martes, diciembre 05, 2006

Número 30

Esta vez mis queridos y distinguidos lectores, les voy a platicar de un tema que hace mucho tiempo que me interesa, este es un post serio, voy a tratar de no escribir comentarios sarcásticos ni vulgaridades, así que de lo que quiero escribir hoy, es de religión.

Así es, la religión es algo que me ha llamado la atención desde hace mucho tiempo, cuando un buen día iba llegando a mi casa y de repente me entró la curiosidad de saber de quien era la casa que estaba mejor adornada en la colonia, entonces puse especial atención en una casa color blanco con vivos morados, y le pregunté a mi madre de quien era la casa, entonces me contestó que era del padre de Catedral. Eso me puso a pensar en cuanto dinero se maneja en la Iglesia, como estafan, porque siento que no se le puede llamar de otra manera, a la gente, y pensé también: "Esto no es nada, si este simple padrecito tiene una casa mejor que la mía y cambia de coche cada año, imaginenese cuanto dinero no tendrá el Papa".

Y reflexioné más y más, e inclusive llegué a analizar lo que pasó con Jesús mismo, el clero manipula tanta gente supuestamente en el nombre de Dios, según se basan en las enseñanzas de Jesús para obtener su poder, y hasta donde yo sé, los miembros de la Iglesia deben vivir en austeridad, si hay quien lo hace, no se debe negar, pero la mayoría del clero vive en la opulencia, algo que no debe de ser.

También me puse a pensar si todo lo que ellos dicen es cierto, lo digo porque como leí el Codigo Da Vinci (a lo mejor me llaman crédulo), me hizo pensar en que si en serio Jesús no tuvo hijos, si Judas Iscariote en serio lo traicionó, tengo muchas dudas, pero poco a poco he encontrado respuestas, por ejemplo, la traición de Judas, yo opino que no traicionó a nadie, como en mis creencias está la del destino, yo creo que era el destino de Judas entregar a Jesús, eso es por mencionar un ejemplo.

Hay muchas cosas que platicar, todavía me faltó mencionar el Santo Grial, la fecha de nacimiento de Jesús, etc. Eso es todo por ahora, fue mi pequeño post reflexivo, a lo mejor no me expresé de la menera que quería, al menos eso siento, pero ahí está.

P.D. Si tienen duda del título, es porque este es mi post 30 y no se me ocurrió un mejor título.

8 Comments:

At miércoles, diciembre 06, 2006 12:27:00 a.m., Blogger Zombie said...

Órales, yo sé de qué casa hablas, la he visto miles y miles de veces. Y sí, está chida, lástima de la gente que habita en ella. A ver si un día, en una peda, tocamos este mismo tema de la religión. Si no llegamos a una conclusión por lo menos habremos pasado un momento agradable, jaja.

 
At miércoles, diciembre 06, 2006 10:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

pues si es cierto que los padres cambian de carro no cada año si no cada 6 meses como aqui uno de por mi casa una casota y el carraso del año y bueno felisidades por el 30

 
At viernes, diciembre 08, 2006 2:49:00 p.m., Blogger Aída said...

"Aaaaaaaaaaaamen"

hola, solo aqui conociendo a mis colegas blogui-adictos anonimos

 
At sábado, diciembre 09, 2006 8:37:00 p.m., Blogger eSgar said...

pues sí, la religión engaña, controla, manipula y en ocasiones ayuda a muchos

saludos

 
At domingo, diciembre 10, 2006 6:01:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Zombie:
La neta tienes razón, pedo o sobrio, la religión es un tema muy interesante y con puntos de vista muy variados.

Freddy:
Gracias por la felicitación, y este padre cambia coche cada año, eso te lo aseguro, porque no se trae cualquier pendejada.

Succubi:
Gracias por el interes en mi bleagh, no es muy interesante, pero hago lo que puedo.

Esgar:
Eso si no lo niego, si hay asocianes religiones que en serio si ayudan a la gente, ese es un buen punto.

 
At lunes, diciembre 11, 2006 11:35:00 p.m., Blogger tu.politóloga.favorita said...

el papa no tiene dinero, al menos no en cash. claro que si quiere un negrito bimbo (o africano) se lo llevan.

 
At miércoles, diciembre 13, 2006 1:59:00 a.m., Blogger sirako said...

y si yo quiero un negrito bimbo?

no había comentdo este post?

 
At jueves, diciembre 14, 2006 6:12:00 p.m., Blogger Mirando y Pedaleando said...

Ahhh, es que cagan varo porque se los regala diosito...

diosito es re buen pedo.

 

Publicar un comentario

<< Home