sábado, diciembre 29, 2007

La vez que pensé ser único…

A lo largo del ya casi año y medio de vida de mi bló, pensé que mi alias era único, pensé: "¿quién en su sano juicio se nombraría "Oso Verde"?, nadie, yo debo ser el único".

Pero eso cambió esta semana, el jueves si no mal recuerdo, cuando yo felizmente revisaba los comments en el post anterior y de repente noté algo extraño, un cierto comentario de alguien que no sabía que existía, un compañero bloggero que se llama "El Oso Verde", así es, comparto el mismo nombre con algún otro blogger que de acuerdo a su perfil, es de la bellísima Valencia en la lejana Madre Patria y al revisar su blog me di cuenta de muchas cosas que me había señalado en su comment, para empezar, el template, es igualito a uno que yo ocupé en los inicios de mi blog, todo verde, pero en tonalidades diferentes, la mascota, es un oso panda de color verde que le encanta tragar bambú, a la mera es caña de por aquí, pero nunca lo sabremos.

Las diferencias son que el antepone la palabra "El" en su nombre, que me lleva unos cuantos ayeres, y mi blog tiene más tiempo en la red.

Este es mi post y también sugirió algo muy interesante, presentar a nuestras mascotas a ver si procrean, sería muy interesante.

Bueno, esto es todo por el momento, este compañero lo recibo con todo gusto en mi blog y le mando saludos desde este país tan lindo como lo es México.

P.D. Este post estaba escrito desde hace una semana pero como no me podía conectar, pues, no lo postee, así de fácil.

sábado, diciembre 08, 2007

¡Blog, oh, querido blog!

Ya hace buen rato que posteé la foto de la mamacita de Martha Higareda, les debo confesar que todavía sueño con esa foto.

En fin, debido a razones más alla de la comprensión de cualquier ser humano no he podido postear, la neta es que se jodió mi compu y hasta ahora mi carnal no le ha hallado la falla, eso y que cuando me meto a un ciber unicamente checo mi correo porque por lo general solo traigo 5 pesos para gastar porque los otros 5 son para el pasaje y los otros 10 ya me los he gastado en una torta.

Últimamente han pasado muchas cosas, más cosas malas que buenas, por desgracia, pero aún así la vida sigue y no queda más que agarrar al toro por los cuernos, pero por de momento no voy a escribir de cosas tristes de mi vida así que esta vez les voy a presentar un par de fotos que tengo desde hace ya varios meses y espero les agrade, y si no les agrada se joden porque esta vez es lo único que voy a postear:

Esta foto es de mi primo cuando fue a una fiesta de disfraces (obviamente), pero alguien me podría decir como se le llama a este ser, digo, porque tiene cuerpo de momia, máscara de asesino estilo Scream y una garra de hombre lobo (solo una porque mi primo cuando las compró no se dió cuenta que le diron 2 garras derechas), así que por favor sugieran nombres para esta abominación.



Este día fue de los más graciosos demi vida, este es el concurso de "Mojigangas" de la carrera de ing. mecánica del tec:

Lo peor del caso es que si había un participante que se veía bien bueno, méndiga bola de jotos, hasta parecen arquitectos los canijos.

De momento esto es todo, gracias a los que me visitaron durante mi ausencia,a ver cuando puedo volver a postear.

Saludos verdes a toda la raza bloggera.