sábado, septiembre 22, 2007

Hasta la SEP

Cierto día que iba saliendo de mi clase de música, el miércoles para ser preciso, iba rumbo a la salida de las instalaciones del ITP, pero recordé que me faltaban unas copias para mi tarea de economía, me regreso a la papelería y veo una convocatoría en un poster y en él, esta atrocidad:


Digo, no se les olvido un acento, un signo se puntación, se les olvido una letra, y todavía tiene sello de la escuela, digo, si las escuelas lo aprueban, como quieren que nosotros, el alumnado, escribamos con buena ortografía, nomás no se vale.

No es mucho, es una auténtica una estupidez, pero quería postear algo.

Saludos verdes, pasenla bonita.

P.D. ¿Quién más quiere saludo?

11 Comments:

At sábado, septiembre 22, 2007 9:23:00 p.m., Blogger Cool Acid said...

Hahaha... que horror...
Yo quiero un saludo!!

bye



[:

 
At domingo, septiembre 23, 2007 8:00:00 p.m., Blogger Maury McFly said...

diiuugg.... :s



pos yo tmb!!


yo siempre t mando saludos leVeS!!! :P jajaa

 
At martes, septiembre 25, 2007 11:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

buuuuuuuuuuuuuuuu

te extraño!!!

y muxo!!!

T-T

 
At miércoles, septiembre 26, 2007 12:18:00 a.m., Blogger Unknown said...

ya tengo uno como el tuyo!!! jajajaja

 
At viernes, septiembre 28, 2007 11:27:00 p.m., Blogger Unknown said...

waaaaaaaaaaaaa holaz este es mi blogger jejeje ahi me comentas cuando puedas

 
At lunes, octubre 01, 2007 11:37:00 a.m., Blogger Tsunami said...

Agh!!!! yo por eso hace como 5 años q no asisto a la escuela... y creo q mi nivel cultural nunca fué mejor q después de tomar esa desición...

 
At martes, octubre 02, 2007 11:03:00 p.m., Blogger eSgar said...

yo también quiero saludos, a huevo que sí!!

y pinches tontos, cómo se les pasan esas cosas jaja

 
At miércoles, octubre 03, 2007 2:04:00 p.m., Blogger Zombie said...

Chale, pues son de la SEP ¿Qué querías?

 
At jueves, octubre 04, 2007 7:39:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said...

La Gaby tiene razón. Y yo quiero unas chelas, te las rifas?

 
At martes, octubre 09, 2007 1:02:00 a.m., Blogger Maury McFly said...

http://spacioleve.blogspot.com/2007/10/hasta-la-unam-hay-ilusiones-pticas.html

vea, acá tmb hay eso!!

 
At jueves, octubre 11, 2007 5:42:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said...

Qué, ya un post no?

 

Publicar un comentario

<< Home