domingo, septiembre 02, 2007

Post... a ver de que se me ocurre

Mis queridos y estimadisimos lectoras y lectores de esta seudo realidad que llamamos blogger, esta vez no tengo inspiracion para escribir un post decente, bueno, en lo que podemos decir decente.

La verdad, si se siente mucho el cambio en mi vida, de entrada, la ciudad, no es lo mismo salir de tu casa tranquilamente a las 7 de la mañana para llegar a las 7:15 a clases que salir de tu casa 6:15 y llegar a las 7 en punto, y que el profesor llegue a las 7:30 con su tazita de café a toda madre y solo de 15 a 20 minutos de clase y los demás 75 minutos de clases solo sean anécdotas sin relación a la materia que es matemáticas.

Luego, no tengo conocidos por el rumbo donde vivo de momento, por lo que me veo obligado a seguir la religion de Homero Simpson: Estar echado toda la tarde viendo la tele (sin cerveza, or desgracia).

Creo que eso es todo en mi vida, eso y que se inundo mi escuela con aguas negras y las aulas apestaban a pura m*****.

Ahí si me inspiro y me aventuro a buscar un ciber donde vivo, a la mera y escribo un post decente, además hay que considerar que de momento me encuentro en un estado post-borrachera, mejor conocido como cruda, inche Don Peter estuvo bueno anoche.

Saludos a toda la raza bloggera de este mundo y al Joel (alias Buqui), Jovan (alias Drogas), Senen (sin alias, con el nombre basta), Irving (alias Kiko) y Sergio (alias Butters), compañeros de peda de anoche.

6 Comments:

At domingo, septiembre 02, 2007 11:59:00 p.m., Blogger Cool Acid said...

pues... yo voi a escribir un comment a ver k sale...




...




no salio nada... bye

 
At martes, septiembre 04, 2007 10:03:00 a.m., Blogger Ruga said...

Nonono. Yo exijo un post decente. O una caja de galletas. Tu escoge.

 
At miércoles, septiembre 05, 2007 5:03:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

no le den click a mi nombre...

 
At jueves, septiembre 06, 2007 7:05:00 p.m., Blogger Juventino Montelongo said...

Yo quería saludo.

 
At viernes, septiembre 07, 2007 6:57:00 p.m., Blogger Maury McFly said...

pues al parecer se te ocurrió algo


asi s, la vida de universitario...

suert!

saludos leveS!! [y no deje de visitarlo la prox semana en su semana de aniversario!]

 
At jueves, septiembre 13, 2007 10:41:00 a.m., Blogger Zombie said...

Pobre Osito verde, mi escuela también se llenó de aguas negras, estamos en las mismas.

 

Publicar un comentario

<< Home