domingo, febrero 03, 2008

No posts

Después de una larga temporada de no hacerle caso a mi blog, aquí estoy de vuelta y con no tanta inspiración, después de que se jodiera el disco duro de mi computadora y de que no se configurara el modem ya reparada, aquí estoy y más ágil que nunca.

Lo de ágil no es porque ya haya empezado a hacer ejercicio ni mucho menos, lo que pasa es que al fin puedo disfrutar de internet de banda ancha en mi hogar (¡¡¡al fin!!!).

Así es, pero también hay algunas cosas que comentar, después de unas largas y no merecidas vacaciones, regresé a las aulas para aprender acerca de la construcción y muchas cosas más, pero ahora en el turno vespertino (la tarde, para no hacerla mucho de emoción), así es, pensé que iba a ser muy feo, pero no, es muy tranquilo, muy relajante y con la gran ventaja de que llego despierto y en tus 5 sentidos para aprender, cosa que no sucedia el semestre pasado.

Creo que eso es todo, solo queda mencionar la elección de los ladr..., digo diputados de este mes, pero eso lo mecionaré el post post-elecciones, aquí donde vivo, lo más seguro es que gane el PRI, pero lo dejare para luego.

12 Comments:

At domingo, febrero 03, 2008 4:33:00 p.m., Blogger Cool Acid said...

Yo no soporté ir n la tard a la school.... me desespere mal plan d q no pudiera hacer nada y de que toda mi vida social valiera gorro..... Asi que este semestre me volvi a cambiar a la mañana.


Ah, y todos los politicos son un asco. n_n

 
At domingo, febrero 03, 2008 5:01:00 p.m., Blogger Sr. Ruga said...

Nadie está contento en su turno hasta que lo cambian. Y luego vuelve a no estar contento.

Alegrado de saber que estás por aquí. Y no importa lo que pase, tu impugna las elecciones, son un fraude.

 
At domingo, febrero 03, 2008 5:52:00 p.m., Blogger Maury McFly said...

sii la neta es ke está chida la tarde, pero eso sí, no puedes hacer nada en la pinche poca mañana... ke bien ke te guste!

saludos!

 
At domingo, febrero 03, 2008 6:30:00 p.m., Blogger Mielina said...

Yo también regresé. Y no me conoces.

Pero hoy es un buen día para cambiar eso.

Saludos.

 
At domingo, febrero 03, 2008 10:27:00 p.m., Blogger Hitlercito said...

el PRI sabe mucho de política

 
At lunes, febrero 04, 2008 12:31:00 a.m., Blogger J-Luis said...

Bueno pss es la primera vez que entro aqui asi que no me di cuenta que te retiraste y que ya volviste X) jeje pero pss chido!! jeje

Sale pues, saludos!!

 
At lunes, febrero 04, 2008 8:01:00 p.m., Blogger eSgar said...

simón, el turno de la tarde es l mamada, apenas así podía llegar a todas mis clases jaja

 
At jueves, febrero 07, 2008 3:25:00 a.m., Blogger borracho said...

la tarde es para los perdedores

y la mañana es para los perdedores que madrugan

 
At lunes, febrero 18, 2008 12:17:00 p.m., Blogger El Jomaruju said...

a mi no me gustaba estar en la tarde, terminas aburriendote un chingo, las clases parecen más largas que la chingada y el día no te alcanza PARA NADAAAAA porque te levantabas tarde ¬¬ jajajaja bueno, al menos así me pasaba a mi =P

 
At lunes, febrero 18, 2008 10:29:00 p.m., Blogger Maury McFly said...

saludos man!

 
At martes, febrero 19, 2008 12:01:00 a.m., Blogger Mirando y Pedaleando said...

Uy! pero qué puedo decir?


Al menos que tu link jamás se perdió, sólo no estaba donde debía, eso no significa que haya sido olvidado.

Saludooooos!

 
At sábado, febrero 23, 2008 3:42:00 p.m., Blogger sirako said...

la banda ancha es la onda, baja muchos discos y véndelos.

 

Publicar un comentario

<< Home