jueves, enero 25, 2007

Después de un buen rato

Como habrán de darse cuenta, ya llevo un buen rato sin hacer ningún comentario en otros blogs o alguna chingadera en mi blog, esto es debido a que el "inteligente" (o sea pendejo) de mi hermano en su afán de darle mantenimiento a nuestro equipo de computo (computadora, para no hacerla tanto de pedo) simple y sencillamente le puso en su madre, así es, LE PUSO EN SU MADRE A LA COMPU, según la iba a limpiar, pero no sé que madres le movió de la motherboard y ya no jaló la compu.

En fin, no todo es tristeza, digo, para algo existen los ciber cafes, ahorita estoy posteando esto desde uno, además de que hay muchas cosas que contar, por ejemplo:

Para empezar, ya se habrán dado cuenta, adopté una mascota, un oso, para variar un poco, pero está chingón, los que se han tomado la molestia de darle click en mi mascota, se darán cuenta de que le pueden dar de tragar al cabrón (¡¡¡aaaayyyyy, que lindo!!!).

Para continuar, además de estar posteando, también estoy bajando unos precios para hacer más negocios, por los cuales voy a obtener la módica cantidad de 600 varos aprox., que chingón.

Eso es todo por ahora, y para terminar, quiero pedir una disculpa por no visitar los otros blogs, eso no significa que dejen de visitar el mío.

Saludos.

13 Comments:

At viernes, enero 26, 2007 1:50:00 p.m., Blogger Cool Acid said...

pues a ver si ya que tengas el dinero... nos invitas un trago a todos! wooo!
Hahaha... y suerte con tu compu... ha de tener algo bien sencillo que hasta vas a decir duh! pero bueno... no se... tal vez la partio en 2

 
At sábado, enero 27, 2007 12:15:00 a.m., Blogger Maury McFly said...

chido tu blog, espero pronto regreses a estas andadas y visites el mio...

jejeje tu oso verde! está genial, y se lo apachurras y apachurras se levantaba el flojo.. (creo debes poner otra clave en lugar de la ke pusiste en el site para ke desde akí se pueda moverle)

 
At domingo, enero 28, 2007 4:31:00 p.m., Blogger freddy said...

jaja es cierto ojala te ganes la lana y nos piches las cervesas jajaj yuyuyuy

 
At domingo, enero 28, 2007 5:49:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said...

Asté no se apure con los comentarios en otros blogs, pero que bueno que ande por acá en su blog. Saludos.

 
At domingo, enero 28, 2007 8:16:00 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Pues en firefox no pude darle de comer al oso, me redirecciono al centro de adopción

Calma con tu hermano, al mejor cazador se le va la liebre, luego un inche jumper que entra mal, un cablecito que esta al reves y la hueva de revisar línea por línea hacen que ocurran estos accidentes

 
At lunes, enero 29, 2007 6:26:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Cool Acid:
Pues tendras que venir por mis rumbos si quieres los tragos, además, las sugerencias son bienvenidas, ¿qué se les antoja, vodka, brandy, tequila, whisky, tonaya, pulque, chelas?

Chipocludo McFly:
Pues ya tengo mi compu, voy a aprovechar lo que me resta de vacaciones para volver a mi blogadicción y gracias por la invitación.

Freddy:
Psssssss, ya tiene rato que no pisteo con chelas, pero que rico saben cuando hace un chingo de calor, pero como en todo el pinche país hace frío, como que no se antojan mucho las chelas.

Mr. Mojo Risin:
Gracias por aflojarme la presión, se le agradece su consideración.

jjff:
Ya estuvo el pedo, resulta que una pieza la colocó mal mi hermano e hizo un pequeño corto circuito, pero ya se solucionó el problema.

 
At lunes, enero 29, 2007 9:51:00 p.m., Blogger Mirando y Pedaleando said...

Yo me limité a darle vueltas a la cabeza de tu mascota, ¡Vaya flexibilidad que tiene!

 
At miércoles, enero 31, 2007 4:45:00 p.m., Blogger Zombie said...

Bah, mi computadora también murió, ya somos dos.

 
At miércoles, enero 31, 2007 5:24:00 p.m., Blogger EL Rincon Del Compa said...

No encontre el Tequila para alimentar al oso....con algo nutritivo....como lo es el agave..

Saludos, desde el rincon del compa

 
At jueves, febrero 01, 2007 12:53:00 p.m., Blogger Ruga said...

Ay es tu mascota? yo lo estaba torturando contra el piso...

Y no os preocupeis Sr. Oso (sono bien yogi) nos daremos vueltas (como tu oso) por aquí.

 
At jueves, febrero 01, 2007 11:19:00 p.m., Blogger Tamara Blue said...

Se te extrañaba osito

 
At domingo, febrero 04, 2007 2:19:00 a.m., Blogger Prismatico said...

jajajaja que maniaco, que oso eh? salu2

 
At domingo, febrero 04, 2007 2:24:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Paulina:
Simón, como en el Exorcista o algo así.

Zombie:
Pero la mía ya volvió del más alla para el más aca (sonó como una filosofía bien fumada).

Aldoer:
No es necesario que le des tú, él tiene su reserva muy escondida de tequila.

Rubén:
Nomás no lo hagas enojar que te come enterito, ya lo estoy entrenando para que ataque.

Tamara Blue:
Muchas gracias, igual yo ya extrañaba esto.

Prismático:
Pinche oso está bien chingón, por eso lo adopté.

 

Publicar un comentario

<< Home