lunes, febrero 12, 2007

Cosas que contar

Pues, para empezar, debo decir que todo el día he andado encabronado, pero cañón, no les voy a decir porque pero tiene algo que ver con mi novia y su familia, más con un familiar suyo en específico, pero necesito desahogarme de una manera u otra, ayer le arremetí un madrazo a la pared en la calle (y una chava lo notó y se me quedó viendo raro) y todavía me duele mi mano, pero ahora mejor hay que canalizar ese coraje en otra cosa, en este momento, escribir un post.

Les contaré que esta vez, en el fin de semana, al fin, con la banda, sacamos una rola completa y bien, excepto porque nos faltó un vocal, pero la parte instrumental ya está bien, la rola es "Buick a Monterrey" de Hummersqueal, no es tan dificíl de tocar la neta, solo lleva como 5 ó 6 riffs muy sencillos y ya, pero la tocamos bien y eso es lo que cuenta.

Depués, se me olvidó mencionar que la semana pasada, el 7 de febrero en específico, fue el cumpleaños de mi hermano Ricardo y de mi queridisima amiga Ana Karen, aquí en mi blog, los felicito, por atrasado, pero de todos modos: ¡¡¡FELICIDADES!!! y que todos los bloggeros lo sepan.

También quiero compartir con ustedes otra foto del perro pacheco, en esta foto, se ve ligeramente más decente y menos angustiado.

Y por último, les quiero mencionar algo acerca de los valores de la tolerancia y el respeto, y esto lo digo más que nada por la discriminación que sufren los emos, la verdad no entiendo porque el exhibirlos como si fueran una cosa de otro mundo, todos somos iguales, la verdad, y el hecho de que alguien se peine o se vista de una manera diferente a la nuestra, no significa que hay que etiquetarlo y exhibirlo, esta reflexión me llegó desde hace mucho tiempo, pero más cuando leí el blog de Tamara Blue y su post acerca de la intolerancia.

Y lo admito aquí públicamente en mi blog, escucho música de Panda, Allison, Delux, Thermo, Insite, Colchón, Elli Noise, Panic! at the disco, Blink 182 y Avril Lavigne, esos son mis gustos musicales y no les debe de importar lo que escucho, mucho menos criticar porque ninguna música es perfecta.

7 Comments:

At martes, febrero 13, 2007 12:14:00 a.m., Blogger freddy said...

pues estoy deacuerdo contigo en que no debemos descirminar a nadie y tampoco creer que snomes mejores que otros todos somos iguales diferentes razas lo que sea somos iguales nacemos crecemos nos jodemos y morimos como dice una buena cancion lo quer si es que la musica no me gusta nada contra ellos nada de nada mas con la musica jeje.

 
At martes, febrero 13, 2007 11:01:00 a.m., Blogger Ruga said...

Nonono, pues no es asi tanto como discriminar especificamente a los emos. Más bien es como cuando alguien te cae mal por ciertas razones, entonces como hay ciertas 'actitudes' o 'aspectos' sobre los emos que a alguien no le agradan, ps por eso es que les echan burla.

Yo tengo un compa quesque emo, que me cae peor que la leche a un intolerante a la latosa, entonces desarrolle un sentido 'anti-emo', aunque en realidad, yo no odio a nadie, solo al amor.

Y a ese sujeto, que ni emo es.

 
At martes, febrero 13, 2007 11:01:00 a.m., Blogger Ruga said...

Chas, mi comentario debió decir 'En la opinión de: Rubén'

 
At martes, febrero 13, 2007 11:37:00 a.m., Blogger Tamara Blue said...

Así se habla osito y decidí hablar de eso cuando encontré tantos videos tirandole a los EMOS (que por cierto primero deberían meterlos por un corrector ortográfico y de estilo porque estan plagaaaaaaaados de errores)
Cada quien es libre de escuchar y de vestirse y de actuar como le de la gana, la diversidad es el sabor de la vida no?

 
At martes, febrero 13, 2007 3:14:00 p.m., Blogger ღ㥒ي said...

No pues si esta muy mal eso de la descriminacion, pero cada quien tiene su manera de pensar aunque este estupida, pero bueno...

 
At miércoles, febrero 14, 2007 12:36:00 a.m., Blogger Cool Acid said...

Apoco tu eres emo? A mi me late lo mismo y no soy emo... si te late la onda EMO? te volverias emo? yo tambien postee sobre los emo... Tal vez yo tambien seria emo... me emotizare un dia de estos.
Ah y para tu informacion, hoy fue el cumpleaños del Toña!

 
At viernes, febrero 16, 2007 11:05:00 p.m., Blogger Maury McFly said...

bien dicho! encontrar la manera de como respetarnos entre todos es lo que deberia importarl y no si te gusta esto o el otro


casi me sentia emo, pero por dos tres que no conozco dije "que bien, ahora no me sentiré rechazado social" jojo

 

Publicar un comentario

<< Home