sábado, marzo 31, 2007

Ahora si

Otra vez me tardé mucho en postear, disculparán ustedes, pero creo que si tienen razón en lo que dicen las malas lenguas: "La novia es el peor enemigo del blogger".

Y no es necesario decir porque, pero ya, vamos a postear algo, esta vez vamos a hablar de todo un poco, de entrada, señalar que ya estamos de vacaciones de Semana Santa, para personas como yo sin creencias católicas, esto significa únicamente vacaciones, sin hacerla tanto de pedo, solo unas vacaciones con mucha lluvia pero con un calor considerable.

Para continuar, debo decir que no ha habido algo digno de postear, solo las mismas aburridas clases, las tardes con los cuates rolando calles del barrio, las tardes-noches con la novia llenas de amor, comprensión y cariño, las noches viendo la tele en compañía de la familia, cosas que todos conocemos muy bien.

Lo único nuevo que contar es que ya voy a realizar mis prácticas profesionales en el despacho de un ingeniero, empezamos estas vacaciones trabajando tiempo completo, esto no es digno de postear, pero necesito algo de relleno para mi post.

Estas vacaciones además de estar en el despacho necesito hacer algo nuevo, no sé, aventarme de una altura de 30 metros sin que me pase nada o algo así, pensandolo bien, sería interesante ver un oso volador aunque se rompa su madre, pero insisto que sería bastante interesante.

Para terminar les dejo esta imagen, ya que dicen que una imagen vale más que mil palabras, a ver si es cierto.


Saludos y pasenla bonito estas vacaciones.

3 Comments:

At sábado, marzo 31, 2007 11:55:00 p.m., Blogger Cool Acid said...

yo tampoco entiendo a las mujeres.... chalez.
Creo que de hecho nunca lo haremos.

felices vaks

 
At lunes, abril 02, 2007 10:34:00 p.m., Blogger Maury McFly said...

jaja ta chida la imagn, y sí son reraras... por eso hay saber tenerlas de nuestro lado, sino, un día se apoderarán de TODO AHHH!!!

(así o más machista jaja)

 
At martes, abril 03, 2007 6:44:00 p.m., Blogger eSgar said...

eh compita deme crédito, yo fuí autor de esa frase jajaja pero ya estoy de vuelta!!!
sale pues

 

Publicar un comentario

<< Home