domingo, febrero 04, 2007

La necesidad de postear (post #40)

Ante la imperiosa necesidad de postear algo, porque hay que resaltar el hecho de que los posts son en cierta forma como las pedas; muchas (y en su mayoría) veces son justas y necesarias.

Como decía al principio, ante la necesidad de postear algo, esta vez les voy a mostrar un poco de mi vida escolar, en resumen y para no hacerla mucho de pedo, sin más preámbulos, les presento, mi horario:


Que mal pedo, son solo 5 materias, pero me repiten 1 (o sea física) y otra vez me van a dar dibujo, que yo opino que es una reverenda mamada, porque, ustedes estarán de acuerdo conmigo, que después de 4 semestres de hacer planos como que sería muy estupido aquel que no sepa dibujar o siquiera usar de manera adecuada las escuadras.

Esto es lo único que se me ha ocurrido hasta ahora para postear, pero también les puedo contar de otras cosas, como por ejemplo, de mi banda de rock, de mi tremendo aburrimiento por las vacaciones, etc., etc.

De la banda les puedo decir que soy el bajista, tenemos 2 guitarristas, apenas en enero empezamos a ensayar, en los últimos ensayos nos ha fallado el bataco y no ha ido, hasta ahora medio-hemos-sacado dos rolas, las cuales son; "Cursi" de División Minúscula y "Abre los ojos" de Delux, hemos intentado inventar algo pero si hace falta la bataca para darle más power a las rolas.

Y mi aburrimiento, la verdad, está muy cruel, lo he tratado de sobrellevar, pero es muy dificil, más que nada porque no tengo nadie con quien estar, nunca encuentro a mis amigos y mi señora la veo más o menos cada 3 días y nada más como hasta las 6 de la tarde y el resto del día me aburro y me angustio como perro, pero gracias a Dios que existen los libros, ahorita me reventé el libro de "Lestat El Vampiro" de Anne Rice, muchos estaran ya familiarizados con esta excelente autora, está muy bueno el libro, se los recomiendo ampliamente junto con toda la serie de Crónicas Vampíricas, pero este ya es tema para otro post.

Esto es todo por ahora, nos veremos cuando nos veamos, saludos desde mi cueva.

12 Comments:

At domingo, febrero 04, 2007 6:18:00 p.m., Blogger Viriz said...

SOY LA PRIMERA QUE EMOCION JA AJA, na ps se te comprende irremediablemente, el aburrimiento de las vacaciones y de la vida en general, cuando me aburro me voy fumar a las calles del centro y tomo fotos de todo aquelllo q me llama la atencion, si no fuma pues llegale al alcohol ese nunca falla

saludos, q envidia me das, en mi zoologico mental no tenemos un oso verde

 
At domingo, febrero 04, 2007 9:17:00 p.m., Blogger Cool Acid said...

Pues a ver si ya me vas invitando a verlos tocar!! Hahahaha, hasta podria tocar un dia con uds... hahahah, todo colado. Pero yo siempre he dicho que ud tiene muy buen gusto en musica... lastima que viva tan lejos sino nos iriamos a puros tokines x aka.
Y bueno, ni te preocupes... casi nadie ha posteado algo interesante ultimamente... hay como sequia de novedades.
Adios Green Bear, nos vemos luego

 
At martes, febrero 06, 2007 12:46:00 a.m., Blogger freddy said...

ess cierto creo que tocas el bajo chidoo ehh y el mendigo aburrimiento nos ataca todos ya ves no queda mas que la hueva y hueva y muhco mas hueva.

 
At martes, febrero 06, 2007 12:49:00 a.m., Blogger Maury McFly said...

abre los ojos me late, espero no se escuche tan mal, espero ke no... y pus me kejaba de mi horario chaketa, pero el tuyo tmb está ahi dos dos chaketa jeje

saludos!

 
At martes, febrero 06, 2007 7:30:00 p.m., Blogger Tamara Blue said...

Pues suerte con todo osito...tal vez en tu banda conozcas a Axl Rose (te acuerdaaaaaaaaaaaaaas???) diviertete en tus clases, es mas divertido que las responsabilidades que ya tendrás..

 
At martes, febrero 06, 2007 10:26:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Viriz:
No pues, a mí no se me dá ya la fumada, ni nada de eso, ya quiero dejar todos los vícios y portarme bien este último semestre. Y pues ya adoptate un oso verde en tu zoológico mental, somos la neta.

Cool Acid:
Pues a ver, como te dije la otra vez de que me iba a México, a ver si de vez en cuando nos rifamos un palomazo usted y yo, estaría chingón.

Freddy:
La hueva es matona, por eso ya con el inicio de clases ya me la voy a quitar, ya es justo y necesario.

Chipocludo McFly:
Pues hasta ahora así como que no rifa bien nuestro vocal, se me hace que vamos a hacer casting y creeme, he tenido horarios peores.

Tamara Blue:
Si me acuerdo, y como que últimamente he visto videos de Guns n' Roses en Vh1 y en Telehit y la verdad ya le estoy agarrando la onda a esa banda.

 
At miércoles, febrero 07, 2007 6:35:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said...

Sal a la calle a matar EMOS.

 
At jueves, febrero 08, 2007 12:44:00 p.m., Blogger sirako said...

me lató tu panda verde, no lo había notado.

 
At sábado, febrero 10, 2007 8:48:00 p.m., Blogger Tamara Blue said...

amo al verde ese
pero lo noto triste

 
At lunes, febrero 12, 2007 3:12:00 p.m., Blogger ღ㥒ي said...

no maaa que horrible horario, si yo digo que mi horario esta bien y tengo 12 horas de dibujo, no, no, no que feo.

 
At lunes, febrero 12, 2007 7:18:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Mr. Mojo Risin:
Nel, no es parte de mí el discriminar gente.

Sirako:
Es mi mascota y mi mejor amigo vitual.

Tamara Blue:
¿A quién notas triste? ¿A mi mascota o a mí?

Mayte:
Pues si, está del asco mi horario, pero ni pedo, al fin y al cabo, es el último semestre y después a la universidad.

 
At martes, febrero 13, 2007 11:38:00 a.m., Blogger Tamara Blue said...

A mini mi

 

Publicar un comentario

<< Home