domingo, junio 17, 2007

I'm back

Ora si bloggers de todas partes de la República Mexicana y sus alrededores, el Green Bear ya volvió después de no sé cuanto tiempo de no estar por estos rumbos, les voy a echar un choro muy resumido de los últimos meses:

-Sexo

-Escuela

-Sexo

-Trabajo

-Sexo

-Examenes de admisión a univarsidades

-Sexo

-...y creo que nada más

Ahora si, les dije que traía cosas que contar y así será, pero ahorita les van unas fotos:



Esta foto mis queridos y estimados lectores es obviamente de la Camara de Diputados de nuestro país que tanto amamos, nos llevaron por parte de la escuela de a grapa y con tal de salir de mi pueblo, me trepé al camión y ¡vamonos!

Alguna vez les comenté de mi maqueta que me quedó retebonita, pues esta no es, (nel, no se crean, si es mía), para los que les gustan las obras de arte, pues aquí está mi obra maestra hasta el momento.

He aquí a la tía Cosa, prima-hermana de Chewbacca y del Jetti (¿así se escribe?) y con un estilo único en estas épocas de calor.

Y esta es de relleno, además es un ejemplo de como entretenerse en un despacho un rato con una moneda, una llave y un disquette de 3.5" (casi extintos por cierto).

De momento es todo, en el siguiente post hablaremos de anécdotas y de los nuevos miedos de la niñez actual de hoy en día.

P.D. Les dije que iba a actualizar mi template, pero no encontré alguna que me agradará así que cuando la encuentre, la pongo.

Adios, pasenla bonito y gracias a quien me dejo comments en mi ausencia.

5 Comments:

At lunes, junio 18, 2007 6:03:00 p.m., Blogger Cool Acid said...

Hey! Welcome Back! Se le extraño... ahora... a contarnos todas sus... sexoaventuras... o como les llames...

see ya!

 
At jueves, junio 21, 2007 5:23:00 p.m., Blogger Viriz said...

Bievenido pues! a que ya era hora ( jaja mira quien habla) bueno bueno pues ya esperare esas anecdotas.

que onda con tanto sexo??? que envidia jajajaja ya me fui ando mal aqui.

cu!

 
At jueves, junio 21, 2007 9:12:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said...

No mames, la última está rebuena.

 
At domingo, junio 24, 2007 11:57:00 p.m., Blogger Maury McFly said...

anduviste por acá? hubieras avisado... chá... pues por eso tan ocupado el niñito.... sex sex sex... no pos sí...

jaja

saludos chipocludos! y bien por el regreso!

 
At martes, junio 26, 2007 8:44:00 p.m., Blogger Zombie said...

Ja. No presumas, Oso Verde. ¿Sexo, sexo, sexo?

Ya se te extrañaba. Qué bueno que estás de regreso.

 

Publicar un comentario

<< Home