 2006 1:20:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said...

A pos ta chido el nuevo template, la neta tanto verde como que no :S (ya lo dije, ya) y una duda (tal vez pendeja) ¿cuál de esos eres? ¿el de rojo?

 
At martes, septiembre 26, 2006 1:22:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said...

Lo del tanto verde me referia a el otro template.

 
At martes, septiembre 26, 2006 4:04:00 p.m., Blogger moka said...

Yo quiero que hagan un viaje de estudios en mi grupo!

 
At martes, septiembre 26, 2006 6:34:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

No mi buen Tinito, soy el wey con car de briago y camisa negra. Aparte puse esta foto para que mis lectores tengan una ligera idea de como soy en persona.

 
At martes, septiembre 26, 2006 9:50:00 p.m., Blogger el iván said...

Ahora entiendo porque lo de oso, el verde aún no.

Si, esos viajes se ponen chidos, mucho alcohol, hasta los maestros se ponen pedos, bueno sólo una vez un wey de historia.

 
At miércoles, septiembre 27, 2006 12:05:00 a.m., Blogger Zombie said...

Jajajaja, chupar en el autobus...

Yo he ido como tres veces a Real del monte, pero nunca he visitado el panteón inglés.

Aaah, y otra cosa, tú también estás invitado a la presentación el viernes. Veeee, ándale, por favoooor, no será lo mismo sin ti.

 
At miércoles, septiembre 27, 2006 9:28:00 a.m., Blogger Yo Merititito said...

Aqui nomas hay una pinche iglesia, bueno varias, donde hay españoles enterrados y tambien monjes, pero nomas, un arbol que esta alreves, literalmente y aun asi sigue verde, pues estuvo chido entonces, no wey???, inches desmadres..

y por ultimo, tu Template sigue estando de la chingada ajajaja..

no me odies por ser Honesto (y sarcastico).

 
At miércoles, septiembre 27, 2006 6:49:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Mr. Mojo Risin:
Ya te contesté arriba.

Moka:
Ojalá y lo hagan, se ponen bien chingones, hasta te llevas bien con los weyes que odias (experiencia personal).

Iván:
Ora si que hay una razón física para ponerme el nick de Oso, y el verde es vida, por eso me late mucho ese color. Y si, luego se ponen bien pedos los profes, con el mismo profe hicimos un viaje en diciembre del año pasado, y si se puso bien pedo, en este si no le entró al chupe el profe.

Zombie:
Creo que nada más dejan entrar en excursiones escolares, pero está bien chingón, así como de película. Y haré lo posible para ir el viernes.

Antisocial:
Pues si, aquí no hay nada interesante en donde vivo, y si estuvo bien chido el viaje. Y lo de mi template, no hay bronca, hay que ser honestos. U otra frase que dice: "Si no ayudas, estorba, el punto es participar"

 
At jueves, septiembre 28, 2006 11:05:00 p.m., Blogger Ruga said...

Tsss oraless y no sentiste miedo?

 
At sábado, septiembre 30, 2006 12:18:00 p.m., Blogger Mirando y Pedaleando said...

Órales... qué chido :D. Y simón, también prefiero este template.

 
At sábado, septiembre 30, 2006 8:21:00 p.m., Blogger Tamara Blue said...

Me gusta el templete y los cementerios!!!! tuve mi época en la que entraba a todo cementerio, casa embrujada, y demás cosillas tétricas.

 
At viernes, octubre 06, 2006 12:01:00 a.m., Blogger fulanito de tal said...

Tus amistades solares.

Tu dijistesss que dejaban entrar a españoles (supongo que van dos o tres españoles juntos, no va toda una escuela española al panteón) y también dijistesss que solo dejaban entrar a excurciones escolares. Por qué los mexicanos somos tan pinches elitistas hasta con nuestra propia raza ( en realidad creo que solo somos elitistas con nuestra raza, pero bueno). Te apuesto a que si vamos tres carbones con intenciones de entrar al cementerio nos mandan a la verga por ser mexicanos, a menos que valla con el ruy, a ese sí lo quieren por que es gûerito.

Ya me imagino, un letrero afuera del panteón "solo se admiten extranjeros y excursiones escolares" qué mierda.

p.d. me latia más el verde

 

Publicar un comentario

<< Home