lunes, diciembre 25, 2006

Fiestas

La neta este día se merece un post, porque hoy es veinti-five (25) de diciembre, un día común como todos los demás días del año (excepto 14 de marzo, 10 de mayo, 28 de febrero, 16 de septiembre, 1 de junio y 16 de octubre y otras 2 fechas que no me acuerdo bien).

Como les iba diciendo, este para mí es un día común y corriente, excepto tal vez por el hecho de que todos en la mañana están bien crudos y casi no hay negocios abiertos, al menos este año, el 24 me lo pasé en un hospital debido a que mi abuela la operaron hace 2 días y tenemos que estar ahí para cuidarla, llegó mi tía a relevar a mi madre en el hospital y ya nos pudimos regresar en la tarde de ese mismo día a nuestro hogar y estando aquí, no hubo cena, no hubo abrazos, simplemente una noche normal de domingo, mis papas se fueron a dormir temprano y mi carnal y yo viendo Los Simpson.

Y el día de hoy en curso, mi madre y mi hermano se fueron otra vez a México a ver a mi abue y regresan hasta mañana, y por lo tanto nos quedamos mi jefe y yo aquí en la casa haciendonos compañía uno al otro, no tenemos una comunicación muy abierta uno hacia el otro, pero aún así, disfruto mucho estar con él, y mañana como mi papá también se va a ir a México, me voy a quedar solo, excepto por una señora que va a venir a ayudar al aseo de la casa, y mi madre que planea regresar como a las 11 o 12 de la mañana.

Ojalá ustedes se la hayan pasado bien chido en compañía de su familia, amigos, y seres queridos en general ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Luego les posteo algo el 31 de diciembre, o a más tardar el 1 de enero.

4 Comments:

At lunes, diciembre 25, 2006 8:48:00 p. m., Blogger Zombie said...

No te preocupes Osito verde, no te pierdes de nada. Yo tome demasiada sidra Santa Claus y ahora estoy con cara de cruda, pero nomas por la desvelada.

 
At lunes, diciembre 25, 2006 10:31:00 p. m., Anonymous Mayte said...

Ahh pues primero FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Y no fuiste el unico, que vio, el 24 de diciembre, como un dia normal jejeje

 
At miércoles, diciembre 27, 2006 1:41:00 p. m., Blogger paulina said...

Yo no lo ví como un día normal, como me hubiera gustado, porque fuimos al DF y ya saben, la tía borrachina, el primo merolicobiencagado, la música que a nadie le late, pero como es fiesta, hay que bailar... ajúa.

Bueno y ya.

 
At domingo, diciembre 31, 2006 4:54:00 p. m., Blogger Oso Verde said...

Zombie:
Y yo digo que la cara no es lo único que tienes de cruda...

Mayte:
Es que es la verdad, fue para muchos solamente un día normal.

Paulina:
Eso me recordó la reunión familiar de la que les había contado alguna vez, siempre hay personajes muy distintivos en las fiestas.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home