sábado, abril 28, 2007

A ver si vuelvo a las andadas

¿Qué tal? ¿Cómo está la raza bloggera? Después de más de 20 días de no postear nada, estoy de vuelta, sin ideas buenas para postear, se me había ocurrido presumirles mi maqueta que me quedó re-bonita, yo la diseñé así bien bonito, pero no se las voy a presumir debido a la falta de un cable USB para mi celular, así que esta vez...

No sé... se me ocurre postear fotos de... no sé, a ver...

Esta es de las peleas en la casa del fulano de tal, esta es nuestra versión del club de la pelea, pude postear la foto de la chava que le acomodó su madriza a Zombie, pero no le quiero traer malos recuerdos, así que aquí está Betty, poniendole sus madrazos a una chava que ni me acuerdo como se llama.


Este es un dibujo inspirado en mi profesor de dibujo, el Ing. Venancio Nosecomoseapellida, alias "Wayusei", hay que aclarar que este dibujo no lo hice yo, yo no dibujo tan chingón.


Y esta imagen no me debe de fallar, y menos después de haber vencido a las Chivas en tanda de penales, (¡¡¡Traguense esa mondrigos!!!)


Y eso es todo, hasta aquí da mi imaginación el día de hoy, y como dice el título del post, voy a tratar de regresar a las andadas.

Ahí nos estamos leyendo.

7 Comments:

At sábado, abril 28, 2007 4:50:00 p.m., Blogger Maury McFly said...

pues tmb como que ando regresando a las andadas jeje. no se puede abrir las foticos

a poco conoces a zombie... orale ke chido!

pues that's all!

 
At sábado, abril 28, 2007 7:03:00 p.m., Blogger Tino Q. said...

La de las viejas madreándose está chida.

 
At lunes, abril 30, 2007 2:19:00 a.m., Blogger Viriz said...

jajaja si que perro esode qe las chavas aprendan a partir madres sin jalas greñas ni rasguñar como maricas!! asi es como se madrea!!! ( o al menos a mi asi m gusta madrear jaajaja) que bueno que yya volviste y era hora eh! soy un publico exigente jojoo

bueno y me fui por que se supone que estoy haciendo tarea jjeje

besos verdes!

 
At miércoles, mayo 02, 2007 6:28:00 p.m., Blogger ღ㥒ي said...

jejeje se chida la foto del profe ehhh, neta asi es el wey? jajajaja

 
At lunes, mayo 07, 2007 8:47:00 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Pues que bien que has vuelto

De las pocas veces que apoye al Pachuca, que bueno que le ganaron a las perras cornudas

 
At martes, mayo 08, 2007 2:53:00 a.m., Blogger sirako said...

bien buena la caricatura de tu master. ahi felicitas al artista.


saludos.

 
At martes, junio 26, 2007 8:47:00 p.m., Blogger Zombie said...

Chale, me puso una madriza, sí. Pero yo gané la pelea, acuérdate. Jaja.

 

Publicar un comentario

<< Home