miércoles, noviembre 22, 2006

No me jodan

Pinche Blogger mamón, esta noche que tenía la intención de postear aca un foto-post chingón (bueno, esa ya sería opinión de ustedes), y la página nada más no me dejó, estuve como pendejo esperando 10 minutos para que me apareciera:

"Los siguientes archivos no se pudieron cargar"

La neta ya me encabroné porque lo intenté 2 que 3 veces, además de que me estoy cagando de frío y como tengo por pijama una playera y una bermuda, pues vale madres pinche frío.

A ver si mañana o la próxima semana puedo subir las fotos, se los prometo.

7 Comments:

At jueves, noviembre 23, 2006 12:30:00 a.m., Blogger Cool Acid said...

Seh, la vdd luego el blogger se pone de mamon... y hace jaladas como ponerte 2 veces la foto, o como que luego no se ven, o asi... Pero bueno, que se le va a hacer...
Sobre todo si tienes coneccion telefonica como la mia... :S

 
At jueves, noviembre 23, 2006 3:27:00 p.m., Blogger freddy said...

jaja k mal ehh la neta ojala que ya las puedas subir las fotos para verlas en los dias proximos ahy la vemos

 
At jueves, noviembre 23, 2006 9:28:00 p.m., Blogger Zombie said...

Justo eso de que las imágenes no se ven me acaba de suceder. Nomás vean mi blog: en vez de mi fotito aparece un horrible cuadro blanco. Argh.

 
At viernes, noviembre 24, 2006 12:05:00 a.m., Blogger sirako said...

sss, hAY QUE LEVANTAR DENUNCIAS... HAY QUE PONER UNA DELEGACIÓN BLOGUERIL--- sss puse puras mayúsculas, ya ni pedo

 
At sábado, noviembre 25, 2006 5:00:00 p.m., Blogger Ruga said...

Eso es malo y cruel
Pero tienes que prometerlo conganas, si no no se cmple.

Ah no, esos son los deseos.

 
At domingo, noviembre 26, 2006 3:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pongase un mameluco O_o pal frio.

 
At martes, noviembre 28, 2006 7:57:00 p.m., Blogger Mirando y Pedaleando said...

Jajaja, mameluco...

Y así es el puto blogger... qué le podemos hacer?

 

Publicar un comentario

<< Home