sábado, diciembre 16, 2006

Al fin...

La neta, que chingona es la vida, ¿Por qué estará tan feliz este desgraciado huevón, se preguntarán ustedes? En primer lugar, toy feliz porque ya estoy de vacaciones, luego, ayer me puse una peda chingona con los cuates, no había tomado nada de alcohol desde esto, y la neta todavía me duele mi rodilla.

Y por último y más importante, el mesmo (mesmo, no mismo) día de hoy en curso, al fin traje a mi novia a la casa de ustedes (que es la mía), que lindo, la verdad, había esperado como 10 meses para traerla y pues no pasó nada en especial (al menos eso es lo que ustedes deben creer), como les decía, conoció a mis señores padres, a mi abuela, por fortuna no estaba mi carnal en la casa, y pues por eso estoy feliz.

Aunque lo de la peda de ayer si pasó algo me encabronó mucho, lo que pasó, es que me apañaron mi chamarra, a lo mejor porque soy pobre, pero me encabroné porque esa chamarra vale 600 varos, ¡¡¡Pinche gente ratera!!! la neta, además de que era mi favorita, pero ni pedo, la verdad, ya se me bajará el coraje, además le mando saludos a Magaly, que la verdad yo no te veía tan mal, espero que no te hayan corrido de tu casa, se siente muy feo.

Pues ahí está mi post, iba a hablar solo de las vacaciones, pero me vinieron más cosas a la mente y pues ahí'ta.

9 Comments:

At sábado, diciembre 16, 2006 4:00:00 p.m., Blogger Mirando y Pedaleando said...

Oh, maldito, yo todavía no salgo de vacaciones... sólo 2 días de clases y ya, sólo 2.

Y sobre la peda, puesss... siempre se pierde algo en las pedas a menos de que nomás sean los cuates, todos saben de quién son las cosas y si las olvidas en casa ajenas, te las regresan... bueno, al menos con mis cuates sí es así jeje.

 
At sábado, diciembre 16, 2006 9:24:00 p.m., Blogger Cool Acid said...

SISISI!! VACACIONES!!! Hahaha, yo tambien soy feliz por eso...Tambien fui a una fiesta pero eso lo reseñare en mi blog.
A mi nunca me han robado nada en una peda... o bueno... un encendedor que venia de promocion con las cajetillas de pall mall y que se ponia atached a la cajetilla y ya... es que me gustaba mucho... malditos ¬¬

 
At sábado, diciembre 16, 2006 9:27:00 p.m., Blogger Cool Acid said...

Por cierto... y ya te llevas bien con tu suegra?

 
At domingo, diciembre 17, 2006 1:31:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola amiguiz!!!

uuuuuuuuuuuy super buenas historias heeee, q chido escribes, por eso te qero tanto jejejeje, wueno wueno, aqui saludandote y felizitandote hea rocker!!!! y meteme de ultima corista jajajaja ntc, bueno yo no me la creo jejej ok ok
te dejo y aqui saludando, tqm

bye cuidate

 
At domingo, diciembre 17, 2006 5:02:00 p.m., Blogger sirako said...

chales, las vacaciones!!

sss ya mero se acaban carajo, ya mero!!!


que bueno que eres feliz, eso hace feliz a otros y aí hasta el infinito, o hasta que lleguen otros a contagiar amargura, odio, tristeza y demás improperios al alma.

 
At lunes, diciembre 18, 2006 12:17:00 p.m., Blogger Zombie said...

Aaaaaaaaay qué ternura. ¿Y tus papás quieren a tu novia? Porque es un pedote cuando hay problemas désos. Saludos joven Oso.

 
At lunes, diciembre 18, 2006 10:09:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Paulina:
Falsa alarma, si recuperé mi chamarra, resulta que unos de los weyes con los que llegué, se puso muy pedo y como estaban todas las cosas juntas, se le llevó, pero ya me la dió hoy en la mañana.

Cool Acid:
Si, a huevo, vacaciones es sinónimo de felicidad, ya me voy a dedicar a lo que más me gusta: echar la hueva.

Cool Acid (otra vez):
Nel, todavía no.

Amy:
Gracias por la visita, ojala me comentes mas seguido, y ya ves, así son mis pato-aventuras.

Sirako:
Y hoy soy más feliz porque ya encontré mi chamarra y además encontré 50 varos en un pantalón, ¡¡Que chido!!

Zombie:
Pues te diré que como que les dió igual conocerla, como que no va a heber problemas désos.

 
At lunes, diciembre 18, 2006 10:37:00 p.m., Blogger freddy said...

yuyuy que rico salir de vacaciones y ademas ponerse una peda yuyuy

 
At miércoles, diciembre 20, 2006 7:54:00 p.m., Blogger moka said...

No me corrieron de mi casa, afortunadamente con la ayuda de mis amigos y un poco de leche y pizza, me estableci y llegue bien a mi dulce hogar, pero cabe mencionar que me combulsione dos veces y estuve al borde de la muerte, pero por algo Dios me dio otra oportunidad y sigo viva, y lo unico que me resta decir es que jamas vuelvo a beber de esA MANERA, GRACIas por el apoyo incondicional que me demostraste ese dia, ahora me doy cuenta de quioenes son mis verdaderos amigos...muchas gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home