sábado, diciembre 08, 2007

¡Blog, oh, querido blog!

Ya hace buen rato que posteé la foto de la mamacita de Martha Higareda, les debo confesar que todavía sueño con esa foto.

En fin, debido a razones más alla de la comprensión de cualquier ser humano no he podido postear, la neta es que se jodió mi compu y hasta ahora mi carnal no le ha hallado la falla, eso y que cuando me meto a un ciber unicamente checo mi correo porque por lo general solo traigo 5 pesos para gastar porque los otros 5 son para el pasaje y los otros 10 ya me los he gastado en una torta.

Últimamente han pasado muchas cosas, más cosas malas que buenas, por desgracia, pero aún así la vida sigue y no queda más que agarrar al toro por los cuernos, pero por de momento no voy a escribir de cosas tristes de mi vida así que esta vez les voy a presentar un par de fotos que tengo desde hace ya varios meses y espero les agrade, y si no les agrada se joden porque esta vez es lo único que voy a postear:

Esta foto es de mi primo cuando fue a una fiesta de disfraces (obviamente), pero alguien me podría decir como se le llama a este ser, digo, porque tiene cuerpo de momia, máscara de asesino estilo Scream y una garra de hombre lobo (solo una porque mi primo cuando las compró no se dió cuenta que le diron 2 garras derechas), así que por favor sugieran nombres para esta abominación.



Este día fue de los más graciosos demi vida, este es el concurso de "Mojigangas" de la carrera de ing. mecánica del tec:

Lo peor del caso es que si había un participante que se veía bien bueno, méndiga bola de jotos, hasta parecen arquitectos los canijos.

De momento esto es todo, gracias a los que me visitaron durante mi ausencia,a ver cuando puedo volver a postear.

Saludos verdes a toda la raza bloggera.

9 Comments:

At lunes, diciembre 10, 2007 11:45:00 a.m., Blogger Cool Acid said...

hahahahahaha.... lo que hace la ingenieira, me cae.... bola de mariscos. xD

 
At martes, diciembre 11, 2007 3:56:00 p.m., Blogger sirako said...

jajajaja, tu primo parece muerto de siquiátrico, le hubiera entrado él a las mojigangas.

 
At miércoles, diciembre 12, 2007 4:16:00 a.m., Blogger Maury McFly said...

jajajaja

yo lo llamaría... (ya ke los anteriores hicieron caso omizo) fuusioon tipo dragon ball entre el santo y el hombre lobo, ya ke dijo, si no puedes mejor uneteles y se arrimo tanto ke se fusionaron... y como la gentica sayayin no es perfecta aki le faltaron piel( en la cabeza pelona) jejeje

saludos leVeS!! al menos sabemos ke seguis vivo!

 
At miércoles, diciembre 12, 2007 5:23:00 p.m., Blogger eSgar said...

yo digo que se llama michael jackson

 
At viernes, diciembre 14, 2007 7:16:00 p.m., Blogger ღ㥒ي said...

jaja muy bueno lo de las mojigangas jajaja la neta a los tec les gusta hacer muchas tonterias, pero te divierten jejeje ya esperare que haces para la semana de ing. civil

Saludos!!!!!

 
At domingo, diciembre 16, 2007 7:06:00 p.m., Blogger David Mejías said...

¡Hola, Oso Verde! Un amigo me escribió por msn ayer todo emocionado..."¡Oye, mira este blog!". Cuál fue mi sorpresa cuando vi tu blog, que tiene un nombre muy parecido al mío, con colores similares, con una mascota virtual idéntica, y que te llamas también Oso Verde. ¿No es una enorme casualidad? Lo primero que pense es en una especie de plagio, pero me di cuenta de que tu blog es más antiguo que el mío y que ya en el primer post te presentabas como Oso Verde. ¡Me quedé de piedra! Porque uso el nick de "el oso verde" desde hace años, de hecho me conocen así desde hace más de 10. Así que he aquí un alter ego del otro lado del charco jejeje. Eso sí, lo de "yo soy el único oso verde" espero que no vaya por mí, porque ya ves que no es así ;) y a tu mascota la podíamos presentar a la mía, a ver si procrean.

Un gran saludo,

El Oso Verde

 
At martes, diciembre 18, 2007 12:54:00 a.m., Blogger Unknown said...

hahaha me acorde de ke tengo y tienes blogg!!! haha te paso a saludar solarin perdon por no haber ido el domingo pero me levante retarde y vino una amiga por mi como a las 7, haha me pasas a comentar jejeje ya escribi algo despues de 3 meses jajaja te kero muxo!!! y te extraño besitos!!

 
At viernes, diciembre 28, 2007 3:43:00 p.m., Blogger ღ㥒ي said...

TaRdE,
PeRo SeGuRo
JeJeJe....
EsPeRoOo Y Te La HaYaS
PaSaDo MuY bIeN
En EsTa NaViDaD
Y eN eStE fIn De AñO
Te La PaSeS
SuPeR cHiDoOo...
VaLe...
CuIdAtE aMiGo!!!!
Y
FeLiZ aÑo 2008!!!!

 
At lunes, septiembre 03, 2018 11:33:00 p.m., Blogger Alexander Strauffon said...

El disfraz sencillo y a la vez pocamadre.

 

Publicar un comentario

<< Home