miércoles, enero 03, 2007

Año nuevo, blog nuevo (no es nuevo, pero si diferente)

Como podrán ver, acabo se hacerle unos arreglitos a mi blog, digo, mucha gente lo hace, ¿por qué yo no?

Y la neta, lo hice para refrescar mi bló, ya casi nadie me visita, salvo uno que otro naúfrago de la red, últimamente han habido muchos cambios en mi pequeño mundo alterno bloggero, por ejemplo, el Yomero ya salió de las sombras y ahora es Rubén, el Mr. Mojo Risin ya se cambió de dirección, en vez de Éter ahora se mudó a Azul & Rojo, ademñas de que ya se llama Tino Quiroz, el Freddy ya suprimió su blog y creo que nada más.

En cuanto a mi, le estaba arreglando el link de Rubén, cuando se me ocurrió cambiarle el template a mi bló y encontré uno que me resultó muy atractivo en el nombre, para los curiosos, les voy a decir, se llama mi template: "Snapshot Tequila", no tengo pinche idea de porque tequila, pero me vale madres y le puse este template, todo esto sin mencionar el hecho de que ahora mi blog se llama "La cueva del Oso Verde", ¿qué opinan?

En fin, para los pocos que me visitan, se les agradece y cuando tenga algo nuevo que contar, se los haré saber.

15 Comments:

At miércoles, enero 03, 2007 11:59:00 p.m., Blogger Cool Acid said...

No se supone que si es una cueva, deberia ser negra? O acaso le instalaste luces verdes por todas partes tipo micrubus de Acapulco?

Como sea, me gusta este diseño, yo lo tenia antes que descubriera como meterle mi codigo al blogger. Ahora se ve wapo mi blog, y el tuyo tambien, aunque no me latan los diseños del blogger.
Feliz año! Ciao.
*[cool acid] disconnected*

 
At jueves, enero 04, 2007 1:34:00 p.m., Blogger ღ㥒ي said...

Auch!! que cambio, se ve mucho mas chido ehhh.Bueno me agrada a mi, se ve mas chingon jajaja.

Es todo creo, si no despues te dejo otro comentario, es que todavia ando cruda y cansada va.... bye

 
At viernes, enero 05, 2007 12:50:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

al chile asi la neta a mi me gustaba mas el otro...

 
At viernes, enero 05, 2007 12:51:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

aaah q chundo

 
At viernes, enero 05, 2007 12:19:00 p.m., Blogger EL Rincon Del Compa said...

creo que si, se supone que una cueva es obscura como una cantina o un rincon.... pero esta bueno conservas el color verde....

saludos ya te linkie en el rincon espero te avientes mi link.., desde el rinconcito del compa....

 
At viernes, enero 05, 2007 7:24:00 p.m., Blogger Mirando y Pedaleando said...

Pues cambiarle el look jojo al blog lo puedes hacer taaantas veces como no te de hueva... Creo que me gustaba más el otro, porque así se ve más sobrio... chale, ni sé...

Oye, yo también me había ido... pero duré como 6 días lejos del blog... bueno, ni tan lejos porque puse el post que "No vale" y muchos comentarios...

 
At viernes, enero 05, 2007 7:44:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Cool Acid:
Es que me da miedo la oscuridad, por eso le instalé de esas lámparas ahorradoras de energía, aunque me salieron muy caras.

May:
Gracias por el alago, aunque sea el efecto-cruda, pero gracias de todos modos.

Odín:
Se te agradece la honestidad.

Aldoer:
¿Cantina?... No es mala idea, a ver si le instalo a la cueva un mini-bar aunque sea.

Lo del link, en un rato ya lo arrglé, gracias por el mío.

 
At viernes, enero 05, 2007 7:57:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Paulina:
Pues como que no tengo nada importante que hacer, me dedique a arregalar esta cosa, pero como que así se ve más decente, al menos eso digo yo.

 
At viernes, enero 05, 2007 8:22:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said...

¿Qué es "chundo"?

Y pues el título parece de alguna taberna contemporanea o algo así.

Y la plantilla es como si antes estubieras desfajado y te fajaste. Bueno creo que nomás yo me entendí.

 
At sábado, enero 06, 2007 12:58:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

chundo(sust.): vago, persona poco recomendable.

"No quiero que invites a ese chundo a nuestra casa"

claro?

 
At domingo, enero 07, 2007 6:21:00 p.m., Blogger Mirando y Pedaleando said...

Jajajajajajajajaja me acuerdo de esa definición!!! y el ejemplo es lo más cagado.

 
At domingo, enero 07, 2007 10:25:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Mr. Mojo Risin:
Tienes razón, si parece nombre de taberna y como pones esa analogía de que andaba desfajado como que es la más correcta para el cambio de mi blog.

Odin:
Gracias por la definición estilo diccionario, la neta, yo tampoco sabía que era chundo.

Paulina:
El ejemplo de Odin es la neta.

 
At domingo, enero 07, 2007 10:51:00 p.m., Blogger freddy said...

yuyu esta chido tu blog ye kedo bien asi yuyuy grasias por el link de nuevo

 
At lunes, enero 08, 2007 11:52:00 a.m., Blogger Ruga said...

Orale, si te sirvió el cambio compa. Si, todos cambiaron asi como porpósito de año nuevo. Pero, al rato se nos olvida. y verás que es lo mismo.

pero si te vamos a visitar.

 
At lunes, enero 08, 2007 8:45:00 p.m., Blogger Tino Q. said...

Jajajaja, pinche Odin, jejeje. Y pos quedó claro.

¡Malditos chundos!

 

Publicar un comentario

<< Home