jueves, marzo 15, 2007

Pa' la madre

Ahora si, ya al fin tengo tiempo de postear algo, pinches trabajos me han mantenido ocupado las últimas 2 semanas y no me había dado tiempo de hacer ni madres, pero I'm back (para los que hablan inglés, para los pobres weyes que namás hablan el idioma de su pueblo, significa "estoy de vuelta"), en fin, ya regresé y la verdad, no hay nada nuevo que contar, solo cosas que ustedes ya saben.

Así que vamos a decir pendejadas sin la menor importancia para ustedes y el mundo:

-El servicio militar y social es cosa del demonio.

-Anoche me dormí a las 3 de la mañana y ya casi me estoy demayando de sueño ahora mismo.

-Tengo ganas de hacer al perro drogo y angustiado en suaperro, a ver cuantos tacos salen.

-No he tomado nada de alcohol desde el 27 de diciembre.

-Hoy es 15 de marzo.

-Mañana es viernes.

-Estoy escuchando una buena rola de División Minúscula en estos momentos.

-¿Esto es una meme?

-A lo mejor estoy medio pendejo, pero ¿qué chingados es una meme?

-Le apañé ayer a mi jefe 50 varos de saldo.

-Hace rato me tragué unos buenos tacos al pastor.

-Este post es una vil mamada, la verdad no tengo inspiración.

Esto es todo por ahora, como verán, el salir de mi casa solo para ir a la escuela y a la papelería ya me afecto demasiado mi creatividad, así que cuando se me ocurra algo bueno para un post, lo postearé, hasta entonces, les mando un saludo y un abrazo de oso. Pasenla bonito con la familia, aunque no sea Navidad ni nada de eso, pero de todos modos, pasenla bonito con la familia y los seres queridos.

10 Comments:

At viernes, marzo 16, 2007 12:17:00 a.m., Blogger Viriz said...

dos cosas muy graves en tu caso.

-el servicio militar...guacala

!!!como que nada de alcohol desde diciembre??????

tas grave grave!!!

 
At viernes, marzo 16, 2007 1:31:00 p.m., Blogger Cool Acid said...

hey! mañana hay fiesta... vienes?


ah, no... vives re-lejos. xDDDDD

 
At sábado, marzo 17, 2007 4:40:00 p.m., Blogger Tino Q. said...

Y qué significa "estoy de vuelta" ¿?

 
At sábado, marzo 17, 2007 7:07:00 p.m., Blogger Maury McFly said...

jajaja como te tima y se burla de tu lejania el cool jajajaja

cuando te desvelas en vdd que quedas afectado, mira, te hizo escribir!

 
At domingo, marzo 18, 2007 1:14:00 p.m., Blogger freddy said...

jaja nada de alcohol y eso pues..maldita sea la escuela me esta matando y tambien el servicio militar y las practicas que haggoooo

 
At martes, marzo 20, 2007 2:31:00 p.m., Blogger Ruga said...

Ya hacia falta verte por aca. No importa si posteas una foto de tu ceja izquierda o un video de un ovni que se vuelve internacional y luego le hacen una pelicula musical. Siempre vendremos a leerte.

 
At martes, marzo 20, 2007 6:20:00 p.m., Blogger Maury McFly said...

no sabia ke el chetes tocaba en sognare de los division... ni ke maurizio les produjo el CD... concursé para ver si ganaba boletos, espero que sí... luego paso a presumi.. a contarle

saludos mr green bear!

 
At miércoles, marzo 21, 2007 6:00:00 p.m., Blogger Zombie said...

Jajaja, yo no he consumido nada de alcohol desde... (haciendo cuentas) ...el sábado.

Para no tener inspiración te quedó bien.

 
At viernes, marzo 23, 2007 6:21:00 p.m., Blogger ღ㥒ي said...

Por fin de vuelta ya te habias tardado... QUE CHIDO!!!!

Y que importa que no tengas inspiracion creo que a todo mundo le sucede eso... bueno eso creo

saludos!!!!

 
At miércoles, marzo 28, 2007 2:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

ey, porque no se dan una vuelta por PrepaVirtual

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home