viernes, marzo 02, 2007

Cosas con/sin importancia

Después de ya buen rato de no postear, es justo y necesario un post, la neta no sé ni de que hablar, a lo mejor del hambre mundial, del SIDA, de la frágil economía de México (a mí no me engaña Calderón) o de cosas sin la menor relevancia para ustedes, mis queridos y distinguidos lectores.

Yo creo que de lo último, y si no les parece, se chingan, así de fácil.

Primero, vamos a mencionar un hecho que es notorio para todos y del cual muchos van a hablar en sus blogs y yo no voy a ser la excepción, el calor, la neta, los últimos días ha estado algo duro, acá en mi pueblo no he sentido que sea insoportable, pero va a empeorar, y algo bueno, el calor de aquí, es un calor húmedo (al menos en las tardes), entonces como que es hasta agradable.

Otra cosa que voy a mencionar, es que el miércoles 28 de febrero, al fin cumplí un año de relación con mi amada, me siento muy contento por eso, eso y el 14 de marzo es su cumpleaños y como muchos en mi misma posición, no sé que regalarle, se aceptan sugerencias.

Por otro lado, una razón por la cual no había posteado es porque he andado apurado por la tarea, tengo que reventarme unos planos de una casa-habitación, con cortes, corte por fachada, planta de azotea y fachadas, lo hago a lápiz y luego a entintarlo en papel albanene, tengo que hacer la maqueta de ese proyecto, tengo que hacer mis planos de los levantamientos que he hecho en mi clase de totpografía, pasar apuntes de una materia, hacer como 5 hojas de problemas de matrices para física y creo que nada más.

La banda, como que no ha progresado, desde que sacamos Buick a Monterrey, no hemos sacado otra rola completa, más que nada porque los guitarristas no se aprenden los solos de las canciones y por eso no hemos podido sacar otra canción de manera decente.

Para finalizar, quiero confensar que renuncié a algo muy querido para mi, es una parte de mi, me siento incompleto sin eso, me refiero a mi cabello, y esto es debido al mentado servicio militar, me cortaron aprox. 7 de mis aporx. 10 cm. de cabello, siento como si me hubiesen quitado como medio kilo de cesos y por esta razón, ando en la escuela todo el día con gorra, solo me la quito para entrar a clases, para bañarme y para dormir.

Que mal pedo, pero (como dice mi padre) así es la vida de cruel y despiadada. Aquí me despido, pasenla chingón y no desperdicien el agua, ya bien dicen:

"El agua, gota a gota se agota".

12 Comments:

At viernes, marzo 02, 2007 11:31:00 p.m., Blogger ... said...

naaa, aki en mazatlan todavia hace fri-ito, en las tardes.....
y de lo otro le puedes regalar lo que sea, menos chocolates y ceramica, neta que los que regalan ceramica no tienen sentimientos y los chocolates, luego si no le gustan los ba ha enbarrar en el piso, lo digo por experiencia ...buuuuuuu.
ha y "tenquius" `por los comentarios

 
At viernes, marzo 02, 2007 11:31:00 p.m., Blogger ღ㥒ي said...

Otra vez por aqui, ya te habias tardado en postear jejeje...

No manches eso de hacer el plano de la planta arquitectonica es el principio, te faltan como 5 planos más jejeje yo voy por el 2do, el plano de cimentacion.

saludos

 
At sábado, marzo 03, 2007 2:13:00 a.m., Blogger sirako said...

no han solos en las liras, eso es para despues de acabar las rolas, bueno yo que sé, a mi los solos me gustan cuando estoy solo!!

y la mata!! no, de verdad lo sieno, mi mata ya mide casi 40 en su punta más larga, pero es china y se encoge y... ya sabes...

chido leerte de regreso

 
At sábado, marzo 03, 2007 12:23:00 p.m., Blogger Ruga said...

Yo sé tocar la botella, pero suena mejor con country.

