sábado, octubre 28, 2006

Una tradición que no debe perderse

Para empezar, aclaro que no hablo del Día de Muertos, aclaro.

Últimamente me he puesto en un predicamento, mejor dicho, me han puesto en un predicamento, y no es un predicamento que me este atormentando, es que resulta que aca una chava, por lo que me cuentan, quiere algo conmigo, pero cañón (aunque no lo crean); el detalle: tiene novio, que resulta ser un ex-compañero de la secundaria, y pues chance y meta mi cuchara ahí.

Entonces no sé si ya ubicaron la tradición a la que me refiero en el título, para los que no, me refiero al muy, pero muy tradicional, no solo en México, sino en el Mundo: SANCHO, en efecto, aquel con el que nuestras novias nos ponen el cuerno. Y la neta no sé porque armar dramas cuando alguien se entera de que su novia anda con otro wey a sus espaldas.

Es más, los que tienen novia y saben que tienen Sancho también, deberían agradecerle, porque imaginense, aquellos que tienen novia, que tiene un caracter de la chingada la chava, si no está contenta la chava, te va a cargar la chingada a ti también, por eso es conveniente tener un Sancho, si no estás tú para calmar a la novia, le llamas al otro y que esté con ella un rato, así, cuando llegas tú con tu novia, ella está feliz y tranquila y puedes pasar un rato chingón, y por las razones recien expuestas, la tradición del Sancho debe seguir, al menos yo opino eso.

Bueno, ya para no hacer este post más largo, mi predicamento es:

¿Ser... o no ser... el Sancho?

7 Comments:

At sábado, octubre 28, 2006 9:48:00 p.m., Blogger Cool Acid said...

Hahaha, si, puede tener ventajas... Pero no me gustaria la vdd. No se, soy muy celoso... A menos que no sea nada serio, ahaha, entonces si.

 
At domingo, octubre 29, 2006 7:55:00 p.m., Blogger Warg said...

Eso de el sancho es muy delicado, la neta nunca lo he sido, supongo que es divertido, pero el pedo es cuando tu no eres el sancho....que asco me da eso detragarte las babas (y en algunos casos mocos) de otro.

 
At lunes, octubre 30, 2006 10:21:00 p.m., Blogger Ruga said...

Yo digo que no, pero esa es muy mi opinión porque soy muy egoísta, pero allá tú si eres bien compartido, pues q7ue mas, mientras nadie salga muerto o peor.

 
At martes, octubre 31, 2006 3:46:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ahhh en estos tiempos ya nadie es fiel a su novia...asi q no se preocupe...ud debe ser el Sancho uhmmm por que sancho?? nunca habia escuchado eso jojo

 
At martes, octubre 31, 2006 10:02:00 p.m., Blogger Mirando y Pedaleando said...

Jaja pos yo he sido sancha a medias... no anduve con el wey, pero possss si llegó a ponerle el cuerno a la novia... y posssss ya.

 
At martes, octubre 31, 2006 10:35:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Cool Acid:
Pues hay que ser compartidos, ya sabes, hoy por mi, mañana por mi, perdón, mañana por tí.

Shagrath:
Pues no es tanto degradarse, más bien sería divertirse de manera moralmente incorrecta.

Eduardito:
Tú si me entiendes.

Yomero:
Pues si, es tu opinión, y yo digo que estos asuntos a esta edad, todavía no pasan de unos madrazos.

Odín:
...y nadie es fiel a su novio tampoco, y gracias por el apoyo y ¿como que nunca había oido del Sancho?

Paulina:
Con eso basta, creeme.

 
At miércoles, noviembre 01, 2006 1:49:00 a.m., Blogger sirako said...

busca a los poliamoristas, y únete a nosotros...

los sanchos están pasados de moda...

pero es un buen comienzo...
creo...

 

Publicar un comentario

<< Home