lunes, enero 08, 2007

Imagenes, solo una foto

Hace rato me puse a checar mi blog y como que sentí que le hacía falta imagenes, como esos libros que necesitan dibujitos y no solo palabras, así que les voy a postear unas imagenes y una foto del perro que se ve bien pachecote, ahí les van (las imagenes):


Esta imagen, como muchos saben (si no es que todos), es de Cartman, uno de los principales personajes de South Park, lo puse porque como que siento que es el personaje más chingón de la caricatura, y yo creo que de los más chingones que se hayan inventado jamás.



Esta, es de uno de mis videojuegos favoritos, y le había ya agarrado una cierta adicción a este juego, es que está muy chingón y si vale la pena jugarlo un ratotototote.


La portada de este disco, es de una de mis bandas favoritas, además de que es una banda que demuestra que el punk no ha muerto, este disco es una chingonería y por eso merece estar aquí (por segunda vez en mi blog).


Y ahora sí, como se los había comentado en un foto-post que hice, aquí está el perro pacheco, no sé ustedes que opinen, pero al menos en vivo y a todo color además de pacheco, se ve como angustiado el perro.

Eso es todo por ahora, espero les haya gustado el post, saludos y hasta luego.

Fin.

11 Comments:

At lunes, enero 08, 2007 11:46:00 p.m., Blogger Cool Acid said...

muy buenas imagenes... Y q viva Green Day!
Hahaha, y el perro pacehco esta chido... en mi prepa hay una ardilla pacheca que baja cuando fuman mota. Xe ardilla.

 
At martes, enero 09, 2007 10:21:00 p.m., Blogger ღ㥒ي said...

Estan chidas, las imagenes, la verdad, que buenos gusto ehh.
Hablando del perro que le dan??? no maa se ve bien pacheco jajaja

 
At martes, enero 09, 2007 11:55:00 p.m., Blogger eSgar said...

pinche perro marihuano jajaja

se ve mamalón

 
At miércoles, enero 10, 2007 12:11:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

mmm me gusta la del perro jajaj mendigo pacheco y la del carl ta chida pero la de green day pues no me gusta esa banda aunque reconosco que son buenos mejor
Pearl Jam uhhh grunge

 
At miércoles, enero 10, 2007 5:51:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said...

Jajajaja, no mames, la del perro sí me hizo reír mucho.

 
At jueves, enero 11, 2007 2:28:00 p.m., Blogger sirako said...

jjjajaja

eso de poner imágenes por que el blo' se ve plano es algo que hacemos varios, ayer tuve que poner la foto del fecalito mayor....

ni pedro.

chid´sima la foto del perro pacheco, reí contagiado de algo que ni yo ni nadie soms capaces de explicar. ni modo.

 
At jueves, enero 11, 2007 2:31:00 p.m., Blogger sirako said...

jjjajaja

eso de poner imágenes por que el blo' se ve plano es algo que hacemos varios, ayer tuve que poner la foto del fecalito mayor....

ni pedro.

chid´sima la foto del perro pacheco, reí contagiado de algo que ni yo ni nadie soms capaces de explicar. ni modo.

 
At jueves, enero 11, 2007 2:57:00 p.m., Blogger Mirando y Pedaleando said...

Pues a mí se me hace que está angustiado porque se malviajó y no sabe cuándo se le va a pasar...

 
At jueves, enero 11, 2007 11:52:00 p.m., Blogger Ruga said...

Si, ese perro se droga porque esta angustiado, y se angustia porque es drogo.

Como ese principito del libro del borracho.

 
At viernes, enero 12, 2007 4:03:00 p.m., Blogger Efe said...

caray
angustia la angustia de aquel animal...

 
At sábado, enero 13, 2007 4:52:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Cool Acid:
No mames, tienes que atrapar a esa ardilla, sería una atracción fantástica para una feria gringa.

Mayte:
Gracias por el alago, y el perro yo me imagino que ha de encontrar una planta de mota o amapola por ahí, pero no sé donde.

Esgar:
Pinche perro es la ley.

Freddy:
Allá sus gustos de cada quien.

Mr. Mojo Risin:
Y esto no es nada, en vivo se ve muchisimo más cagado.

Sirako:
Es un misterio sin resolver: "El perro pacheco".

Paulina:
De seguro la experiencia está hablando, ¿verdad?

Rubén:
Es un círculo vicioso la angustia de ese perro.

Efe:
Su anfgustia es muy grande, yo creo lo vamos a llevar con un psicólogo.

 

Publicar un comentario

<< Home