jueves, julio 19, 2007

Las puras buenas noticias

Bueno, voy a empezar por una no tan buena noticia, últimamente le recobré el deseo al blogger, a leer cada una de sus anécdotas e ideas que son tan inspiradoras para mí, pero para mi pinche suerte, se descompuso mi compu, cierto día cayó un rayo cerca de mi casa y perece ser que eso fue lo que le puso en su madre y me quedo con ganas de leer y postear a gusto en la comodidad de mi casa, por eso no he dejado comments ni nada por el estilo.

Ahora sí, pasamos a lo que les iba a contar:

¡¡¡¡¡YA VOY A SER UNIVERSITARIO!!!!!

Parece ser que fui lo suficientemente chingón como para pasar 2 de 3 examenes de admisión a la educaión superior, al menos hasta ahora, tengo lugar en la carrera de Ingeniería Civil en el Instituto Tecnológico de Pachuca y en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y estoy a la espera del Instituto Politecnico Nacional que se publican el 28 de julio del año en curso.

Bueno, pues eso es todo, estoy aquí posteando desde la comodidad incomparable de un ciber, luego les posteo unas fotos con sus repectivas anécdotas.

Hasta luego, y disculpen la falta de comments en sus blogs.

6 Comments:

At sábado, julio 21, 2007 7:19:00 p.m., Blogger Maury McFly said...

chido!!! felicidades!!!

pues kita lo pararayos no? jajaja con razon el regreso ke solo fue de un post se me hizo raro...

te esperamos desde un ciber, desde tu casa o desde lo késea pero lo haremos jajaja

saludos CHIPS!

 
At martes, julio 24, 2007 9:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

holaaaaa!!
q ondis hey!! publika esto jejeje
va con foto!!
y es kagado!! wueno segun io!!

www.metroflog.com/xamystarx

chekala si te late lo publicas!!

 
At miércoles, julio 25, 2007 9:19:00 a.m., Blogger Zombie said...

Muy bien muy bien Oso Verde. Yo que ya tengo compu en mi casa y todo, y a la tuya que le cae un rayo... Chin.

 
At domingo, julio 29, 2007 3:04:00 p.m., Blogger eSgar said...

mucho éxito, disfruta la etapa más chingona de tu vida como estudiante

sobres

 
At jueves, agosto 02, 2007 9:37:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said...

Mi buen, tu banner ya esta listo.

 
At jueves, agosto 02, 2007 11:38:00 p.m., Blogger sirako said...

o rait, felichitonche.

 

Publicar un comentario

<< Home