martes, octubre 31, 2006

Mi negocio

En primer lugar, quiero resaltar el hecho de que este es mi post No. 25 desde hace 5 meses que creé mi blog.

Ahora si, a lo que te truje chencha, como ya mencioné en el post anterior tengo una materia que se llama "Costos y Presupuestos", la cual es una de las más aburridas que me tocaron este semestre, y por esa misma razón, nadie trabaja en esa materia y todos nos la pasamos en el desmadre y nos salimos cuando queremos del aula y creo que ya me entendieron como es esa clase.

Y como nadie hace nada, empieza el comercio, o sea, los más huevones, empiezan a pagar por que alguien más les haga los trabajos, ahí es donde entro yo, por ejemplo, este fin de semana, me comprmetí a hacerle el trabajo a 10 desgracidas lacras de la humanidad, lo cual hasta ahora ha sido muy productivo, es que imaginense, les cobré 30 varos a cada uno y solo por hacer mi trabajo, que si me quedó muy bonito la neta, y simplemente cambiarle el tipo de letra en Word, solo tuve que imprimir 110 hojas y voalá, 300 varos asegurados en la bolsa, ya entregué 8 de los 10 trabajos y ya me gané mis merecidos 240 pesotes (gracias a Dios estos lacras si me pagaron a la primera y no se hicieron pendejos).

Otro ejemplo es cuando a un compañero le saqué 20 varos por hacerle un examen de Inglés, y el examen era de complementar oraciones, y nada más había que ponerle cosas como "Did you...?" y cosas así bien fáciles, y no le quize sacar más lana porque si me cae bien ese canijo.

Por eso, me despido con una recomendación, si en su clase, sus compañeros son muy huevones, hagan lo que yo, vendan trabajos, es muy buen negocio.

13 Comments:

At miércoles, noviembre 01, 2006 1:47:00 a.m., Blogger sirako said...

ah chale, nunca cobré...

vale madres, me voy a regresar a la prepa...

el pedo es que ahora ya no sé nada


bueno de todas formas soy rico



ah no, volví a creer que era otra persona...

 
At miércoles, noviembre 01, 2006 9:32:00 a.m., Blogger Ruga said...

Pues ya que cobras, cobrales más, si quieren, si no, pues les cobras igual no vaya a ser que pierdas clientes.

 
At miércoles, noviembre 01, 2006 8:27:00 p.m., Blogger SOLDADO.M said...

psss lop cabron no es postear y postear alo pendejo,,,,es hacer post de calidad,,,,,y sigele con la chamba ,,!!!

saludos

 
At miércoles, noviembre 01, 2006 9:01:00 p.m., Blogger Tamara Blue said...

Yo sí cobré trabajos en la escuela y hasta me aventé una tesis de Derecho y cobré 7,000 varos (soy administradora) jajaja

 
At miércoles, noviembre 01, 2006 11:57:00 p.m., Blogger Zombie said...

No maaa, nunca se me había ocurrido. Lástima que yo soy de los que pagan por los trabajos, no al revés.

 
At jueves, noviembre 02, 2006 10:56:00 p.m., Blogger Cool Acid said...

Si se me habia ocurrido, pero la vdd yo soy de los que pagan a tipos como tu para que me hagan el trabajo... no, mas bien, nomas les digo que lo hagan... ya estan bien entrenados y no me reniegan ni me cobran nada. Jojojo.

 
At viernes, noviembre 03, 2006 1:53:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Chanogossss...posss yo soy de los que pagan jojo uhmmmmmmmm solamente dos veces he pagado, aunque ya necesito una tercera por que si no voy a reprobar ciberneticaaaaaaaaaa!!!! O_o

 
At viernes, noviembre 03, 2006 1:54:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ohhh esa que se avento la tesis no ma......jojojo q rifado :O

 
At viernes, noviembre 03, 2006 11:05:00 a.m., Blogger EL Rincon Del Compa said...

que buen negocio.... lo aplicare....

Hechate una vuelta por el rinconcito del compa...

 
At viernes, noviembre 03, 2006 7:36:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Sirako:
No te preocupes, el trabajo que hice, a mi se me va a olvidar como hacerlo dentro de 2 meses.

Yomero:
Yo soy como el Dr. Simi, es lo mismo solo que más barato, bueno, no hay competencia, así que mejor ya me callo.

Soldado M.:
Claro que le voy a seguir con la chamba, sino, ¿de dónde voy a sacar lana para mi bajo Fender?

Tamara Blue:
Pues si sigo así, voy a hacer lo mismo que tú un día de estos, además, 7000 varos es muy tentador.

Zombie:
No sé porque, no es por ser culero, pero desde que te conocí, supuse que eras así.

Cool Acid:
Mi politica es: "Entrega al pago"

Odín:
Es como ejercitarse, sino lo haces, pierdes condición.

Aldoer:
Te recomiendo ampliamente este negocio, es como una micro-empresa, solo me falta el apoyo de Fox.

 
At sábado, noviembre 04, 2006 2:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tino dijo...

A pues qué buen negocio, el pedo conmigo es que, siempre exénto inglés y pues no hago examenes desos, pero ya me dieron ganas de hacer eso.

Y pos por lo del post anterior, pásame tu número o algo donde te pueda localizar, para cuando necesite de tus servicios, jeje.

 
At sábado, noviembre 04, 2006 4:22:00 p.m., Blogger Mirando y Pedaleando said...

Eso de la tesis si estuvo rudo. Yo sí llegué a pagar por trabajos piteros, pero pos como 10 varos o menos. Alguna vez llegué a hacerle la tarea a alguien, pero posssss no cobré.

 
At domingo, noviembre 05, 2006 10:15:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Tino:
Mi linea telefónica privada es 01800OSOVERDE03, para cualquier trabajo de prepa que requieran.

Paulina:
Psssss, chale, al que le hiciste la tarea, de jodido le hubieras sacado para pagar el pasaje.

 

Publicar un comentario

<< Home