lunes, diciembre 18, 2006

¡¡¡Que bonito es lo bonito!!!

La neta, no tengo palabras para describir la felicidad que me invade en estos momentos, las razones para tener tanta felicidad ya las expliqué en el post anterior (ahí está el link para los huevones).

Pero además de eso, sumenle que ya encontré mi chamarra que me volaron, sucede que uno de mis cuates con los que llegué a la fiesta, se puso tan pedo que a la hora de agarrar sus cosas e irse, se le olvido que la chamarra era mía y pensó: "Ya chingué chamarra".

En fin, después de haberme resignado a nunca más volvera ver mi preciosa chamarra, lo encuentro en el centro el domingo con su señora y venía usando mi chamarra, ya le dije que me la devolviera, como que no me creyó, pero encontró en una bolsa una de mis boletas de la escuela y ya me le devolvió hoy en la mañana.

Y otra cosa muy bonita que me pasó hoy en la tarde-noche, voy caminando aca bien campante con mis cuates hacía el centro del pueblo y se me ocurré meter la mano en mi bolsa derecha de mi pantalón y me encuentro con una sorpresa muy agradable (y conveniente): Un billetote de 50 varos, me puse a pensar cual es su posible origen y no llegué a ninguna conclusión, al menos hasta ahora, de todos modos ya tengo 50 varos para gastar mañana.

Eso es todo, no es mucho, pero quería compartirlo con alguien.

7 Comments:

At martes, diciembre 19, 2006 9:44:00 a.m., Blogger Ruga said...

Ah, yo sin chamarra en esta epoca de frío y tu todavía dejas que te las apañen tus compas, no eso no esta bien. Pero que buen plan que te la devolvieron, y no me vas a creer, pero esos 50 varos son míos, neta, devuelvelos no?

 
At martes, diciembre 19, 2006 12:21:00 p.m., Blogger sirako said...

ahuevo!

lo malo es que los 50 varos son del yomero, yo tampoco se como te llegaron, pero creo que tiene poderes...

 
At martes, diciembre 19, 2006 7:20:00 p.m., Blogger Mirando y Pedaleando said...

Jajaja... ya ni los pidas, Yomero... de seguro ya se los bebió el trinche Oso.

 
At martes, diciembre 19, 2006 10:55:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Yomero:
Nel, esos 50 volovanes son míos, me los encontré en mi pantalón y por lo tanto son míos.

Sirako:
Nel, el único poder que tengo es chupar como pinche indio sin vasquear.

Paulina:
Nel, todavía no me los he bebido, apenas me los voy a beber mañana (nel, no te creas, no tengo con quien bebermelos).

 
At miércoles, diciembre 20, 2006 12:46:00 a.m., Blogger Cool Acid said...

Pus yo me los bebo contigo! Nomas dime donde! Ah... pero vives bien hartamente lejos!
Bueno... podemos vernos en la carretera o algo asi.
Lo siento, ya deliré demasiado. Cuide sus cosas!

 
At jueves, diciembre 21, 2006 8:53:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said...

Qué pinche envidia te tengo... ¡y de la mala!

 
At viernes, diciembre 22, 2006 1:26:00 a.m., Blogger Oso Verde said...

Cool Acid:
Esos 50 varos nisiquiera me hubieran alcanzado para llegar hasta donde estas, pero hubiera sido un honor beberlos contigo.

Mr. Mojo Risin:
No sea envidioso, no me odies por ser feliz.

 

Publicar un comentario

<< Home