sábado, febrero 17, 2007

Post sentimental

La neta, últimamente he andado muy pensativo, he analizado mi vida y la verdad, ya no se si mis anhelos que he tenido durante toda mi vida es lo que realmente quiero, no sé si todas las personas pasen por estas crisis, pero si está algo cañón.

Para empezar, apenas esta semana me puse a checar las páginas de las universidades que me interesan para saber cuando salen las convocatorias para el examen de admisión, mi opción principal es el IPN, la seguda es el Tecnológico de Pachuca y la tercera (ya por muy jodido) es la UAEH y mis 3 opciones de carreras son, en primer lugar, ingeniería civil, la segunda es arquitectura y la tercera todavía no me decido entre ingeniería topográfica o ingeniería industrial, pero como ya dije antes, últimamente he dudado si me quiero dedicar toda mi vida a la construcción, pero estoy 100% seguro que lo que sea que vaya a estudiar, tiene que ver con física y matemáticas, debido a que siento que tengo talento para eso y además de que me cagan las ciencias sociales.

Después, ya en ningún lado ni con nadie me siento a gusto, ni con mis amigos, ni con mi novia, ni en mi casa, ni con nadie, a lo mejor esto es parte del gran paso que estoy dando hacía la madurez, pero también es algo contradictorio esto, no me siento a gusto con nadie, pero sin embargo, no quiero estar solo, por eso me siento tan mal.

También me siento algo presionado por todas las cosas que tengo que hacer este año, tengo que tramitar mi pre-cartilla del servicio militar, liberar mi servicio social, mis prácticas profesionales, mis examenes para la universidad, terminar el C.B.T.i.s. con buen promedio para obtener mi título de técnico en contrucción y para poder entrar (lo digo por tercera vez) a la universidad que quiero.

Solo quiero que ya pase este año para ya a lo mejor sentirme mejor, o solo con que termine el semestre y que vea que fui aceptado en el IPN, si eso pasa, tendré un cambio en mi vida, que a lo mejor es lo que me hace falta.

Si, definitivamente eso es lo que me hace falta, un cambio, no sé, de ciudad, de estilo, de vida completamente, pero sin dejar atrás todo lo que he pasado y a todos aquellos a los que quiero porque yo siempre he pensado que todo lo que hemos hecho y lo que hemos vivido es lo que nos hace ser como somos.

Creo que eso es todo por ahora, les mando un abrazo de oso y pasenla bonito.

13 Comments:

At sábado, febrero 17, 2007 8:37:00 p.m., Blogger cLo said...

No eres el único que pasa por ese tipo de crisis, de hecho en este momento yo estoy en una parecida. Es feo esto pero supongo que las cosas mejoraran!

Que chido que quieras estudiar ingenieria civil, yo quería estudiar eso pero como que a la mera hora ya no quise y mejor me fui a la fac de a lado jaja

 
At sábado, febrero 17, 2007 11:36:00 p.m., Blogger Cool Acid said...

pues suerte we, que yo tambien ando en las mismas.... o parecido. Ahi saldremos todos juntos... espero.

 
At domingo, febrero 18, 2007 4:45:00 p.m., Blogger Bit said...

Siempre se vale cambiar tus sueños :)

 
At domingo, febrero 18, 2007 7:49:00 p.m., Blogger Zombie said...

Bah, eres todo lo contrario. Lo mio lo mio son las ciencias sociales.

 
At domingo, febrero 18, 2007 10:17:00 p.m., Blogger ღ㥒ي said...

Andamos en las mismas, todo lo que dices ahi es verdad, neta se siente bien gacho, no sabes ni que onda con tu vida.

suerte y espero estos dias andes mejor.

saludos

 
At domingo, febrero 18, 2007 11:14:00 p.m., Blogger freddy said...

oye pues tu y yo andamos igual la verdad estoy con eso de las practicas profesionales y lo de la precartilla y lo peor la universidad de saber a cual carrera ire uff que miedo yuyuyu

 
At lunes, febrero 19, 2007 2:54:00 p.m., Blogger Tamara Blue said...

ay osito. Pero relax, es un paso complicado pero muy padre, se trata de decidir tu futuro, yo te recomiendo que te entrevistes y pases un dia entero por lo menos con un ing. civil, un arq y un industrial y el topografico no? para que te enteres de sus actividades, sus broncas, su estilo de vida y ya asi decidas que onda. No te sientes bien en ningun lado porque tienes en la cabeza las 24 hrs este asunto, ya verás que pasará. Un beso.

 
At lunes, febrero 19, 2007 6:45:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Claus:
Y si no mejorán las cosas por las buenas, las hacemos mejorar por las malas.

Cool Acid:
Exacto, todos saldremos de nuestras respectivas crisis.

Bitten:
Al menos para mi siento que no se vale cambiar los sueños que he tenido desde hace ya tanto tiempo.

Zombie:
Si me la rifo en ciencias sociales también, pero nada más no me gustan.

Mayte:
La neta si se siente horrible, pero parece ser que todos hemos tenido este tipo de crisis y me siento mejor de saber que no soy el único.

Freddy:
Pues si, como dice Tamy, esto de la universidad es decidir tu futuro, pero si es muy estresante, y la verdad ya se me está abriendo, pero seguiré adelante.

Tamara Blue:
Gracias, la verdad, yo confiaba en que leyerás esto y en cierta manera me ayudarás a alivianarme, y si lo hiciste, gracias otra vez.

 
At martes, febrero 20, 2007 11:05:00 a.m., Blogger Ruga said...

Si, yo estoy con Zombie, yo también me rifo en matemáticas, pero me da una flojeritis.

Y no se estrese compa, haste a migo de uno de esos antisociales que no hablan. Así es como estar solo y acompañado al mismo tiempo.

 
At miércoles, febrero 21, 2007 12:58:00 a.m., Blogger Maury McFly said...

animo, tmb he estado pasando por cosas similares, y sí, eso de el ultimo año de prepa se complica y te complica todo, por lo que ya dijiste

y que chistoso, a pesar que te guste la fisica/matematica y eso, escribes bien y sin faltas, eso me sorprende porke tengo amigos eneso y no saben ni escribir tavaqo...

surte!

 
At miércoles, febrero 21, 2007 12:59:00 a.m., Blogger Maury McFly said...

por cierto, tnhks x 'l link

 
At miércoles, febrero 21, 2007 6:37:00 p.m., Blogger Viriz said...

toDOS PSAMOS POR ESO, DE HECHO YO TAMN ETOY HACIENDO LO MISM Q TU, Y TAMBIEN QUERO ENTRAR A LA UNIVERSI Y UN PUTERO DE COSAAS Y ES SUPER ESTRESNTE, Y PS PO LO Q VAYAS A CERNO PREOCUPES OLO INTENTA SER OBJETIVO, Y YA VERAS Q TODO TERMI ENEL LUGAR Q DEBE.

GRAXIAS POR TU VISITA !
BESS Y DON'T WORRY.

PD. SOALISIMA EN MATEMATICAS,PERO ME LATE UN CHINGOA CONSTRUCCION

 
At sábado, febrero 24, 2007 4:49:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said...

Pues nomás no te cortes el pelo, porque sí cambias pero después te arrepientes, y pues yo creo que lo mío lo mío es la pintura y hacer cochinadas (según mi novia).

 

Publicar un comentario

<< Home