sábado, diciembre 29, 2007

La vez que pensé ser único…

A lo largo del ya casi año y medio de vida de mi bló, pensé que mi alias era único, pensé: "¿quién en su sano juicio se nombraría "Oso Verde"?, nadie, yo debo ser el único".

Pero eso cambió esta semana, el jueves si no mal recuerdo, cuando yo felizmente revisaba los comments en el post anterior y de repente noté algo extraño, un cierto comentario de alguien que no sabía que existía, un compañero bloggero que se llama "El Oso Verde", así es, comparto el mismo nombre con algún otro blogger que de acuerdo a su perfil, es de la bellísima Valencia en la lejana Madre Patria y al revisar su blog me di cuenta de muchas cosas que me había señalado en su comment, para empezar, el template, es igualito a uno que yo ocupé en los inicios de mi blog, todo verde, pero en tonalidades diferentes, la mascota, es un oso panda de color verde que le encanta tragar bambú, a la mera es caña de por aquí, pero nunca lo sabremos.

Las diferencias son que el antepone la palabra "El" en su nombre, que me lleva unos cuantos ayeres, y mi blog tiene más tiempo en la red.

Este es mi post y también sugirió algo muy interesante, presentar a nuestras mascotas a ver si procrean, sería muy interesante.

Bueno, esto es todo por el momento, este compañero lo recibo con todo gusto en mi blog y le mando saludos desde este país tan lindo como lo es México.

P.D. Este post estaba escrito desde hace una semana pero como no me podía conectar, pues, no lo postee, así de fácil.

12 Comments:

At jueves, enero 03, 2008 11:06:00 p.m., Blogger Mirando y Pedaleando said...

Orales... ¿cuántas Paulinas sin apellido habrá?

 
At sábado, enero 05, 2008 3:59:00 p.m., Blogger Noemí said...

oye y por qué el oso verde... es verde?

 
At domingo, enero 06, 2008 2:17:00 a.m., Blogger Maury McFly said...

wow... seré el unico chipocludo mcfly??

pues suerte en su procreacion, mientras solo sea entre las mascotas todo chido


saludos y feliz año!

 
At lunes, enero 07, 2008 3:43:00 p.m., Blogger eSgar said...

sí, a todos nos pasa, hay más Esgar'es de los que pensé, claro que solo el mío es con S de Saraí, a huevo!

 
At viernes, enero 25, 2008 3:08:00 p.m., Blogger Gokufast said...

que tal oso, la pregunta es si eres "OSO VERDE" porque la direccion del blog es http://chuperman.blogspot.com/

 
At sábado, febrero 02, 2008 10:31:00 a.m., Blogger Sr. Ruga said...

Yo por eso me cambié de nombre Juan Hernández. Walter Kurimateo es un nombre muy común.

 
At sábado, febrero 02, 2008 5:24:00 p.m., Blogger Oso Verde said...

Paulina:
Pues yo digo que muchas, o quien sabe, solo blogger sabe.

Nerdest:
No sé, ya llamé a Jaime Maussan para averiguarlo pero no responde.

Chipocludo:
Pues será nada más entre las mascotas porque el otro wey y yo estamos muy lejos uno de otro, jajajajajaja.

Esgar:
¡Eso es todo compa!

Alvaro:
Pues escogí primero el URL y luego el apodo, y lo puse así para no verme muy alcohólico y porque tengo ligeras sospechas de que spy bipolar.

Ruga:
Si, es lo mismo que pensé, Walter Kurimateo es muy común en estos días y más aún en este país.

 
At lunes, febrero 04, 2008 11:37:00 a.m., Blogger Grifit said...

ooohhhh
un clon
afortunadamente yo no he encontrado a uno mio (en la blogosfera porque en la vida real hay otro wey que se llama exactamente como yo, hasta pedo me hicieron cuando fui a sacar mi numero del seguro social)
esta chido que te lleves bien con tu clon y eso de las mascotas suenas muy chido

 
At miércoles, febrero 06, 2008 6:50:00 a.m., Blogger Gokufast said...

jejeje, esque la coincidencia me sorprendio mucho porque yo tengo ese nick en mi messenger desde hace como 6 años ;)

 
At miércoles, junio 03, 2009 5:41:00 p.m., Blogger Federico Fernández Reigosa said...

Hola.
Hoy por primera vez se me ha ocurrido poner "oso verde" en un buscador y caí en este blog.
Mi sobrenombre también es "Oso Verde", aunque mi dirección del blog no se llame así. Así es como me dicen muchas amistades en mi vida personal, puesto que hay una conocida canción infantil (bueh...no tan conocida ya) que habla de un Oso Verde:
"Yo tengo un oso verde / que siempre se pierde / yo le hago chas chas / y él se pierde más.../ oso que te pierdes.../...adónde te vas? / a un país muy verde /..donde no hay chas chas".

En fin.

Una curiosidad. Yo también pensé que era el único OSO VERDE.

 
At jueves, julio 08, 2010 12:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

El oso verde es un poema de Juan Gelman

 
At jueves, marzo 08, 2012 6:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

uf.. mi vieja siempre me cantaba esa cancion del oso verde!!1

 

Publicar un comentario

<< Home