domingo, noviembre 05, 2006

Reseña de los últimos días

Como esto de postear es similar a hacer ejercicio, o sea, si lo dejas de hacer pierdes condición, aquí está otro post, esta vez lo estoy escribiendo estando yo en un estado de mucha alegría (aclaro, no estoy bajo influencia del alcohol, o tal vez si, la neta es que no sé).

En estos últimos días me la he estado pasando encerrado en mi casa, o sea, el único Oso Verde del mundo está en cautiverio, y esto es debido a la cochina, fea, desgraciada y perra TAREA, así es, este extraño hábito que se remonta desde tiempos inmemoriales, desde Dios mismo que se dió a la tarea de crear el universo, hasta el más pequeño insecto que también de da a la tarea de recolectar alimento.

En fin, los últimos 3 días me la he pasado sacando cuentas, dibujando, escribiendo ¿y todo para que? Para sacar una cantidad de aproximadamente 8 cifras, por ejemplo: 250,423.56, por mencionar un ejemplo, esta cantidad corresponde al costo de construcción de una casa.

Bueno, mejor le paro de exagerar, el viernes me fui a echar rock con uno de mis cuates, después de no-sé-cuantas-semanas de no tocar mi cumbi-bajo, al fin me pude echar unas rolas en él, eso fue desde las 10 de la mañana, hasta las 3 de la tarde, y luego ayer me fui a ver a alguien (persona que nunca mencionaré su nombre aquí, por miedo a represalias, no por otra cosa), y eso fue de las 2 hasta las 4 de la tarde y hoy en la mañana me fui al mercado hasta Metepec, de las 9 de la mañana hasta las 11 de la mañana, y ayer ibamos a hacer fiesta en casa del Fulano, y pues, ya no pude ir.

Y de hecho todavía no termino mi tarea, nada más me falta contestar como 10 hojas de un libro de inglés y sacar ya mi presupuesto total para mi clase de Costos y Presupuestos, y luego a estudiar para mi exmamen de Física del martes, ¡¡¡Ya quiero vacaciones!!!

Por último y no menos importante, quiero felicitar a Doña Eugenia por su cumpleaños, ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!

15 Comments:

At lunes, noviembre 06, 2006 12:34:00 a.m., Blogger Cool Acid said...

Wooo! Xo tambien estuve en Metepec... Haha, raro... tal vez te vi, pero total, ni te conozco. xD
Yo tambien odio la tarea, por eso nunca la hago...

 
At martes, noviembre 07, 2006 10:10:00 a.m., Blogger Zombie said...

Tres cositas:

1: Gracias, gracias, gracias Don Oso Verde, ya van varias pedas que se nos van.

2: Yo conozco como tres MetepecS: uno en Hidalgore, otro en Estado de México y otro en Puebla. O Metepec es omnipresente y todo eso... Turururu.

3: Con respecto a tu tarea de Inglés, te robaré la idea del post de abajo. Barato, barato.

 
At martes, noviembre 07, 2006 11:00:00 a.m., Blogger Ruga said...

Orales, ya no hagas tanta tarea, se te va a atrofiar el cerebro.

 
At martes, noviembre 07, 2006 6:53:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Cool Acid:
Pues si, a nadie le gusta la tarea, pero ni pedo, hay que hacerla, en otras palbras, me chingo.

Zombie:
Pues si, una peda ya es muy justa y necesaria, con madrazos y drama, has de cuenta una telenovela de Televisa, fuimos al Metepec que está adelante del pueblo jodido de Santa Ana, y al menos a mi no para que me vendan una tarea está muy cabrón, prefiero hacerla yo o no hacerla de plano.

Yomero:
Es un trabajo sucio, pero alguien debe de hacerlo.

 
At miércoles, noviembre 08, 2006 12:09:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

No mames, yo no estudio para los examenes, por eso me va como me va.
Pero que bien por tí, que eres responsable y cumplidote y demás cosas que yo quisiera ser y que no voy a ser, por huevon :P

 
At miércoles, noviembre 08, 2006 1:49:00 p.m., Blogger EL Rincon Del Compa said...

No es bueno estudiar en exceso.....o con una botella de tequila para el cansancio....

 
At jueves, noviembre 09, 2006 9:42:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Mr. Mojo Risin:
Pues no te creas, no se que me dió este semestre por ser responsable, los otros 4 semestres nada más me la pasaba pensando cual iba a ser mi desmadre y cuando iba a ir a chupar, y ahorita ya me regeneré.

Aldoer:
A mi no me debe de faltar mi 100 Años reposado, o si no tengo mucho varo, un Rancho Escondido basta.

 
At viernes, noviembre 10, 2006 7:10:00 p.m., Blogger Tamara Blue said...

Naaaaaaaa me acordé de mis épocas ñoñas.

 
At sábado, noviembre 11, 2006 6:50:00 p.m., Blogger moka said...

Pues yo opino que hay que ahcer mas pedas!

 
At sábado, noviembre 11, 2006 11:45:00 p.m., Blogger Mirando y Pedaleando said...

No mames, pos el Metepec de Estado de México está adelante de Santa Ana... qué cosas ¿no?

Yo hago mis tareas a la mera hora, por eso me va como me va... y pues pedas no me pongo porque casi no tomo... mejor puro humo a mis pulmones y cerebro. Hoy me quedé con ganas de ir a una tocada y de unos toques jeje.

 
At lunes, noviembre 13, 2006 10:33:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Tamara Blue:
Eso duele.

Moka:
Pues si, una peda ya es justa y necesaria.

Paulina:
No manches, ¿a poco sí? Son re-originales en este país para nombrar pueblos, y yo me refería al Metepec de Hidalgo.

 
At martes, noviembre 14, 2006 10:30:00 a.m., Blogger Zombie said...

Oh sí, yo fui ahí una vez. Está en un cerrito y no hay nada de nada.

 
At martes, noviembre 14, 2006 2:10:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaa!!!! pues despues de un
gran tiempo, le voy a poner un comentario a tu pagina, la neta me gusta, esta chingona, que te puedo decir, buenos gustos y eres a toda madre, aunque te conosco lo minimo, me caes bien... jejeje
sale amigo, cuidate y muchas mas entradas de estas.

 
At viernes, noviembre 17, 2006 1:25:00 p.m., Blogger eSgar said...

que rollo, así andamos todos por estas fechas, gracias a Dios yo ya temrino mi carrera, uff que alivio

saludos ociosos cuídese

 
At viernes, noviembre 17, 2006 7:00:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Zombie:
Así es nustro país en general, bueno no todo el país, pero al menos aquí donde vivimos tú y yo.

Mayte:
Muchas gracias, y ya chequé tu blog, ojalá que te dure mucho.

Esgar:
Milagro que nos visitas aca por la cueva del Oso Verde, y pues si, tú ya la libraste, pero a mi todavía me falta un buen rato.

 

Publicar un comentario

<< Home