sábado, junio 30, 2007

Cosas, cosas y más cosas (Post # 50)

A ver, vamos a ver de que hablamos esta vez, ya sé, se me ocurre checar archivos de este y otros blogs, específicamente de Zombie y de Fulanito de Tal (el cual dentro del blogui-mundo está clinicamente muerto o en coma), lo siguiente es porque hace poco más de un año, la noche del 6 de junio del 2006, para ser exactos, unos vándalos irrumpieron en una de las más populares escuelas de nuestro pueblo y quemaron, si, leyó bien, quemaron un aula, dejando como huella de sus crimenes, una imagen de la Virgen de Guadalupe, así es, la patrona de todos los mexicanos. He aquí las 3 versiones de los hechos:

-Oso Verde.

-Zombie.

-Fulanito de Tal.

Así es mis queridos lectores, así pasaron las cosas aunque usté no lo crea.

Pasando a otras cosas de menos interés (las pongo porque de lo contrario se vería muy vacío el post). Yo recuerdo que en nuestras épocas de infantes, nuestros padres, cuando no obedeciamos y les daba hueva ponernos un madrazo, siempre nos espantaban con el Coco, el Ropavejero, el Robachicos, al menos esos me tocaron a mi, no se a ustedes. Pero las cosas han cambiado, chequen con lo que espantan a la niñez actual de hoy en día, lo que pasó fue esto:

Venía caminando dirección Sur-Norte por la calle Fernando Soto de nuestra ciudad, a la altura de la Catedral (para los que son de aquí o al menos conocen, venía de Plaza Roma y me dirigía hacía el Edificio Hidalgo), estaba una señora peleando con su inche escuincle de 9 años aprox. y sin previo aviso:

-Escuincle: Pero mamá, no quiero ir...

-Madre: Orale hijo, sino te llevo con el Benito Juárez...

-Escuincle: Bueno, ya, vamos.

-Yo: (Andele cabrón, no que no, pero señora, ¿qué pedo con su vida?)

De momento es todo, pasenla bonito y si pueden, pasen un pomo poruqe a estas horas de la noche ya hace sed.

P.D. Gracias Gaby por acordarme de esa noche, ha sido lo más loco de mi vida, a ver cuando volvemos a quemar escuelas.

10 Comments:

At domingo, julio 01, 2007 1:38:00 a.m., Blogger Cool Acid said...

yeah... la proxima vez k kemen una school, me invitan, va k va??

hahaha

pasesela chido!

 
At domingo, julio 01, 2007 7:10:00 p.m., Blogger Warg said...

No mamen. Pinches vandalos ignorantes, y asi quieren tomar un lugar en la pendeja sociedad. Que no mamen.

 
At lunes, julio 02, 2007 5:01:00 p.m., Blogger Viriz said...

orale me gusta el fuego muajajajaja pero a mi no me salen virgenes de guadalupe mas bien manchas ambstractas con olor a quemado jojooj

Oye los del benito Juarez me doblo de la risa, que pedo con la ñora? por eso los niños ya no respetan a los heroes de la patria, diria mi abuela jaja

a mi me tocco el robachicos q cosa.

besos

 
At martes, julio 03, 2007 6:44:00 p.m., Blogger ღ㥒ي said...

Hay no maa se escucho bien jalado, lo que le dijo la señora al niño, jajaja estoy que me hago de la risa.
Ahh disculpa por no dejar comen... en el post pasado, pero habia cosas que hacer.
Saludos niño!!!

 
At miércoles, julio 04, 2007 7:28:00 p.m., Blogger Tino Q. said...

Jajaja, pinche Gaby y en su post lo pone como si hubieran sido otros weyes, jaja. Soy fanss.

 
At miércoles, julio 04, 2007 7:31:00 p.m., Blogger Maury McFly said...

yo tmb kiero quemar escuelas!!!!


jajaja con la ñora.... sí sí, está feo pero porké él... mejor con salinas...

o_O


Saludos Chipocludos!!

 
At miércoles, julio 04, 2007 7:50:00 p.m., Blogger Maury McFly said...

por cierto, bien por el post 50, a un año ya eh, y cuando es el festejo??

jaja ahi invitas


tchao

 
At jueves, julio 05, 2007 12:15:00 a.m., Blogger eSgar said...

chale, los niños de ahjora si requieren medidas drásticas no mames

ya me imagino

madre: ándale mijo, como la sopa de chícharos o lo llevo con el mataviejitas

chale

 
At domingo, julio 15, 2007 8:51:00 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

ah caray!!
De nuevo por aquí
me di mis vueltas en Mayo y me dije: "otro que se va"
güelkom vac

 
At martes, julio 24, 2007 6:20:00 p.m., Blogger Zombie said...

Es que ni modo que ande diciendo "Fui yo, fui yo fíjense" y entonces algún prepo que me tenga tirria vaya y le avise a la directora y chán chán chán.

Yo también me acordé de ese día, Oso Verde. Creo que la destrucción creó un vínculo entre nosotros tres que nada puede destruir.

 

Publicar un comentario

<< Home