domingo, diciembre 31, 2006

Las últimas de este año

Tan solo estamos a escasas 6 horas con 50 minutos de que se termine este año, en el cual han pasado cosas muy importantes para mi y para el mundo.

Para mí, sucedieron cosas como descubrir a Blogger, encontrar novia, las pedas con los cuates, las reuniones familiares que siempre se ponen de la mierda, más pedas con los cuates y algo se me olvida...

¡Ya me acordé! Más pedas con los cuates (y desconocidos), y para el país, el cambio de presidente, la nueva "república" alterna encabezada por el Pejendejo (así lo llama mi madre), además de cosas como el Mundial de la FIFA, los títulos conseguidos por el Pachuca, en el torneo local y la Sudaméricana, entre otras cosas que me da hueva acordarme.

La neta, no pensé que me iba a pasar el último día del año solo en mi cuarto, aburriendome, posteando cosas que a la mayoría de la gente les importa un pepino, pero a las personas que muestran un mínimo se interes en mis pendejadas, se les agradece de corazón, y pues así es mi vida, al menos así ha sido durante los últimos 17 años y tal vez cambie algún día y si no cambia, pues ¡¡¡Ni pedo!!!

Ya por último, me despido deseandoles ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! que se la pasen bonito en compañía de sus seres queridos y si se portan mal, pues, inviten, no sean culeros.

3 Comments:

At lunes, enero 01, 2007 6:33:00 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

;oentras no comiences a creer que es deprimente estar el último día del año (que realmente no es algo de otro mundo) posteando en tu cuarto, todo estará bien.

 
At lunes, enero 01, 2007 9:29:00 p.m., Blogger ღ㥒ي said...

Me parece que te fue muy bien en el año pasado y que chido, lo digo por lo de las convivencias jajaja.
Pasando a otra cosa, FELIZ AÑO NUEVO!!!! espero que te vaya chido.

 
At martes, enero 02, 2007 12:54:00 a.m., Blogger Cool Acid said...

hey! feliz año a ti tambien! te invitaria a portarte mal conmigo, pero vives harto lejos... ni modo compadre. Tienes MSN? Ahi agregame: coolacid217@gmail.com , y todo el que quiera, pues tambien.

 

Publicar un comentario

<< Home