Y se oye bien gacho eso de perder la cabellera por el servicio. Yo como siempre lo traigo corto, cuando haga mi servicio me lo voy a dejar bien merol.

 
At sábado, marzo 03, 2007 6:12:00 p.m., Blogger Maury McFly said...

:S eso del servicio si que nos chinga a muchos, y más cuando te tomas las fotos, no las llevas, pasa el tiempo, no te las aceptan porque no miden 0.21 cm de la frente a la barbilla o mamada y media, y ya que andabas medio feliz porque de nuev volvias a ser tú te mandan a cortar el cabello jojojo, esto le sucedió apenas a un cuate (pero a mí algo similar), porque yo no kize dejarme el cabello tan largo hasta despues de eso, jojojo por eso ahora soy feliz ya que terminó todo ese trauma militensioso

suerte!

 
At sábado, marzo 03, 2007 11:18:00 p.m., Blogger Cool Acid said...

hey! hummersqueal rulez! A ver cuando me invitas a hacer escandalo con uds, va? Hahaha.
Y pues yo tambien tuve que cortarme el pelo... y llore, llore y llore... mi cabello, todavia estoy de luto. Es por eso que ya, me lo dejaré crecer largo largo. Bueno, ni tanto.

 
At domingo, marzo 04, 2007 1:50:00 a.m., Blogger Oso Verde said...

Sur!:
Gracias por el consejo, será tomado en cuenta seriamente, y eso me recordó el 14 de febrero del año pasado, una chava tiró a la basura (literalmente) un arreglo de aprox. 500 varos, casi me da el patatus cuando vi eso.

Mayte:
Yo lo sé, lo que conté es solo para mi primer parcial, aparte me tengo que aventar el plano estructural, instalación hidro-sanitaria, instalación eléctrica, cuantificaciones, propuesta de materiales y presupuesto total, la construcción es cosa del demonio.

Sirako:
La neta, que pinche envidia por lo de la greña.

Rubén:
Es el pedo de dejarse la greña larga, cuando toca el servicio militar, te ves obligado a perder una parte de ti mismo.

Maury McFly:
El servicio militar igual es cosa del demonio.

Cool Acid:
Cuando te vengas a dar una vuelta por mi pueblo, ensayamos de 10 a 1 más o menos y debo decir que somos compañeros del mismo dolor, estraño mi greña, pero cañon.

 
At domingo, marzo 04, 2007 4:30:00 p.m., Blogger freddy said...

SI MENDIGO SERVICIO MILITAR YO FUI HACE UN MES Y ME REGRESARON QUE POR QUE LAS FOTOS ESTABAN MAL =(

 
At domingo, marzo 04, 2007 9:42:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said...

Jajajaja, pinche Zuri, jajjajajajajajajaAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJ, no mamar, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

¿qué iba a decir de tu post?

Bueno, que mal pedo por lo del cabello, pero no te preocupes "la mata crece" no mames cuando me decían eso pensaba "pero tarda cabrones", pero es la neta luego te va a crecer y ni cuenta te vas a dar (creo).

 
At lunes, marzo 05, 2007 6:36:00 p.m., Blogger Viriz said...

chale ya me hbia asustado, venia venia y nadaaaa...e oso no estaba muerto...andaba de parranda...dije chin ya lo secuestrron algo le paso!

pero wueno ya wuelwistess, te paso como a sanzon qu le cortaron el pelo y se le fue la fuerza???
lo bueno es que el pelo crece!!

saldines!

 
At jueves, marzo 08, 2007 9:30:00 p.m., Blogger Tamara Blue said...

ay osito...de regalos te puedo hacer una gran lista, deja pienso y mañana te hago una lista.Qué mal lo del cabello, es fatal tener que renunciar a cosas por los demás.

 
At miércoles, marzo 14, 2007 12:52:00 a.m., Blogger Maury McFly said...

si eh, eso sí, de ke crece crece, no has oido "y sigue la mata dando"....

bueno, creo ke esto no aplica jojojo

 

Publicar un comentario

<< Home