jueves, noviembre 16, 2006

Ostro post

La neta ya ni chingo, pinche peda que me puse ayer con puro vodka, del ese que es mi pariente, o sea el Oso Negro, y pues si alguien les dice que el vodka no hace cruda, es un pinche mentiroso, la neta.

Porque ayer nos pusimos como huevo de perro mis camaradas y yo, o sea, hasta atrás, en fin, me voy para mi casa, en el camino de la casa del Abuelo a la mía, paso enfrente de una entrada de vehículos, cuando me caigo, me resbalé y me fui de lado, para mi suerte que me caí hacía el lado de la banqueta, así que ni hubo accidente que lamentar, ya me levanto como pinche resorte y al momento de llegar a mi casa, intento abrir y ¡¡¡aaaaahhh, la mierda!!! la pinche puerta estaba cerrada, es que nunca cargo llaves, y pues como siempre está mi jefa en la casa, no hay necesidad de cargarlas, como les decía, la pinche puerta cerrada y ahí me ven como pendejo tocando el timbre, después de la segunda vez de tocar y que no me abrieran ya me había resignado a que me habían corrido de mi casa, y pensé: "la última y nos vamos", así que toqué el timbre por última y tercera vez (no será "por tercera y última vez", nel, me vale madres) y fue cuando oí a mi madre que se acercaba con una hueva tremenda y ya me abrió.

Ya llegué, me bañé y me fui a dormir y de pendejo, se me olvido apagar el píloto de la estufa y se quedó prendido toda la noche y me desperté a las 4 y media de la mañana para apagar la pinche estufa y de paso me chingué un vasito de agua que estaba en la mesa de la cocina y de ahí pa'l real ya no me pude dormir y estuve acostado en mi cama viendo al vacío con un dolor de cabeza horrible, y para acabarla de chingar, me levanta mi jefe 1 hora y media después y me empieza a decir quien-sabe-que-chingaderas y yo solo estaba pensando: "tengo sed y me duele la cabeza" y ya me tuve que vestir y largarme a la escuela, apenas saliendo de mi primera clase fui derechito a la cafeteria a comprarme un agua y ya lo demás fue felicidad.

La neta no tengo idea del sentido de este post, pero lo publiqué porque como que mi blog ya se siente olvidado.

Por cierto, ¿alguien sabe como agradarle a una suegra que te odia desde la primera vez que te vió abrazando a su hija? Si alguien sabe la respuesta, por favor diganme, es cuestión de vida o muerte.

10 Comments:

At jueves, noviembre 16, 2006 11:32:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said...

Si alguien sabe la respuesta díganmela a mí también.

Y pos ora si que ¡salud!

 
At viernes, noviembre 17, 2006 8:25:00 a.m., Blogger Tamara Blue said...

No manches osito puedes morir. No te pongas esas pedas con oso negro te vas a quedar ciego, y claaaaaro que da cruda el vodka, sea el que sea.
Lo de la estufa esta severo.

 
At viernes, noviembre 17, 2006 11:31:00 a.m., Blogger Ruga said...

Pues yo digo que se lo pidas por favor.




Y si eso no funciona,la matas.




¿Qué? ¿No es buena idea?

 
At viernes, noviembre 17, 2006 1:37:00 p.m., Blogger Zombie said...

Jajajaja, no mames, el oso negro es asesino y huack huack huack.

La respuesta a tu pregunta es muy simple: nomás hazle ver que eres un muchacho decente y bla bla hazle la barba sin que seas odioso y verás que te amará.

No, pss la neta nunca he estado en esa situación, mejor ya no doy consejos, jaja.

 
At viernes, noviembre 17, 2006 7:33:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Mr Mojo Risin:
Puede que Gaby tenga razón, te propongo algo, lo aplicamos los dos la sugerencia que nos está dando ella y luego comparamos resultados, ¿te late?

Tamara Blue:
No me voy a morir todavía, hay Oso Verde para un buen rato más, y lo de la cruda de vodka lo dije porque antes de poderme empedar a gusto con vodka, me decían las malas lenguas que no hacía cruda, puras mentiras.

Yomero:
No carnal, si hago eso la que me terminaría odiando sería mi señora novia. Aunque debo confesare que no es mala idea.

Zombie:
Tampoco es mala idea y a lo mejor resulta mejor que la sugerencia de Yomero, aunque a mí no se me da mucho eso de hacer la barba, pero se le voy a demostrar que soy decente.

 
At viernes, noviembre 17, 2006 11:33:00 p.m., Blogger sirako said...

siempre estoy de acuerdo con yomero, encuentra los comentarios más atinados a absolutamente todo.

pero yo creo...

que mmmm.


enséñale tu blog, estará fascinada, cagada de la risa y la tendrás en tus garras...

o puedes empezar por hablarle de tú y pelarla más que a tu novia cuando nde por ahí y también podrías invitarla acnar a un lugar elegantey demostrarle u los lugares elegantes son la onda, para que ella luego se la pase invitándote a vos...

che, soy un genio

 
At sábado, noviembre 18, 2006 12:08:00 a.m., Blogger Cool Acid said...

mmmhh.... para la cruda... pikante... cualquier cosa que pike(tipo unas enchiladas suizas de sanborns)
Para la suegra... nomas sientate a hablar con ella de algo que la apasione y hazle como si fuera lo mas chido del mundo, asi sean los patitos de porcelana, tu haz como que te interesa... y platica con ella hasta que diga, no mms, este tipo rulez... O sobornala, siempre funciona.

 
At lunes, noviembre 20, 2006 10:43:00 p.m., Blogger freddy said...

hola que tal soy seminuevo en esto y llevo rato viendo tu blog esta chido y quisiera si puedes dejaras comentarios en el mio grasias y sobre la pregunta es lo pero lo de la suegra y no se cual es la respuesta adiosss

 
At martes, noviembre 21, 2006 11:32:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Sirako:
Pues el Yomero se saca unas ideas muy chingonas, pero pues, por razones ya explicadas no puedo aplicar esta vez su sugerencia, y la sugerencia tuya está muy chingona, pero no tengo lana ni para comprarme una camisa, así que lo del blog tampoco es viable, se dará cuenta que soy un pinche alcoholico, bueno, no lo soy, pero lo pensará.

Cool Acid:
Lo del picante ya lo sabía, pero preferí un agua Ciel de 3 varos (que en la escuela me la venden en 5) y no es mala tu sugerencia de la suegra, y el soborno, no sé porque, pero nunca me funciona a mí.

Freddy:
Pues gracias por el comentario, ya chequé tu blog, está chido, si rifa y sigue visitando aca al Oso Verde.

 
At miércoles, noviembre 22, 2006 12:26:00 a.m., Blogger ESPINAS DE PASIÓN said...

No dejes de ver el nuevo episodio ! está sensacional.... www.espinasdepasion.blogspot.com

ESPINAS DE PASION la mejor telenovela!!!

 

Publicar un comentario

<< Home